Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Butano o Propano?

Ups! Ahora me he perdido.
Me he leido todo el hilo y, justamente, he entendido que los compañeros indicaban lo contrario. Que el propano es más limpio que el butano.
Es así? :dontknow:

Yo también y tras hacer otra llamada este mediodía a otra empresa de gas, he contratado dos botellas de propano y andando!!!!

Si todo el mundo dice lo mismo menos uno, por muy técnico que sea, no estará equivocado todo el mundo ¿no?
 
Yo también y tras hacer otra llamada este mediodía a otra empresa de gas, he contratado dos botellas de propano y andando!!!!

Si todo el mundo dice lo mismo menos uno, por muy técnico que sea, no estará equivocado todo el mundo ¿no?

Correcto. Pienso lo mismo. Yo también las he cogido de propano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
mejor electrica, para que gastes de tu dinero gastas la luz del camping que ya la pagas bien pagada
 
Hola, después de haber leído todo el hilo, sólo tengo una duda: ¿Es peligroso dejar una botella (butano o propano) en el arcón delantero, probablemente al sol, cuando la dejamos en el parking? quizás un mes allí parada a pleno sol...

¿Qué opináis?
 
Hola, después de haber leído todo el hilo, sólo tengo una duda: ¿Es peligroso dejar una botella (butano o propano) en el arcón delantero, probablemente al sol, cuando la dejamos en el parking? quizás un mes allí parada a pleno sol...

¿Qué opináis?

Sí no me equivoco no debe de pasar nada ya que se supone que la válvula de seguridad salta si aumenta la presión en la bombona.

Que me corrija alguien más documentado sí estoy equivocado por favor.
 
Hola, después de haber leído todo el hilo, sólo tengo una duda: ¿Es peligroso dejar una botella (butano o propano) en el arcón delantero, probablemente al sol, cuando la dejamos en el parking? quizás un mes allí parada a pleno sol...

¿Qué opináis?

Sin entrar en tecnicismos puedes dejarla con total tranquilidad.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Hola, después de haber leído todo el hilo, sólo tengo una duda: ¿Es peligroso dejar una botella (butano o propano) en el arcón delantero, probablemente al sol, cuando la dejamos en el parking? quizás un mes allí parada a pleno sol...

¿Qué opináis?

Muy buena pregunta. A mi también me tenía preocupado. Pero con las respuestas de los compañeros ya no. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com