Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Hola a todos.

Nosotros el sábado salimos pronto para ir a playa bolonia y a Baelo Claudia. Y hacia las nueve de la noche en casita. El domingo tenia 600 km por delante para ir a Madrid (el curro no perdona)

Gracias a todos los participantes y organizadores por el buen trato y ambiente de la kkd.

Un abrazo para tod@s de Antonio y Toñi

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
la familia Cachalote ya en casa, contentos de haber pasado unos días estupendo, un 10 a los organizadores y otro 10 a toda esa buena compañía que hemos tenido. hasta la próxima!!!!!
 
A las buenas noches Webpalomeros.
 
La familia AUROR@S en Casa desde hace Tres horas.
Bueno quiero dejar patente de lo mal que lo hemos pasado en esta webcampada, no se puede estar haciendo tanto escandalo hasta las tantas de la madrugada (todas las noches de 3 a 4 de la madrugada), sin poder pegar un ojo y teniendo que llamar al vigilante nocturno cada media hora, es indigno y encima los organizadores los primeros en formar el jaleo.
Menos mal que nuestro grupo de painbal (dícese, Rafa Pikolino, Carlos Raquelito, J Antonio Chapeque, y Alfonso Auroro.) nos llevamos el primer premio al matar a todos los grupos oponentes, y con eso se me ha paliado un poco el disgusto que llevo por no poder dormir de noche.
Bueno también me llevo una alegría por conocer a gente nueva que se están agregando y que son maravillosos, verdad que si Arancha, Regli, Fernando, Agustin a su mujer, Marcos y su mujer, ( tu no Marquitos ni Laura), Y todos los nuevos que no se han querido integrar por vergüenza.
Lo dicho ya no voy mas a una webcampada organizada por estos dos, tan tarde iré mas temprano que ellos.

GRACIAS.
 
la familia focus tambien llego bien, aunque sufrimos la subida a el cabrito con el fuerte viento de levante.
gracias a los organizadores, juanfra y juan gr
el camping muy bien, como para repetir pronto
y por supuesto resaltar la buena compañia de ines y manu, jose juan y rosa, david flores y rosa y demas familias que poco a poco vamos conociendo
 
Buenas noches a Tod@s, nosotros tambien desde hace un ratin en casa, después de regresar de una Webcampada fantástica, felicitar a Juan GR Y Juanfra porque hemos pasado unos dias buenísimos, sin pega ninguna a nada, Juan GR se ha estrenado pero que muy bien y ha sido un placer conocerte y compartir mas de un ratito de charla, nos hemos quedado con ganas de repetir en este Camping que nos ha gustado mucho; me ha encantado reencontrarme con compañeros y amigos que hacía tiempo que no coíncidíamos, echar los buenos ratos que hemos echado, nos hemos sentido super agusto este puente y con muchas ganas de más; el Ambiente en la Webcampada ha sido buenísimo, con muchas risas y mucha complicidad.

Un especial achuchón a mi querido Gobernador, a mi Rosa del Alma, a David, Rosa, Miguel y su mujer, a mi entrañable Matías con Carmina y su nieta y por supuesto a mi Socio Jesús y Tere su mujer, han sido unos dias muy especiales para nosotros y espero que pronto vuelvan a repetirse.

Alcalá de Guadaira, te espero el jueves en San Lúcar, je, je, je.........

Un Abrazo para Tod@s y hasta una próxima.

 
El jarrita también esta en casa y el viaje perfecto ¡¡ GRACIAS A LOS ORGANIZADORES JUANFRA Y JUAN GR Y A TODA LA BUENA JETE que hemos conocido ¡¡ NOS VEMOS PRONTO AMIGOS :adios::adios::manosaplausos::manosaplausos:
 
la familia focus tambien llego bien, aunque sufrimos la subida a el cabrito con el fuerte viento de levante.
gracias a los organizadores, juanfra y juan gr
el camping muy bien, como para repetir pronto
y por supuesto resaltar la buena compañia de ines y manu, jose juan y rosa, david flores y rosa y demas familias que poco a poco vamos conociendo


Sociooooooooooooo, que buen puente que hemos pasado, aunque he echado de menos a mi otra Socia, un besazo para los tres.
 
Buenas noches la familia TOP CHEF también en casita desde hace rato, ya con el rey de la casa dormido. Dar las gracias a todos aquellos que sin conocernos nos han dado sin esperar nada a cambio.. Felicitar a los organizadores y desearos feliz empiece de semana...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
buenas noche la familia alcalareña tambien en casa tras tener problema con una rueda y gracias por ese pedazo de puente que hemos compartido con todos vosotros que hemos conocidos en este puente y espero volver a veros a todos de nuevo.
 
Diputao y Carmina en casa, mi nieta Andrea de camino a Granada, Juan G R y Juanfra gracias por ese pedazo de webcampada, a sido un placer pasar estos dias con todos los antiguos y nuevos amigos, quiero agradecer especialmente a las mujeres que estaban en mis charlas nocturnas aguantándome y sin tirarme una botella a la cabeza jajaja sois encantadoras, un besazo para todas.
PD. Nos vemos en un plis plas.
 
ya en casa

ya en casa

Hola a todos, después de ser los últimos en abandonar el camping, deciros que ya estamos en casa.

Juanillos, gracias por esta kedada, cada vez me lo paso mejor conociendoos, sois tremendos y hay que conoceros a corta distancia, je je

A todos los viejos conocidos, una alegría enorme de reencontrarme y como no quiero dejar a nadie sin nombrar, permitirme no reseñar nombres...

A los nuevos que hemos conocidos, deciros que ha sido un autentico gustazo y que esperamos que os haya gustado tanto que querais repetir ya que esto engancha.

Besos a todos y espero subir pronto las fotos
 
=focus;1854284]la familia focus tambien llego bien, aunque sufrimos la subida a el cabrito con el fuerte viento de levante.
gracias a los organizadores, juanfra y juan gr
el camping muy bien, como para repetir pronto
y por supuesto resaltar la buena compañia de ines y manu, jose juan y rosa, david flores y rosa y demas familias que poco a poco vamos conociendo[/QUOTE]


Jesus, Tere todo un placer teneros de vecinos y conocernos mejor
Espero que no tarde la siguiente y que las cosas os salgan bien
Un abrazo

Jeesus
 
Buenas noches a Tod@s, nosotros tambien desde hace un ratin en casa, después de regresar de una Webcampada fantástica, felicitar a Juan GR Y Juanfra porque hemos pasado unos dias buenísimos, sin pega ninguna a nada, Juan GR se ha estrenado pero que muy bien y ha sido un placer conocerte y compartir mas de un ratito de charla, nos hemos quedado con ganas de repetir en este Camping que nos ha gustado mucho; me ha encantado reencontrarme con compañeros y amigos que hacía tiempo que no coíncidíamos, echar los buenos ratos que hemos echado, nos hemos sentido super agusto este puente y con muchas ganas de más; el Ambiente en la Webcampada ha sido buenísimo, con muchas risas y mucha complicidad.

Un especial achuchón a mi querido Gobernador, a mi Rosa del Alma, a David, Rosa, Miguel y su mujer, a mi entrañable Matías con Carmina y su nieta y por supuesto a mi Socio Jesús y Tere su mujer, han sido unos dias muy especiales para nosotros y espero que pronto vuelvan a repetirse.

Alcalá de Guadaira, te espero el jueves en San Lúcar, je, je, je.........

Un Abrazo para Tod@s y hasta una próxima.



Ines, ganas mucho en las distancias cortas, solo hay que atreverse , je je...
Yo tambien me lo he pasado muy bien con vosotros y espero veros de nuevo muy pronto.
Gracias por aguantar al gobernador...
 
Chapeque y familia han llegado a su destino a las 9:15 sin novedad en el camino salvo una caravana que hemos visto con la ventana abierta pegándose golpes no se si era de los nuestros pero hicimos lo posible por avisarles, como buenos campistas. Ya todo descargado, ordenado y descansando de este puente y maravilloso que hemos pasado gracias a Juanfra yJuan G.R. pero se me ha echo corto. Gracias a los dos y un abrazo a conocidos y nuevos esperando ansiosa por poner la marcha y enganchar la bola para volver a veros. Ah Juanfra no he llevado la caravana en la vuelta pero algún día lo aré cuando me sienta obligada y tú lo veras.
 
Soy la primera en poner las fotos ja, ja, ja.IMG_1747.jpgIMG_1779.jpgIMG_1768.jpgIMG_1770.jpgIMG_1767.jpgIMG_1774.jpgIMG_1772.jpgIMG_1764.jpgy como siempre tiene que aparecer un lagarto este es el que estaba en las termas, me cachis casi lo cazo para meterlo en la botella. Gracias a todos por los buenos ratos.
 
Buenas tardes
elcantante y familia en casa desde bien temprano.
un placer haber compartido este puente con todos vosotros.
un lujo habernos puesto en la calle de "la guarderia" con los compadres, hasta pronto.
no se como podeis acostaros tan tarde y levantaros para las actividades(ya me direis el secreto).
un saludo a todas las familias que ya teniamos la suerte de conocer y a las que hemos conocido.
y qué decir de Juan Gr y esposita y de Juanfra y Margarita? Pues que sois geniales, que habeis preparado una kedada de lujo. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo para el uso y disfrute de todos nosotros webcampistas. Chapeau.

Bueno, pues me despido, hasta pronto.
Besos: ......la corista ....
 
Jesus, Tere todo un placer teneros de vecinos y conocernos mejor
Espero que no tarde la siguiente y que las cosas os salgan bien
Un abrazo

Jeesus[/QUOTE]
el placer ha sido nuestro nuestro al teneros al ladito rosa que ya desde que nos conocimos en alcala supe que erais especiales.
 
Sintasol y "su troupe" en casa. Esto se va superando por ediciones. Nuestra enhorabuena a Juanfra (bueno, vale, y a Juan G.R. también, je je) por la organización y sobre todo por la dedicación en todo momento, desde la llegada hasta la salida. Y un placer los ratos pasados con todos, especialmente con Los Saskias, los Chapeques, los Holandaluces, los Josaris, los Pockets y los que se me hayan olvidado del grupo de "los desheredados".

de5u4a3y.jpg
puhe2ana.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Un placer compartir con vosotros también tan buenos momentos, lástima que se acaba pronto... Sois encantadores!!!, en verano será terribleeeeeeeeeeeee!!!!, jejejejejjeejeje. Sintasol estamos a la espera de tu whatsapp :D
 
Soy la primera en poner las fotos ja, ja, ja.Ver el archivos adjunto 109056Ver el archivos adjunto 109057Ver el archivos adjunto 109058Ver el archivos adjunto 109059Ver el archivos adjunto 109060Ver el archivos adjunto 109061Ver el archivos adjunto 109062Ver el archivos adjunto 109063y como siempre tiene que aparecer un lagarto este es el que estaba en las termas, me cachis casi lo cazo para meterlo en la botella. Gracias a todos por los buenos ratos.

Que chulas las fotosssssssssss!!!..., la verdad que lo hemos pasado genial, sois encantadoresssssssssssssssssss!!!!

Un besazooooooooooo.
 
Bueno pues nosotros también en casa, para volver no dimos tantas vueltas, jejejejjeje!!!. Pues sobre todo agradecer a Juanfran y a Juan GR esta pedazo de webcampada, en la que lo hemos pasado genial. Sois mu´ buena gente!!!

Y a todos los amigos que nos han hecho pasar tan buenos momentos de risas y de compañía (Josari, Chapeque, Holandaluces, Sintasol, Seron, Rootsje, Pikolino, el Marine, etc, etc). Nunca pensé que me gustaría tanto estas webcampadas y como decía Ari: esto engancha, es como una secta!!!, jajajajajaja. Así que deseando que llegue julio para vernos en los Jarales!!!!

Mil besos a todos!!!!
 
Soy la primera en poner las fotos ja, ja, ja.Ver el archivos adjunto 109056Ver el archivos adjunto 109057Ver el archivos adjunto 109058Ver el archivos adjunto 109059Ver el archivos adjunto 109060Ver el archivos adjunto 109061Ver el archivos adjunto 109062Ver el archivos adjunto 109063y como siempre tiene que aparecer un lagarto este es el que estaba en las termas, me cachis casi lo cazo para meterlo en la botella. Gracias a todos por los buenos ratos.





ja ja, lo tuyo con los lagartos va a traer cola, todavia estamos debatiendo tu nick si chapeque la niña los takones o lagartijo chapeque...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com