Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buen brico Antonio pero hay dos cosas que se me escapan,,,,,los botones que entran a presion???? y la tapa donde estan alojados que sale al quitarlos,,,no se si me explico venga un saludos para los dos
 
Buenas tardes a tod@s, que bien lo estamos pasando en Olvera.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Esta en la ctra. A-431 en el tramo que va desde la algaba a alcala del rio. Es una gasolinera cepsa que esta frente al hotel torre de los guzmanes. Yo paso a diario por alli y reposto a menudo. Si quieres el teléfono se lo pregunto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Podiamos hacer un listado de básculas, como las webacampadas y poner los datos y así ayudaríamos a los compis, con teléfonos etc etc. Te parece?
 
Por cierto alli pese mi conjunto antes de salir este verano. Caravana 1770kg y coche 2320kg.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Te fuiste mucho de las MAAs que suponías?
 
Buen brico Antonio pero hay dos cosas que se me escapan,,,,,los botones que entran a presion???? y la tapa donde estan alojados que sale al quitarlos,,,no se si me explico venga un saludos para los dos

gracias Fran a ver si ,,ayudamos a algun compañero
los botones cris ,los que giran que tu ves SI
la tapa cris ? esta sujeta por tornillos que se ven una vez saques los botones ..

ve de escandalo de echo lo e quitado....
 
Pedro en la carretra de Brenes una vez pasas el desvio de San Jose de la Riconada,,,, hay una venta y tambien hay una bascula o al menos habia saludos
 
Vale Antonio,,,,, enterado me lo imaginaba que saldrían a presion peroooo el estar seguro al tirar de ellos es un triunfo no??? los tornillos que comentas para quitar la tapa del frontal estan detras de los botones?? no se aprecian en la fotos,,,,, Inma besos y saludos Antonio
 
Vale Antonio,,,,, enterado me lo imaginaba que saldrían a presion peroooo el estar seguro al tirar de ellos es un triunfo no??? los tornillos que comentas para quitar la tapa del frontal estan detras de los botones?? no se aprecian en la fotos,,,,, Inma besos y saludos Antonio

asi es una vez quitas los botones los ves ..gracias ¡¡ besoss, igualmente de parte de Antonio ..
 
Buenas tardes a tod@s, que bien lo estamos pasando en Olvera.

Enviado desde mi GT-P3100

Nooooo no se nota. Le decía a Adrián que nosotros tampoco nos quedamos atrás:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    101,2 KB · Visitas: 0
Te fuiste mucho de las MAAs que suponías?


Mma cv 1310 peso real 1770kg
Mma coche 2750kg peso real 2320kg
Si cargo mas el coche de peso voy peor que tal como va ahora el conjunto asi que aunque el coche no lo llevo a su mma el conjunto me da mas seguridad que si cargo el coche.
Por cierto peso en lanza sobre 80kg. Mas no ya que me hunde el culo del coche y se nota mucho.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Pedro en la carretra de Brenes una vez pasas el desvio de San Jose de la Riconada,,,, hay una venta y tambien hay una bascula o al menos habia saludos

No es ese el del desvío de tocina?
 
Promanitooo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me alegro mucho que se te vaya resolviendo todo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias. Gracias a vosotros y vuestros ánimos sino no lo hubiese conseguido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com