Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Un chiste.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huida encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer, "Escucha, éste tipo es un prisionero fugado. Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."

 
hello family!!

ya se que no suelo hacerlo, pero en esta ocasion y con permiso del videolista oficial, pues os pongo un vidrio que me ha sorprendido gratamente y, no he podido evitar echar unas risas por el gran desparpajo del chiquillo (no os equivoqueis, me refiero al segundo jejejejejejejeje)

 
hello family!!

ya se que no suelo hacerlo, pero en esta ocasion y con permiso del videolista oficial, pues os pongo un vidrio que me ha sorprendido gratamente y, no he podido evitar echar unas risas por el gran desparpajo del chiquillo (no os equivoqueis, me refiero al segundo jejejejejejejeje)


Sii igualito que el primero, el primero se lleva la fama.
 
hello family!!

ya se que no suelo hacerlo, pero en esta ocasion y con permiso del videolista oficial, pues os pongo un vidrio que me ha sorprendido gratamente y, no he podido evitar echar unas risas por el gran desparpajo del chiquillo (no os equivoqueis, me refiero al segundo jejejejejejejeje)


Ke bueno, vaya tela con el niño jajjajajajjajaja
 
Un chiste.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huida encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer, "Escucha, éste tipo es un prisionero fugado. Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."


Ofuuuuuu se me ha puesto los pelos del cu.......o temblando pensaba que era las hemorroide jajjajajjajjajajjajaj
 
Otro chiste.

BUENO NO, BUENIIISIMO DE VERDAD

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

 
Otro chiste.

Mi hermosa vecina (que está divorciada) llama a mi puerta. Abro corriendo y me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones... ¿Estás ocupado esta noche?

-Claro que no!...

- Entonces, ¿me puedes cuidar el niño?

¡¡¡¡¡¡ Será hija de ****!!!!!!
 
hola familia.

este puente hemos estado en fuente de piedra con algunos amigos y, a pesar del tiempo lo hemos pasado de lujo. sobre todo compartiendo con muchos amigos esos dias que me han caido del cielo casi sin pensarlo jajajajajajajaja.

por fin hemos conocido a los kepachitas a los que hemos aprovechado la ocasion para hacerles su "bautizo webcampista". estan los dos para comerselos y, que se vayan preparando los padres y los abuelos para cuando estos dos digan ¡¡aqui estamos!! me da a mi que van a tener cuerda para rato jajajajajajajajajaja.

tambien hemos difrutado mucho con martita que esta rica, rica y, con fundamento. se le ha notado en estos dias que se ha soltado un poquito con la gente jajajajajajajaja y sobre todo andando ¡¡cuando escucha la palabra "chocolate" haces con ella lo que quieres jajajajajajajajaja!!

tambien hemos disfrutado mucho con los "viejos amigos" y, son algunos menos viejos pero que tambien son importantes para nosotros ya que como aquel que dice hemos estado en familia (como comprendereis, no voy a nombrarlos por si me queda alguno en el tintero).

tambien desde aqui, quiero dar las gracias al camping por todo y por haber estado siempre a nuestra disposicion gracias a su personal y, sobre todo a jose miguel y sus padres por hacernos de anfitriones y por esa sopa campera rica, rica.

tambien he de decir que he echado mucho de menos a todos los demas componentes del "grupito del sur" (los auroros, los 555 (sin premio), wlilli fog, nomadaries, oscar y juan gr).


¡¡ya tenia yo ganas de salir, que desde septiembre no habia podido ser jajajajajajajajajajaja!!
 
Otro chiste.

BUENO NO, BUENIIISIMO DE VERDAD

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!


que bueno jjjaajjajajajjajajjajajjaajjajaj

Que buenas son las gafas.



Jooooo me acabas de recordar renovacion del carnet de conducir......jejjejejje si no veoooooo jajjajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com