Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta espejos.

jotorresta

locuaz
Buenas noches a todos.
Hoy hemos enganchado la caravana por primera vez desde septiembre del año pasado.
Imaginaros, como un tonto con un caramelo. Mis peques como locos, y porque sólo ha sido para llevarla a que nos pongan las tapicerías y cortinas nuevas.
Ya abriré un hilo para colgar las fotos cuando este terminada.

Bueno, el tema es que estoy harto de la mier...da de espejos que tenemos, vibran como un demonio, se desorientam continuamente, etc
Me daban ganas de quitarlos y tirarlos allí mismo.
Son esta caca:
yvana6eq.jpg

Seguramente que no son los adecuados para la forma de los del coche, que son estos:
garytede.jpg


qaju9a5u.jpg


Quiero comprar unos nuevos y por ello os pido consejo para que me aconsejeis que modelo comprar y donde.

Gracias a todos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Yo llevo estos desde hace unos años.

8792.jpg
 
Yo tengo unos casi iguales con bornes de tornillo y cincha y la verdad que prácticamente no vibran. Haces buena compra con ese estilo de retrovisores.
 
Ya que estamos, ¿para cuando una compra conjunta de espejos?
 
Buenas noches a todos.
Hoy hemos enganchado la caravana por primera vez desde septiembre del año pasado.
Imaginaros, como un tonto con un caramelo. Mis peques como locos, y porque sólo ha sido para llevarla a que nos pongan las tapicerías y cortinas nuevas.
Ya abriré un hilo para colgar las fotos cuando este terminada.

Bueno, el tema es que estoy harto de la mier...da de espejos que tenemos, vibran como un demonio, se desorientam continuamente, etc
Me daban ganas de quitarlos y tirarlos allí mismo.
Son esta caca:
yvana6eq.jpg

Seguramente que no son los adecuados para la forma de los del coche, que son estos:
garytede.jpg


qaju9a5u.jpg


Quiero comprar unos nuevos y por ello os pido consejo para que me aconsejeis que modelo comprar y donde.

Gracias a todos.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Te aconsejo que cada vez que pongas los espejos de la cv en los espejos del coche lo sujetes con cinta aislante, ya que por experiencia, cuando vas en ruta y por las vibraciones se pierden.

Yo ya voy por la tercera pareja.

Mi espejo era igual que el tuyo y para acoplarlos son una castaña.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 490tk
 
Te aconsejo que cada vez que pongas los espejos de la cv en los espejos del coche lo sujetes con cinta aislante, ya que por experiencia, cuando vas en ruta y por las vibraciones se pierden.

Yo ya voy por la tercera pareja.

Mi espejo era igual que el tuyo y para acoplarlos son una castaña.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 490tk

Yo también tengo esos, de precio están bien, me costaron 30€ en sadeco. Pero la sujeccion es un poco mala. A mi Mas que la vibración me molesta que el aumento es diferente al del coche y acabas un poco loco de mirar los dos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Os referís a los de las dos gomas o a los del Link que he puesto?
Quiero comprar unos que funcionen bien aunque me cuesten 10 euros más.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Os referís a los de las dos gomas o a los del Link que he puesto?
Quiero comprar unos que funcionen bien aunque me cuesten 10 euros más.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Comprate los que van con bornes de tornillo y cincha y verás que no tienes problemas de perderlos ni prácticamente de vibración.
 
compraros los Milenco esos no se caen y van de fabula.........
 
Yo tengo los retrovisores del coche iguales que los vuestros, solo que peores, aparte de ser abombados, son de bandera por lo que hay menos espacio para las tiras de goma, y tambien llevo los quitamultas... asi que si mirais compra conjutna de retrovisores me apunto jeje. Saludos
 
Casi lo tengo claro.
Los de pplu son candidatos de momento, y nada caros.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Os referís a los de las dos gomas o a los del Link que he puesto?
Quiero comprar unos que funcionen bien aunque me cuesten 10 euros más.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Me refiero a la forma del espejo del coche, ya que, al tener caída y dadas las vibraciones y oscilaciones que se producen en carretera, por muy sujetas y apretadas que lleves las gomas, al final acaban aflojándose. y por lo consiguiente sino te das cuenta se te caen cuando vas en marcha.
P.D. Los diseñadores de Seat no pensaron en el mundo del caravaning al hacer el espejo.


Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 490tk
 
Hola;

Yo he tenido de varios tipos y como estos ninguno .

Eso si son caros ( como casi todo lo bueno ) pero lo valen.

2_main_Grand_image.jpg


Si entras en Milenco ,hay hasta un video explicativo .

Un saludo
 
Decidido, me pillo unos milenco. Voy a ver como andan de precio en varios sitios y los compro.
Gracias a todos.
A ver si tengo suerte y los tengo para la semana que viene que vamos a por la caravana y los estreno.
 
Para mi los mejores..............después de haberlos probado todos o casi todos........................los emuk y vibrar ni a ha 140................sin la caravana................

47910.jpg


med_gallery_0_45_258597.jpg


31Kd12JYBPL.jpg



saludos.
 
Joder con obelink, la leche, 21 pavos de portes.
Pues va a ser que no.
 
Aquí los tienes puestos...................son una maravilla y pesan muyyyy.........poquito.............

IMG_6172.jpg

Saludos y buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com