Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.


Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?
Vaya tela compañero, espero que se recupere muy pronto, un abrazo
 
A mi ese gato me da miedo Fidel, yo me he comprado el del Lidl con ruedas, mide 30cm de largo

Si pero ese pesa y ocupa demasiado para mí, hay compañeros del foro que tienen ese y parece ser que es fuerte, no sé, iré a mirarlo y me lo pensaré jejeje
 
Si pero ese pesa y ocupa demasiado para mí, hay compañeros del foro que tienen ese y parece ser que es fuerte, no sé, iré a mirarlo y me lo pensaré jejeje
Yo es que ya le tengo miedo a todo jejeje, como tengo un maletero grande en el coche, lo echo al fondo y me olvido de el, si quieres te lo enseño mañana
 
Buenas paisasss.......
francisco......
Promanito...
Que haya mejoria a los dos ....
 
Ignacio parece qque esta desapareciendo
Ahora lobque ando es resfriao y con faringitis
Qué lástima pasar de los 35 por dios...jajja

Y de la itv ni me llaman ni na de na ..iju oju
 
Bueno lo de la itv no se ppr donde empezar jejejejej
Demomento deciros que es desfavorable .......
Por motivos mecanico?
NO
Como siempre se empeñan en joder ....
Placas ...baterias aux.. portabicis ..suspen neumatica..todo eso no venia de casa
Pues nada sin problemas..
Portamotos original y escalon elextrico todo montado de casa pues bien
Me piden papeles y que no estan homologados ..jejejej
Yo flipo ... y el portamotos plegado osea recogido y el año pasado labpaso
Con el portamotos montado..jejej. no lo entiendo en fin
Ya lo contare con mas detalles cuando nos veamos ....
Pero me lo temia ......

Meta, David no?

otro forero, Miguel Naranjo Saez, ha dicho en otra parte del foro que las instalaciones a 12 voltios no necesitan homologación. Te paso el link porque me acorde de ti y para que imprimas los PDF y lo pelees en la itv.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66675-boe-reformas-de-importancia-caravanas.html

el PDF hace referencia a un mover pero es extensivo a todos los chismes de 12 voltios, se entiende que también placas, conversores, leds etc.

Ya nos cuentas.
 
yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.

Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?
Buenas tardes promanito,vaya tela hijo es verdad que están poniendo a prueba tu paciencia, pero cuando las cosas vienen así lo que hay que pedir es que los males pasen pronto, que sin la salud nada valeanímate que todo pasa, y que haya pronta mejoría para tu mujer, Saludos....
 
yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.

Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?
Animo Pedro y fuerza tio,espero que tenga una pronta mejoria tu señora,vaya tela los males y lo que no son los males macho,asi que nada tio,animo y no te vengas abajo ,ni carnet ni tres cuartos,la salud lo primero,un saludo Pedro
 
Animo y que haya pronta mejoría compi

ojo q este año el virus viene con gastroenteritis, diarreas y fiebre, ok? Qué ya le ha tocado a mi hermana
po este tiene que ser el mio,pero a mi no me ha abandonado todabia jejejjej,vamos que me rio por no llorar,que llevo dos semanas con una gastroenteritis que no me veas,mañana ya por fin tengo para hacerme un analisis en general,manda huevos como esta el centro de salud
 
yeah. Es que como podremos salir perjudicados jeje

por cierto, os escribo desde virgen del Rocío :-(

a mi mujer la han ingresado por posible cólico biliar ahora. La otra vez fue por la puñetera vesícula, ya quitada.

Como trinque al desgraciao/a que me quiere mal se va a enterar, no le voy a dejar ni las pestañas en su sitio :-(

a ver como acaba esta historia compis porque del B96 sigo sin saber nada

mas paciencia que un santo Job tengo yo, no?


Vaya tela, vaya tela, ya es demasiado, solo puedo decirte muchos animos y que se recupere pronto
 
David, Francisco mejoraos anda, que sois el alma de este hilo....
muchisimas gracias Isa,ya vez como tiene que ser la cosa que hoy he tenido que ir a currar,me han avisado para tres dias y no se puede decir que no,hay que ir se este como sea,que el tajo como digas que no,ya no vas mas,y eso es lo que toca,la fiebre por lo menos ya no me da como la hace dos dias que me dejo KO jejejeje,venga saludos
 
Buenas a todos mis paisas ..
Gracias por el aporte pedro .lo tendremos en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com