Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion camping verneda vall d'aran

alfuso

timid@
Hola a todos, estamos pensando ir este verano al Camping Verneda de la Vall d'Aran, me podeis dar información del camping, esta muy lejos la zona de acampada para caravanas de piscina, super, restaurante, etc...? por lo que veo en el mapa parace que hay bastante distancia. Hace unos 20 años que no voy por el Valle, que ruta me recomendais desde Barcelona? voy con la caravana y no se cual es el estado de la carretera.

Gracias,
 
Hola,
Totalmente recomendable. Estuve hace 4 años con un carro-tienda y por lo que recuerdo había caravanas en mas o menos todo el camping. No es un camping muy grande y no te va a pillar lejos nada. La piscina tenía el agua climatizada aunque era descubierta.
Desde el mismo camping sales a una senda que recorre todo el valle hasta el pueblo. Puedes ir andando o en bici.
La ubicacion es ideal para moverte por todo el valle e incluso para cruzar un día a Francia. La pega es que pilla un pelin retirado de Vilella.
Para llegar desde Barcelona te recomendaría subir por Pont de Suert ya que vas con caravana.
 
Hola desde Barcelona mejor ruta a mi entender es la A-2 hasta Lleida y después la N-230 hasta el camping, es buena carretera y bien señalizada, en la misma autovia te indica la salida para el Valle de Aran, buen viaje y buenas vacaciones,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com