Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Xomadenelu yo a consecuencia de ser litri tengo los abdominales comunicados entre si... A si se ayudan y los nutrientes llegan antes xD no se pelean y hay reparto por igual xD
 
buenas tardes...
lo primero ENHORABUENA ZAPIIII.....,QUE GRANDES SOIS LEXES......
por aqui tambien a refrescado un huevo.....jeje
ya veremos mañana a las siete .....en subirme a la gorda...miedo me da nen..
se ven las cumbres nevadas por aqui tambien..
 
Buenos días.

Empate a unos. Vaya m***** de partido. Mereció ganar el Murcia. 100 aficionados del Sporting que se tragarón 1600km para chuparse un bodrio. Eso sí, la plaza de las flores tan bonita como siempre.

16112013488.jpg16112013489.jpg
 
buenos días a todos .
zapi enhorabuena por esa nueva criatura engendrada , ya veras como toda va ir bien.
ando algo perdido entro para lo justo como se suele decir
 
ZAPI: Muchas felicidades a toda la familia, que atrevidos sois, si os hace ilusion alguno mas, te presto a alguno de mis hijos, que valen por 20.
Ya he visto tu modelo de microondas, como bien dices no hay mucho donde elegir, pero este Teka esta muy bien.

XOSE: Suerte mañana, que la experiencia es un grado, y ahora va la vencida.
 
Buenas tardes. Pero cortinas como se te ocurre coger olivas con este fresco y más un Domingo. Seguro que estarás tirado en el sofá con dolor de riñones. Jajaja por cierto que oliva más temprana ¿no? Por que si no recuerdo mal en Jumilla se coge para diciembre o enero.
 
Estoy en el sofá sin dolores por ahora
hay que hecharle una mano al viejo tio

esta es temprana.luego tiene de otra clase que se coge mas adelante
 
Yeeee que con este fresco los murcianikos estáis a cobijados... Las casas hechando humo por la chimenea.... Y yo todavía en manga corta y con una colcha en la cama..... Que se os hiela las pellejas achossssss voy a guardar los piratas ya que la gente me mira un tanto raro y de peluquero noe cambiado xD
 
Yeeee que con este fresco los murcianikos estáis a cobijados... Las casas hechando humo por la chimenea.... Y yo todavía en manga corta y con una colcha en la cama..... Que se os hiela las pellejas achossssss voy a guardar los piratas ya que la gente me mira un tanto raro y de peluquero noe cambiado xD

yo si le he pegao fuego a la chimenea hoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com