Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con hacienda hemos topao

Buenas noches a tod@s, me acabo de comprar una caravana Moncayo Orotava 430, no sabía lo de declararla en hacienda. Tengo todos sus papeles en regla, puedo alguien explicarme cómo va lo de hacienda. Mucha gracias

Si tu caravana no lleva placa roja no tienes que declarar nada.

El carro tienda que tenia cuando lo compre no tuve que hacer nada y al venderlo tampoco.
 
Yo estoy también en una de estas pero un poco mas gorda.
Como habéis comentado están mirando desde hace cuatro años, el problema viene sobre todo con los pisos que no tienen los precios actualizados y quieren cobrar los impuestos como en plena burbuja.
La arquitecto que vino a verlo me dijo: Si tu lo compras por 300.000 euros pagas por 300.000 euros ya que escrituras por ese precio. Si escrituras por 150.000 comprado a un banco que se pone en escritura hasta la ultima peseta y nosotros decimos que vale 200.000 nos tienes que pagar la diferencia, pero nosotros no se la abonamos al de 300.000 lo que ha pagado de mas.
Tienen cuatro años para reclamar y ahora están revisando todo haber de donde pueden sacar dinero.
No hay oposiciones pero para hacienda hay unas exclusivas ya que quieren aumentar la plantilla para que no se escape nadie,digo yo de los que cobran menos de 60.000 euros al año, porque los demás mucho ruido y poco pagar, cada día sale un lio nuevo, la presidenta de la Diputación de León 12 sueldos, ahora dicen que trece, si entre todos ellos acaparan los puestos de trabajo seguiremos el resto en el paro.

Al menos en los coches hay una depreciación anual estipulada, en las viviendas es el precio que ellos consideran que tu nunca sabes.

Saludos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com