Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas helena!!!! Ya casi estamos a fin de semana. Hoy con mala noticia he empezado el dia!!! Mañana acabo uno de los dos proyectos que me hacian ir a trabajar cada dia, sin este el otro puede que lo haga otra persona. Mañana saber mi futuro para la semana que viene... a ver como se presenta. Para 3 meses que me quedan... hay que joderse!!!!
 
Vamos Xavi, animate, seguro que algo te sale en poco tiempo. Y puede que si tenias otro proyecto puedas seguir con el
 
Vamos Xavi, animate, seguro que algo te sale en poco tiempo. Y puede que si tenias otro proyecto puedas seguir con el




A ver mientras dure 3 mese yo me conformo. Por que a finales de junio si sigo del tiron hare un año entonces ya no me renuevan mas y tengo que buscar otra cosa. Pero al menos tendre 4 meses de para y colchon para buscar debajo las piedras!!
 
La verdad es que da mucha rabia hacer planes y que luego se extropeen. Solo te digo que no te desanimes que tu eres un crac
 
Ninfula!! Que impacto ver denuevo las fotos..madre mia cuanto barro!!! No m creo k sobreviviesemos a taanta agua sin apenas percances!!! Jijiji o el dia d la bbq fue genial yo m acuerdo k cuando iba a ka cv x el chimuchurri victor me decía mamà, pero suelta el vasoo ....jijijiji ahira m rio jjjnin m tienes k pasar fitos las perdi casi todas m formatearon pc y no m dio tiempi pasarlas al pen...
 
Xaviiii piensa positivo de aqui ala prox.ss ya t habra dado tiempo a recuperarte ....
 
Oneill tienes fitos momento cuarto de friegaplatos???? Jijijiji
 
Belen Je.je.je. No tengo el placer de conocerte. a ver sí. si hay suerte y coincidimos en alguna quedada. Y ojalá tuviera caravana. Por ahora me muevo con tienda de campaña o coche cama ( le pongo una tabla le pongo un colchón) y apañao. Je.je.je. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y para que necesitas mas???
 
jajaja, a ver... Helena, si llueven unas gotitas no pasa nada, otra cosa es que nos caiga el diluvio universal que padecimos el año pasado!
Que por cierto, no os metisteis conmigo en la cv porque no quisiste, porque sitio había de sobra ;)
Con el aguacero que tuvimos ya no molaba tanto ni si quiera escucharlo desde dentro de la cv. jeje la última noche la pasé en vela.

Creo k todos igual nin y el airazo que hacia que saluó mi toldo vilando si no k le pregunten a jose...bueno chic@s hasta mañana como siempre me encantó leeros!!!
 
Buenos días!!!! de vuelta y puesto al día con los mensajes.
Ya veo que habéis recordado la kdd de ss del año pasado, nos quedó claro que es el H2O. Las caravanas se portaron muy bien, no goteras ni humedades, todas unas campeonas!!!!
Xavituuuu... mantennos informados que tengas mucha suerte en el día de hoy.
 
Buenos días a todo el mundo!!!!
Madre mía Nin,impresionantes esas fotos,me recuerdan a cuando estuve en halloween en alcala de los gazules hace dos años,barro por todos lados,coches y cv clavadas en el suelo,y por supuesto como se me puso la cv por dentro:shock:
 
Buenos días a todo el mundo!!!!
Madre mía Nin,impresionantes esas fotos,me recuerdan a cuando estuve en halloween en alcala de los gazules hace dos años,barro por todos lados,coches y cv clavadas en el suelo,y por supuesto como se me puso la cv por dentro:shock:

Qué tal estás jan!!! cuánto tiempo sin leerte!!!!
Las fotos son de semana santa del año pasado cuando fuimos al nacimiento del río mundo en Riópar, nos cayó el diluvio pero lo pasamos fenomenal!!!!
Ahora preparando salida para la semana que viene y para el puente de mayo. Espero que tengas alguno de los puentes que seguro que sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com