Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Hola compañero, yo te recomiendo lor pinchos de los bares de Haro, la mayoria buenos, eso si en la zona que se llama (la herradura), cualquier paisano te dira donde esta.
Para ir de restaurante en el pueblo los hay buenos, pero saliendo de Haro direccion Logroño, coges direccion Ollauri y en Rodezno(5km) tienes un restaurante que se llama LA VEGA,(941 33 80 56),se come de maravilla y bien de precio.te aconsejo llamar la vispera.
Esta siempre a tope.
Espero haberte ayudado. Un saludo y ya dirás.

Muchas gracias x compartirlo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
XL, que ya nos queda menos para saborear lo que nos indica el compañero Fendt
 
XL, ya tengo fechas para vacaciones. Saldré el 2 ó 3 de Agosto. En principio la ruta es 2-3 dias en navarra, 6-7 dias en zarautz, 2-3 dias en Haro.
¿en que fecha piensas ir a Haro? por acoplar la ruta y poder coincidir, si puede ser.
 
A ver si alguien de la zona se anima y da mas informacion gastronomica.

saludos desde Pals
 
XL, ya tengo fechas para vacaciones. Saldré el 2 ó 3 de Agosto. En principio la ruta es 2-3 dias en navarra, 6-7 dias en zarautz, 2-3 dias en Haro.
¿en que fecha piensas ir a Haro? por acoplar la ruta y poder coincidir, si puede ser.

Yo será en la primera semana de agosto en un principio, fechas exactas no las se hasta mas cerca. Mi idea en un principio es hacer campamento base en haro y moverme por la rioja varios días e incluso ver algo de navarra. me queda que plantear la bajada si hacer escala o no. O sea que veo dificil que podamos coincidir. Pero ya estudiaremos el tema por lo menos para cruzarnos en el camino y conocernos jeje.
 
Me habeis recomendado el Restaurant Beethoven ¿Pero cual de los tres?

saludos desde Pals
 
forever, habrá que probar los tres y decidiremos jajajajaja. un saludo.
 
XL, ya tengo fechas para vacaciones. Saldré el 2 ó 3 de Agosto. En principio la ruta es 2-3 dias en navarra, 6-7 dias en zarautz, 2-3 dias en Haro.
¿en que fecha piensas ir a Haro? por acoplar la ruta y poder coincidir, si puede ser.


Estoy mirando la ruta y en principio sera esto mas o menos:

primer dia desde casa hasta riaza, para hacer escala no por mí sino por los crios que cada vez aguantan menos en el coche. Durante este dia conoceré lo mas importante de riaza y alrededores.

segundo dia desde riaza hasta haro. Aqui sera el campamento base, estare el máximo de dias unos 6-7

optavo dia desde haro hasta zaragoza. Aquí visitare zaragoza capital

noveno dia desde zaragoza hasta aranjuez. para hacer escala

decimo dia desde aranjuez hasta casa

Saldré el 2 de agosto mas o menos.

Las escalas solo las cambiaré en caso de llevar mucho cansancio los crios.

Se me ocurre que depende la zona de navarra que cojas igual yo podría en esos dias subir para ver algo de navarra que es mi intención y aprovechar para verte, o en los últimos días intentar coincidir en la bajada hasta zaragoza.
 
Yo es mas que posible que me deje caer por Haro a primeros del mes de Agosto. Todo anda en el aire pues queda mucho para esas fechas, pero la intención es ir.
Si voy por allí ya quedaremos para tomarnos unos vinitos.......
Un saludo.
 
Estoy mirando la ruta y en principio sera esto mas o menos:

primer dia desde casa hasta riaza, para hacer escala no por mí sino por los crios que cada vez aguantan menos en el coche. Durante este dia conoceré lo mas importante de riaza y alrededores.

segundo dia desde riaza hasta haro. Aqui sera el campamento base, estare el máximo de dias unos 6-7

optavo dia desde haro hasta zaragoza. Aquí visitare zaragoza capital

noveno dia desde zaragoza hasta aranjuez. para hacer escala

decimo dia desde aranjuez hasta casa

Saldré el 2 de agosto mas o menos.

Las escalas solo las cambiaré en caso de llevar mucho cansancio los crios.

Se me ocurre que depende la zona de navarra que cojas igual yo podría en esos dias subir para ver algo de navarra que es mi intención y aprovechar para verte, o en los últimos días intentar coincidir en la bajada hasta zaragoza.

Pues segun indicas, el 3 o 4 de agosto estarás en Haro. Puedo cambiar la ruta y en lugar de subir primero a Navarra y bajar por la Rioja, hacerlo al revés y así podemos coincidir en Haro. Lo más probable es que salga el 3, haria escala en Zaragoza y el cuatro estar en Haro un par de dias, porque me he enterado de que el 8/9 de agosto empieza la semana grande de fiestas en S.Sebastian y aparte de que será complicado encontrar camping estará todo a tope de gente y las aglomeraciones no me gustan. Así es que intentare estar en Zarautz el dia 6, o a lo mejor voy a un camping un poco mas distante de S.Seb, pero tengo que mirarlo o ver si alguien me aconseja, y me paso 3 o 4 dias en Haro
Ya iremos perfilando, que los vinitos de la Rioja no se nos tienen que escapar. Saludos
 
Yo es mas que posible que me deje caer por Haro a primeros del mes de Agosto. Todo anda en el aire pues queda mucho para esas fechas, pero la intención es ir.
Si voy por allí ya quedaremos para tomarnos unos vinitos.......
Un saludo.

Venga pues a ver si coincidimos, nos conocemos y por supuesto los vinitos
 
Vamos abriendo el apetito riojano.

IMG03775-20101208-1318.jpg


images



fotos-rioja-haro-centro-historico-014.jpg


138094.jpg


1383648_10202160652483012_1286092590_n.jpg
 
Os recomiendo que hagáis una ruta por la Rioja alavesa y no os dejéis de ver el pueblo de laguardia tiene bodegas por debajo del pueblo que son auténticas puse unas fotos en riojanos de la última que estuve y son preciosas
El pueblo es todo amurallado y medieval
Luego tenéis las catedrales de las bodegas como isios en laguardia de Calatrava o marqués de riscal en el ciego de frank gueri esta última a mi no me gusta mucho pero bueni impresiona un poco por fuera ea tipo el Guggenheim

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por tu aportacion Poyaletes. Le tendré o tendremos en cuenta.
 
Yo os recomiendo que visiteis el museo del vino de Bodegas Dinastía Vivancos, en Briones. Es un museo fabuloso, con un montón de piezas desde tiempos del Antiguo Egipto, y que no tiene nada que ver con otros que he visto que se limitan a poner carteles explicándote como se elabora el vino y las clases de uva. Además tienen visitas guiadas. Si queréis también tienen visita guiada a las bodegas.

También os recomiendo visitar Laguardia. Es un pueblo muy pintoresco y tiene una iglesia con un pórtico policromado que solo he visto en España en la Colegiata de Toro.

Saludos,
 
Muchas gracias a todos porque poco a poco se esta reuniendo una buena informacion.


saludos desde Pals
 
noticias frescas: he contactado con el camping de haro para ver tema reservas, por email. Inicialmente me han contestado que no hacen reservas, pero hoy acabo de recibir otro mail diciendome de que ya esta disponible la reserva por la web de parcelas minimo una semana, así que el que quiera y tenga claro fechas puede hacer su reserva.
 
A mi me mandaron un mail indicandome que para principios de julio no tendria parcelas libres.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com