Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Compresor A/A en arcon=sobrepeso lanza?

Isaac

timid@
Buenas.
Comprè una cv d ocasion y trae un compresor de aire acondicionado en el arcon,..cómo muchos q he visto. Es genial pq dentro no se escucha,pero no me gusta el sobrepeso q le supone a la lanza,....lo teneis montado en algun otro lugar,o dr tenerlo asi usais alguna tecnica para compensar este peso?
Mil gracias anticipadamente por la ayuda. Saludos
 
hombre... si lo tienes puesto en la caravana se supone que estara fija en un camping no? Y se supone que no la vas a mover de el no?
 
Creo que se refiere a un split dentro y el compresor en la.lanza. y no no ha de estar fija... no seria la primera que veo..
Saludos
 
Si el vehículo con el que la vas a mover soporta ese peso :dontknow: hay quien lleva una moto ahí, y eso también son muchos kilos y más adelantados.
 
Yo solo quería comentar que aunque el coche permita 180 kg de peso vertical, hay que tener en cuenta también la caravana, y las lanzas, sobretodo las de alko, no suelen aguantar más de 75 kg

pesoverticallanza.jpg

Llevar sobrepeso en la lanza, ademas de afectar al comportamiento del conjunto, también afecta al funcionamiento de la barra tractora, y en consecuencia al freno de inercia y su amortiguador.
 
Hola,..tal como ha dicho el compañero es el compresor en arcon y split dentro.No me he movido mucho,pero me gustaria empezar a moverme,..pero d forma segura.Lo montó el anterior dueño,y sí no fuese p el peso d la lanza,esta fenómeno.Me llamó la atencion el año pasado un chaval q,llevaba en el arcon 2 bombonas d butano y mas peso,y no pesaba a penas la lanza,...me decia q es cuestion d equilibrar pesos
 
Compensar el peso en lanza cargando atrás, es todavía peor... cuidado, poner peso en los extremos de un remolque con 1 solo eje, es peligroso.



... el peso mejor siempre sobre el eje.

cargacaravana.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com