Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco Caravelair 486

raulrore

timid@
Hola,


Pues definitivamente me he decidido por la Caravelair 486, prefiero que sea el modelo ambiance que tiene agua caliente y calefacción, pero no cierro puertas a nada.


He preguntado en varios anuncios y algunas las veo excesivamente caras para no traer ni avance, por lo que si conoceis de alguien que se venda este modelo ya me comentais.
 
Bueno, se lo diré a mis suegros a ver si se animan, que a ellos les iría mejor una de dos ambientes...
 
Ok no tengo prisa, se lo que me gustaria comprar, si esta temporada me quedo sin ella no pasa nada, en la feria de Barcelona seguro que encontraré algo.
 
JAJAJA, es que cuando fueron a comprarla, en la feria, yo les aconsejaba una de dos ambientes, cama fija a poder ser central y saloncete, que eran ya mayores. Y se empeñaron en literas para los nietos. Nietos que TODOS, han acabado con caravanas, tenemos 18 plazas más una quechua 2" de mi adolescente para solo 10 personas, que además cada uno va por su lado, y ahora se acuerdan... jejeje
 
Ok mohicano pues si no encuentro ninguna a ver si hacemos tratos.

Queria también preguntar por el tema de la claraboya del techo, he encontrado una y solo tiene la claraboya del baño, la del techo del comedor la han utilizado para montar el aire, como no he tenido nunca ninguna caravana no se si perderla es muy importante o no.

Por un lado y con las quejas que oigo de las claraboyas de Caravelair podria ser bueno pero por otro perder un punto de luz y ventilación tan importante, no se yo. Opiniones?....
 
Hola,


Al final he perdido otra oportunidad, la tenia a 7 horas y por temas de trabajo me era imposible ir a verla y se la ha quedado otro chico. Mi gozo en un pozo, la verdad!


Respecto a la caravelair, la quiero por ser 3 ambientes, me interesa sobre todo con Toldo si fuera con cerramientos mejor, pero tampoco me ofusco por eso. Con aire acondicionado y con mover. Lo demas ya es mas opcional, microondas, deposito aguas grises, calefacción, agua caliente, etc....
 
Mi opinión es que centrarse en solo un modelo y con las opciones que pides es reducir mucho las posibilidades.

Respecto a las claraboyas... de caravelair? Nooo son fiamma, son seitz, son dometic, pero no son knaus, burstner, caravelair...

Muchos elementos estandards son comunes, como los frigos, los tethford.

Yo no pondría el aire para quedarme sin claraboya, o en arcon ( como lo tengo) o abriendo otro agujero, otra cosa es q tuvieses tres, independiente del wc, claro

De todas formas, en la 486 tienes dos y wc;

Salon, dormitorio y wc. Revisalo porque me acuerdo que era asi.

Yo las pondría translucidas, tipo seitz midi heiki porque las otras no dan mucha luz, pero eso va a gustos

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com