Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Buen brico rami!!! copiamos idea!!!!
Se agradecerá en pleno mes de agosto cuando estemos por el levante o andalucía....
 
La verdad es que por altura no puedo poner aire de techo y el aire de interior me salia por unos 1200€ aprox y tengo que hacer un monton de agujeros, ya puestos compro un portatil pequeño, hago dos agujeros y por menos de 200€ apañado a dormir la siesta en verano sin agobios.
 
Bueno y el ultimo brico del año terminado, e quitado un salon, e dejado la camafija y en el hueco de la mesa e hecho un cajon que me viene muy bien para las hamacas.
Si quereis fotos las pongo pero no quiero agobiaros con mis historias.
 
Rami, ponnos alguna fotillo.... siempre viene bien ver los bricos, más de una idea dan!!!
 
Bueno pues hay voy pido diculpas por alguna foto que se vera un poco oscura el movil tiene el flas roto:martillo:
Primero he tomado medidas del hueco que tenia
2014-03-01 10.04.56.jpg

ya en casa he preparado el armazon del hueco, este armazon si un dia quiero poner otra vez el comedor solo lo tengo que quitar:idea:
2014-02-28 20.19.09.jpg
coloco la tapa y compruebo que la madera fontal me queda bien:thumbup:
2014-02-28 20.25.17.jpg
y ahora toca desmontar y montarlo dentro de la caravana, ahora es cuando vienen otra vez las fotos oscuras :cry2:
2014-03-01 10.44.52.jpg
y yyyy pedazo de huecoooooooooo:risa_suelos::hello1::flipi:
2014-03-01 10.45.06.jpg
bueno eso es todo encima se colocan los cojines y la cama esta lista
espero que no os haya aburrido demasiado :oops:
 
Ok Rami... no nos has aburrido!!!! y las fotos se ven perfectamente.
Me gusta la idea de que no es fijo, en cualquier momento puedes recuperar la mesa.
 
En esa zona dicen que hay varios campings con piscina climatizada y que merece la pena ir.
En semanasanta dependiendo de como salga el tiempo estoy pesando tirar para las landas pero no tengo nada seguro.
Ya nos contaras

Hola a todos, ya estamos de vuelta, este finde fuimos a la zona de Hendaya, Urrugne, y SAn Juan de Luz, estuvimos en el camping Larroutte, lo podemos comparar con el camping AMetza y el camping Itsas Mendi, ( en los cuales estuvimos en octubre y noviembre ) todos en media hora de distancia entre ellos y a poca distancia desde IRun, al cruzar la frontera, fuimos por la carretera local RN 10, sin problemas, respetando su señalización y admirando su paisaje.

Tdos tienen piscinas climatizadas, aunque ahora mismo solo está abierto el Larrouletta, pero sin lugar a dudas en cuanto abra el Itsas mendi, iremos otra vez en marzo ó abril, porque nos atendieron muy bien y tienen equipo de seguridad nocturna, amén de su pedazo complejo de piscinas con toboganes también climatizado y de su piscina cubierta aparte, y de su jacuzzi aparte también cubierto, una pasada señores.
El Ametza es más humilde, sin embargo, muy bien cuidado y arreglado, con la piscina climatizada pero descubierta, nos dejaron entrar fuera de horas de recepción y muy amables la verdad.
EL Larrouletta, con la piscina cubierta climatizada, es sin embargo el típico camping de paso para muchas AC y CV del norte de Europa, y si no te gusta que a las 7 AM arranquen motores la verdad, no es el más adecuado, por lo demás , a nuestro parecer es un camping para dormir y listo.

Pensar que mis comentarios son totalmente subjetivos, y que dependen de como te traten en cada salida para que tus comentarios sean más positivos o no, Sin embargo, de volver a repetir en alguno, no hay dudas , el Itsas Mendi en San Juan de Luz.

Nosotros también subiremos a esta zona ó incluso más en SS, si alguien conoce detalles de otros pues adelante que comente, un saludo compadres. ( se me olvidaba, me hablaron muy bien del camping Vieux pòrt, y del SAint Cyr, ambos más al norte, alguien los conoce? )
 
Muchas gracias por la informacion, a mi me han hablado muy bien del Sylvamar un poco mas arriba de biarritz y ademas acepta la tarjeta acsi con lo que te sale a 18€ ( 2 adultos , conjunto y luz )por dia en temporada baja.
[h=1][/h]
 
Buenas chicos yo he estado 2 semana santas en las Landas la primera fuimos a le colt verd en el lago león y la verdad que fenómeno sobre todo la situación a mi me encantó salíamos del camping con la bici y podíamos ir donde quisiéramos todo carriles bici
La segunda fuimos un poco más arriba sin llegar a arcachone a un campo que no me acuerdo como se llama pero impresionante sobre todo las piscinas 2000 metros cuadrados climatizada y ya cuando encendieron la piscina de olas flipamos eso si la zona un poco peor tuvimos que coger el coche para movernos sobre todo a la duna de pyla que es impresionante
Sólo es una opinión particular de los campings
Ah si y sobre todo baratos creo que pagamos menos que con la acsi si no me equivoco eran 15 euros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ya me acuerdo domaine la rive

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
yo este año no se que hare en semana santa :dontknow:pero me parece que con la incertidumbre del tiempo esta zona esta ganando muchos puntos, la verdad es que eso de que tenga piscinas cubiertas es algo a tener en cuenta.
yo a esa zona no e ido pero todo el mundo me habla muy bien de ella.
¿Que os pareceria ir en semana santa los riojanos en plan grupo y asi nos conocemos?:occasion5::borrachos::cocinar:.
 
hola estaría bien, aunque sinceramente me conformo con que vayamos en ruta juntos por si nos hiciera falta ayuda entre nosotros, ya que luego los gustos de cada familia para elegir campings es todo un mundo jejeje, de todas formas , vamos hablando a ver ;-)
 
Nosotros de momento tampoco sabemos esperaremos a última hora por el tiempo pero si que es uno de nuestros sitio favoritos por semana santa por lo de las piscinas y sobre todo el precio que no tiene comparación con España
Pero eso si ya queda poco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Una pregunta..., donde guardáis las caravanas, tengo que sacar la caravana de donde la guardo y necesito buscar un parking cercano, sabéis alguno ??

Por cierto..., este fin de semana, dado que parece que el tiempo acompañara, hemos pensado en pasarlo en el camping de Orio, si os apuntáis ???

Saludos.
 
No me acuerdo de donde eras carnero
Yo la guardo en un pabellón de la familia pero conozco un par de sitio el más barato creo que es de donde la guardaba el que me la vendió a mi 275 euros todo el año con agua y luz .está en Viana si quieres creo que puedo conseguir el teléfono
Y luego un compañero tiene un guardacaravanas en el polígono que hay antes de llegar a assa ese no se lo que cuesta pero podría preguntar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Y este finde ya me fastidia porque va a hacer buenísimo pero estoy en fuenmayor animando la fiesta de quintos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No me acuerdo de donde eras carnero
Yo la guardo en un pabellón de la familia pero conozco un par de sitio el más barato creo que es de donde la guardaba el que me la vendió a mi 275 euros todo el año con agua y luz .está en Viana si quieres creo que puedo conseguir el teléfono
Y luego un compañero tiene un guardacaravanas en el polígono que hay antes de llegar a assa ese no se lo que cuesta pero podría preguntar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vivo en Calahorra, he visto algo en Murillo pero si estuviera mas cerca no me importaria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Vivo en Calahorra, he visto algo en Murillo pero si estuviera mas cerca no me importaria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


yo la verdad la guardo en un local de la familia soy de murillo conozco el pabellón que comentas la verdad nose si bien o mal no te puedo decir pero se que había un par de autos, esta en la carretera agoncillo casi en murillo pero ya mas cerca de Calahorra no conozco siento no poder serte de mas ayuda.
 
yo la verdad la guardo en un local de la familia soy de murillo conozco el pabellón que comentas la verdad nose si bien o mal no te puedo decir pero se que había un par de autos, esta en la carretera agoncillo casi en murillo pero ya mas cerca de Calahorra no conozco siento no poder serte de mas ayuda.

Gracias


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Pues hay va mi primer brico comprobar que el muelle del freno se inercia va bien y si no cambiarlo y engrasar bien y ver que todo funciona bien

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394102136036.jpg
    uploadfromtaptalk1394102136036.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com