Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con hacienda hemos topao

Hola. Hace un par de meses compramos la caravana.
Bueno pues tras pagar todo. Nos han mandado de hacienda una carta para decir que henos declarado que la caravana le pusimos un valor de 1500€ y según ellos valle 2500€.

Merece la pena recurrir?
O paganos la diferencia.
 
A cuanto te asciende la diferencia?
 
Estas hablando de las transmisiones patrimoniales???????????????????????????'.............el valor está estipulado..........no lo pones tu............para el caso impositivo................................

Saludos.
 
Que raro... yo cuando compre la mía tenían unas tablas de caravana/modelo/año... y ya podías decir tu misa con lo que habías pagado por ella que te cobraban lo que les salí por tabla...
Por eso me extraña que al cabo de meses te llegue una carta... cuando lo pagaste fue por tabla o no?
 
En todo caso habría que felicitarte!! Has comprado la caravana muy por debajo de su precio. Es como la gente que se queja por tener que pagar mucho a hacienda... Eso quiere decir que has cobrado mucho!!! (Entender lo que quiero decir! Que hay gente que coje de cada palabra lo que quiere)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿de què CCAA se trata? no me cuadra que por una diferencia de 1000 pavos que si el itp es al 4% son cuarenta euros se pongan a reclamar, otra cosa sería que declararas 1500 euros por una knaus 500 del 2012 o algo así, si no hay recargo de intereses yo recurriría, en otro caso, son cuarenta euros aprox, lo pagas y te olvidas, pero hace falta ser cutres, con la de fraude que hay que se dediquen a esto.
 
Compañero a mi me paso exactamente igual que a ti y me pedían 150 euro más por el mismo motivo que tu mencionas , mi gestor me aconsejo de pagarlo por que contratar un tasador y un informe para presentarlo para hacienda me costaría mucho más caro
 
A pagar es lo que toca, de lo contrario te vas a gastar más en reclamaciones que en recuperar la diferencia. Saludos.
 
Pues teniendo en cuenta que por 1500€ pague creó que 75€.
Por 1000€ va a ser unos 50.

Nos costo más cara pero a la hora de poner cantidad, pues pusimos menos.

Otras veces no han dicho nada (al comprar un coche hace unos años)

La comunidad es Castilla y León. Pero sera todo por el estilo. No tienen ni un puto duro.
 
Los precios ya están fijados. Sí te pasas con un coche te iban a hacer lo mismo. A dos amigos míos por los pisos... Más de 3000€ cada uno... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿de què CCAA se trata? no me cuadra que por una diferencia de 1000 pavos que si el itp es al 4% son cuarenta euros se pongan a reclamar, otra cosa sería que declararas 1500 euros por una knaus 500 del 2012 o algo así, si no hay recargo de intereses yo recurriría, en otro caso, son cuarenta euros aprox, lo pagas y te olvidas, pero hace falta ser cutres, con la de fraude que hay que se dediquen a esto.


Jajajajaj....................y por 50 centimossss.....................jejajajaja.................

Saludos.
 
Pues teniendo en cuenta que por 1500€ pague creó que 75€.
Por 1000€ va a ser unos 50.

Nos costo más cara pero a la hora de poner cantidad, pues pusimos menos.

Otras veces no han dicho nada (al comprar un coche hace unos años)

La comunidad es Castilla y León. Pero sera todo por el estilo. No tienen ni un puto duro.

Hace unos años, esto podía ocurrir..............no había conexión entre las distintas administraciones...........tráfico.....Hacienda.....Policia.........etc.......etc..............ahora es total.............jejeje

Saludos.
 
A pagar es lo que toca, de lo contrario te vas a gastar más en reclamaciones que en recuperar la diferencia. Saludos.

Pues si....................."HACIENDA SOMOS TODOS"....................ooooooooo....................éramos?????????????.............jo..........r!!!!!!!!!!!!............ya no lo se.................jajajaj

Saludos.
 
Y ten cuidado........................Rubén...................jejejej

manosarribagato.jpg
 
Hola;

Tienen como te han dicho tienen unos baremos que son a la baja .

Me explico una CV de 5 años por ej.para ellos vale 6500 e.

Nosotros la compramos por 13.000 e , pero queremos decir que nos ha costado 3000 e y claro no cuela.

En otras comunidades ya no te dan opción ya saben lo que vale y no importa lo que dices ni el precio que pones en el contrato de compra -venta .

Un saludo
 
Eso que te ha pasado....... le ha pasado a muncha gente que hacienda te mande un sobre precio..... para reclamar tendrias que demostrar que tu caravana vale menos de lo que ellos dicen ...........yo creo que no merece la pena pagas y arreglado

Los de Cataluña no es lo mismo pues hay unas tablas de precios y son lo que dicen ellos tambien esta que a partir de 10 años no pagas los impuesto de transferencia

El problema que esta surgiendo en la compra de pisos y las reclamaciones no es porque tu digas menos que lo que te costo El problema surgeque hacienda y los ayto. subieron en muncho el valor catastral con el boon de la vivienda y ahora que ha bajado ellos no han hecho lo mismo
Tengo varios conocidos que hacienda les a reclamado.. estos le compraron al banco y escrituraron lo que les habia costado sin rebajar ni un euro 96.000 euros valor del piso y de la hipoteca que les dio el banco ....pues despues de dos meses les ha venido un recargo ..pues hacienda dice que su piso vale 120.000 euros no lo que le cobro el banco
Por eso hay que mirar en cuanto lo tiene valorado el catastro antes de comprar para que luego no vengan los dijustos
 
En Asturias no tienen tablas ,es lo que tu pones pero supongo que siendo dentro de lo razonable no se metan .Yo cuando compre mi cv es lo que me dijeron pagas por lo que pones en el contrato de compra venta ,yo por evitar problemas pusimos el precio real un saludo
 
si te contara yo, lo que me toca pagar hacienda por el rescate e un Plan de Pensiones, vamos que yo pensaba con unos ahorrlloos despues de muchos años, y me los joden al final, atajo de cabr.nes.
 
Buenas noches a tod@s, me acabo de comprar una caravana Moncayo Orotava 430, no sabía lo de declararla en hacienda. Tengo todos sus papeles en regla, puedo alguien explicarme cómo va lo de hacienda. Mucha gracias
 
Pero hombre de dios. si la solucion es bien sencilla.
Tu la compras por 1.500 y ellos dicen que vale 2.500...... si ellos te dicen que vale 2.500, pues se la vendes por 2.500 y vas haciendo caja.
Ah! que esto no funciona así?
Un poco raro, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com