Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola Lagarto XiXo,, evidentemente en lo que a mi respecta no es personal con las personas de este foro, pero esta claro que no entiendes lo que quiero expresar, o a lo mejor es que me expreso muy mal, a mi me encanta conocer las opiniones positivas y negativas de los temas que me interesan, pues de ellas saco conclusiones y me dan la opción de poder valorar lo que me interesa. Creo que el tema esta agotado, por ello que cada uno de los presentes saque sus conclusiones. Por otro lado te he preguntado que caravana tenias, por si tenias una Hobby, me asesoraras donde puedo acudir para solucionar mi problema, pero esta claro que tu tienes una forma de ver los temas y yo tengo otra diferente a la tuya, me gusta saber las experiencias de los demás, me gusta saber lo bueno y lo malo de las cosas, soy una persona plural, pero una cosa es ser plural y otra intentar convencer a los demás que tal cosa es mejor que el resto de las cosas, no se si me entiendes, creo que no, Y por ultimo en algo coincido contigo, esto es un foro plural y cada uno puede expresar sus opiniones o experiencias en positivo o en negativo, y el que quiera buscar los siete pies al gato, que se entretenga haber si los encuentra.

Pero... No lo habíamos dejado ya el tema zanjado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Venga! Si eres de Valencia o cerca vente al almuerzo el sábado y lo zanjamos con unas birras, hombre! Seguro que el Lagarto está de acuerdo! A que si Jose Luis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
EL almuerzo es este sábado o el siguiente ?

Si no curro me arrimo yo también que lo tengo a 2 minutos de casa.
 
Karajillero, antes te abia mandado un mensaje, pero creo que el ruter de casa me ha fallado y no se si te habrá llegado, Pero lo que te quería decir es lo siguiente: El alcalde de nuestro pueblo, como sigua potenciando las calles para las bicicletas, al final no podremos entrar con nuestras caravanas, je, je, saludos.
 
Karajillero, antes te abia mandado un mensaje, pero creo que el ruter de casa me ha fallado y no se si te habrá llegado, Pero lo que te quería decir es lo siguiente: El alcalde de nuestro pueblo, como sigua potenciando las calles para las bicicletas, al final no podremos entrar con nuestras caravanas, je, je, saludos.[/jajjajajajajaja no fastidies que eres de Burjassot?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
victor vente si no curras nos vemos en el jacinto yo si no pasa voy al (asmorsar) jejeje
 
Venga Victor, si te vva a llegar el olor de las tapitas, abájate al Jacinto

Venga Petroli, no te hagas de rogar, vente tú también y aclaramos nuestras diferencias, pero las aclaramos con cerveza y jamón. :Drogar-Laugh(LBG):

1 Paspas
2 Cantonet
3 Lagarto
4 karajillero
5 peris
6 ...
 
si soy de Burjassot, nacido en frente de la Isereta (Mercadona-est.burjasot-godella) y soy de burjassot antes que tu, por que soy mas viejo que tu, jeje.
 
El sábado tengo trabajo, pero me puedo acercar a donde estéis y conoceros (conocernos), en tal sentido en que lugar y a que hora vais a estar almorzando, :cervezas:
 
si soy de Burjassot, nacido en frente de la Isereta (Mercadona-est.burjasot-godella) y soy de burjassot antes que tu, por que soy mas viejo que tu, jeje.

No me fastidies que somos vecinos! Yo nací en la calle maestro granados, la de al lado de la estación! Igual nos conocemos y todo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues es una put... Porque este finde salimos con unos amigos con la caravana y el sábado ya estaremos fuera.
 
En Mediterráneo Guarda Caravanas queremos ofrecerle el mejor sitio para que su caravana o autocaravana este en buenas manos. Le ofrecemos amplios servicios como limpieza, mantenimiento y reparación, ITV, etc…

Más de 3500 m2 de parquing cubierto, con todos los sistemas de seguridad, ademas de nuevas opciones de cuartos privados.

Estamos en Benicarló Castellón, a 6 km de Peñíscola, y a 30 km de Alcocebre.

Os invitamos a que visiteis nuestras páginas

Guarda Caravanas Mediterráneo Parking Benicarló Vinaros Peñíscola
https://www.facebook.com/MediterraneoGuardaCaravanas

Saludos!!!
 
venga que no se diga que los almuerzos valencianos son los mejores , cacau , olives , vi y llimona y el bocata ñam ñam jajajajajaja y el caliqueño , va aser la caña , animaroooooooosssssss
 
Ahora no vivo en Burjassot, pero curro en el pueblo, y si no nos conocemos, el sábado nos conoceremos, pues me escapare e iré a tomar café con vosotros, Lagarto XIXO me indica la dirección 39.357545,-0.412353 - Google Maps pero agradecería el nombre de la calle del pueblo de Silla, lo de las coordenadas no lo tengo muy dominado.
 
Hazme un favor, dime el nombre de la calle, por coordenadas no me aclaro mucho. se que el tom tom tiene la opción de poner coordenadas, pero me aclaro mas por calles, le meto al móvil la dirección y me indica el trayecto a seguir. Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com