Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Bueno, lista actualizada, con dolor de corazón hemos tenido que dar de baja a algunos compañeros que no han dado señales alguna de querer asistir a la webcampada y habiendo compañeros en lista de sufridores, no hemos tenido más remedio que darles de baja para que otros ocupen su lugar.
Como sigue quedando compañeros en lista de sufridores, el plazo para hacer el ingreso se ha acortado, ahora tendréis que hacer el ingreso antes de las 12:00 de la noche del día 9 de abril, pasada esa fecha y hora, se darán de baja automáticamente todos aquellos que no hayan hecho el ingreso en concepto de reserva de parcelas, dando paso a los compañeros que están en lista de sufridores.
Gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno, lista actualizada, con dolor de corazón hemos tenido que dar de baja a algunos compañeros que no han dado señales alguna de querer asistir a la webcampada y habiendo compañeros en lista de sufridores, no hemos tenido más remedio que darles de baja para que otros ocupen su lugar.
Como sigue quedando compañeros en lista de sufridores, el plazo para hacer el ingreso se ha acortado, ahora tendréis que hacer el ingreso antes de las 12:00 de la noche del día 9 de abril, pasada esa fecha y hora, se darán de baja automáticamente todos aquellos que no hayan hecho el ingreso en concepto de reserva de parcelas, dando paso a los compañeros que están en lista de sufridores.
Gracias por vuestra colaboración.
Buenos días Aurora, al final nos quedamos en tierra esta vez, los motivos te los digo en un privado, que es un poco largo, pero os deseamos que paseis unos días fantásticos, enhorabuena a los sufridores que al final asisten a esta qdd. Os deseamos a todos una feliz estancia en los Jarales y cuidado en la carretera, que en Semana Santa sale mucha gente. Un beso. :wave::hello-bye:
 
Hola Auroracruz!!!

Estamos de sufridores y los últimos!!!, yo pensaba que esto era más fácil (pagar y punto) pero ya veo que no:dontknow: pues nada, tendremos que seguir esperando y encima somos los últimos, Diossssssss cuanto sufrimientoooooooooo!!!, jajajajajaa
Seguimos con la ilusión de que todos no van a pagar y a ver que pasa el día 9 :clock:
Un saludo y nos vemosssssss!!!!
 
Espero que lo paséis muy bien
Todavía no se los días que voy a tener libres
Otra vez me quedo sin ver el parque de bateria con las ganas que tenía a ver si nos vemos pronto
 
Espero que lo paséis muy bien
Todavía no se los días que voy a tener libres
Otra vez me quedo sin ver el parque de bateria con las ganas que tenía a ver si nos vemos pronto

Buenos días, siento mucho que no nos podáis acompañar, espero que para la próxima si sea la definitiva y por fin podamos ir al parque de la batería que es muy bonito de ver. Hasta entonces Besos para todos y nos vemos pronto.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Chiste.

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

'No', Respondió el marido ...

¿Y cómo es eso?
Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. ...
Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ......
Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga.

Era la criatura que ella mimaba más en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.

Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó,

Ella bajó y le dijo: ... y TRES

Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:

¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO...

Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..!
 
HOLA, BUENAS NOTICIAS PARA LOS SUFRIDORES.

Hemos hablado con el camping y nos ceden 4 parcelas mas, así que estáis todos los sufridores dentro, ya no hay lista de sufridores.

Ya sabéis que tenéis de plazo hasta el día 15 de Abril para hacer el ingreso de 16.20€ para reserva de parcelas.
 
Bueno, ya tenéis los números asignados para hacer el ingreso cuando podáis y siempre antes del día 15. Enhorabuena y nos vemos pronto.
 
Buenos días a todos,siento no poder asistir, ya que debido al tiempo que quedaba no nos quedó otro remedio que reservar en otro camping y claro perder la reserva,
de todas formas dime si en el camping tienes el internet activo por si acaso puedo retrasar unos días ya que yo voy del 11 al 21 y si no penalizan acercarme, voy al camping huerta romero en Castell de ferro estamos cerca a 145 Km que entre otras no tengo ni idea de como es. Un fuerte abrazo para todos y disfrutéis de P.M.
 
Diossssssss que alegría nos has dado auroro!!!!!
Nos veremos allí, y vosotros os conocéis todos o siempre se va apuntando gente nueva???... Es nuestra primera vez:biggrin: , bueno sea como sea allí nos conoceremos!!!
Prontito ingresamos el dinero.
Un saludo a todos!!!
 
Auroracruz, nosotros queremos reservar también el autobús para los cuatro, tenemos que ingresar algo o se paga allí?
Gracias
 
Auroracruz, nosotros queremos reservar también el autobús para los cuatro, tenemos que ingresar algo o se paga allí?
Gracias


hola saskia, te comento, para el autobus hay que pagarlo haciendo un ingreso en cuenta (una distinta de la del camping, en la pirmera pagina vienen los detalles), pero primerto te tiene que comentar aurora si tienes sitio ya que va por orden de peticion al solo haber 50 y poco plazas (no recuerdo el numero exacto). osea que solo te queda esperar a ver si todavia hay vacantes o por el contrario tambien hay lista de sufridores para el bus.
 
Auroracruz, nosotros queremos reservar también el autobús para los cuatro, tenemos que ingresar algo o se paga allí?
Gracias

Hola Saskia, pues mira nosotros ya conocemos a muchos por varias webcampadas que llevamos echas, pero siempre hay compañeros nuevos que se apuntan y así hacemos nuevos amigos, en esta hay algunos nuevos y veras como esto engancha y ya no querrás hacer mas camping solo, por que esto engancha y mucho, y con respecto al autobús en la primera pagina esta el numero de cuenta para el ingreso total de las personas que valláis a ir a Málaga, y así ponerte la P de pagado y tener sitio en el autobús, si tienes alguna otra duda pregunta que para eso estamos para poder resolver las dudas que tengáis, un saludo.
 
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria apuntarme para semana santa, seriamos 2 adultos y 2 niños con tienda de campaña. Somos de Málaga.
 
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria apuntarme para semana santa, seriamos 2 adultos y 2 niños con tienda de campaña. Somos de Málaga.

Hola Jimy, ahora cuando entre Aurora te apuntara en una plaza que queda libre, estate atento para hacer el ingreso en el numero de orden que te ponga, un saludo.
 
Buenos días a todos,siento no poder asistir, ya que debido al tiempo que quedaba no nos quedó otro remedio que reservar en otro camping y claro perder la reserva,
de todas formas dime si en el camping tienes el internet activo por si acaso puedo retrasar unos días ya que yo voy del 11 al 21 y si no penalizan acercarme, voy al camping huerta romero en Castell de ferro estamos cerca a 145 Km que entre otras no tengo ni idea de como es. Un fuerte abrazo para todos y disfrutéis de P.M.

Buenas tardes Vicente, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será.
Si tengo internet, asi que cualquier cosa que se te ofrezca pues ya sabes.
Damos la bienvenida a jimmydj20f, ya sabes que tienes hasta el dia 15 para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, en el apartado de ordenante tiees que poner el numero 28 que es el que tienes en el listado, para facilitarnos el trabajo, a continuación pones tu nombre y apellidos o tu Nick, ya eso lo dejo a tu criterio.
 
Auroracruz, nosotros queremos reservar también el autobús para los cuatro, tenemos que ingresar algo o se paga allí?
Gracias

Buenas tardes Saskia, pues si, como te ha dicho Juanfra, tienes que hacer el ingreso de 5 € por cada uno en la cuenta de Unicaja que te pongo a continuación en concepto de reserva.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 3ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. Este año tenemos una novedad, en el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso, pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809


La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 3º Webcampada S. S. 2014

Ordenante:
El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping

info@campinglosjarales.com

informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2014.
Y por último, escribir un post diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el
día 15 de abril hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada.

*Para ahorrar tiempo, todos los que confirme la asistencia a la webcampada y estéis apuntados para la excursión a Málaga, tendréis que hacer también el ingreso del importe total del autobús, ya sabéis que es de 5 € por persona ida y vuelta, para ello, hemos abierto una cuenta en Unicaja cuyo número es:

ES12 2103 0619 92 0040007869
La cuenta está a nombre de Mª Cruz Muñoz o Daniel Cid Muñoz.
No olvidar poner en ordenante, el número de orden de lista definitiva que tenéis, para un mejor control para nosotros.
Una vez realizado el ingreso, poner un post en el hilo para que os podamos poner la P de pagado.
No mandar correo al camping informando de este ingreso, ya que el camping esta ajeno a esta actividad.


Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Para quien no lo sepa, Villanueva de la Serena fue cuna de la tortilla de patatas, por eso gané un primer premio en una webkedada...
Aupa los serones
:aplaudir:


Estoy teniendo problemas con el mousse ( Raton cabr......on ) me ha echado fuera varias cosas... Seron,Huevos por la Edad no nos queda pero manos SIIIIIII con lo cual, tenemos que hacer una para que sepamos como es nuestra Gastronomia ehhhhhhhhh....que guaza tenemos, ya tenemos ganas de conoceros......................................

Buenos días a todos,siento no poder asistir, ya que debido al tiempo que quedaba no nos quedó otro remedio que reservar en otro camping y claro perder la reserva,
de todas formas dime si en el camping tienes el internet activo por si acaso puedo retrasar unos días ya que yo voy del 11 al 21 y si no penalizan acercarme, voy al camping huerta romero en Castell de ferro estamos cerca a 145 Km que entre otras no tengo ni idea de como es. Un fuerte abrazo para todos y disfrutéis de P.M.

OOOhhhhhhh, vaya que dijusto me habeis dado, ya esperaros veros. y como no puede ser darle un fuerte beso a Mi amiga la Alemana jejjejejeje y para Ti un fuertisimo Abrazo, que sepas que estare en los Jarales, si podeis pasaros a saludarnos, nos alegrará besos besos y sigo jejjejejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com