Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

necesito que me echeis un cable, quiero irme a oliva una semanica en agosto y e visto que ay 5 o 6 camping ayi, me podeis aconsejar uno calidad precio?
 
Veris yo ni idea!!!

Eso si este viernes quiero salir a probar la caravana , sera mi primera salida con caravana, y tenia pensado ir a Bolnuevo, pero el tiempo me dice que no sera productivo para ir a la playa. Asi que si me aconsejais algo cercano, montaña o playa, para hacer la cata a la Hergo!

Saludos.
 
Veris yo ni idea!!!

Eso si este viernes quiero salir a probar la caravana , sera mi primera salida con caravana, y tenia pensado ir a Bolnuevo, pero el tiempo me dice que no sera productivo para ir a la playa. Asi que si me aconsejais algo cercano, montaña o playa, para hacer la cata a la Hergo!

Saludos.

Si nos dices donde vives te podemos aconsejar.
 
Ver el archivos adjunto 109922Ver el archivos adjunto 109923Ver el archivos adjunto 109924
asi queda el coche con la caravana enganchada.
lo e probado y va de lujo.
en los baches ya no rebota y voy que parece que no llevo caravana. es mas estable.
si caravana ya no esta tan alto como ayer que ayer estaba exagerado ya me dijo el mecanico que se tiene que asentar y asi esta siendo. estoy muy contento y la pena que en dos años que llevo caravana no se me aya ocurrido hacerlo antes.

Zapi se queda fenomenal, del conjunto y la suspension, dentro de que yo no soy partidario de las carreras de Dragster, luego te ves negro para que salte el paracaidas.

Ahora bien lo de que lleves un Berlingo, Dian 6 o Tiburon ya es mas complicado uno piensa en un Picasso y espera algo como mas asin...citroen-picasso.jpeg
 
necesito que me echeis un cable, quiero irme a oliva una semanica en agosto y e visto que ay 5 o 6 camping ayi, me podeis aconsejar uno calidad precio?

el eurocamping no esta mal,aunque piscina no tiene pero tiene acceso directo a la playa y muchos arboles de sombra
 
Veris yo ni idea!!!

Eso si este viernes quiero salir a probar la caravana , sera mi primera salida con caravana, y tenia pensado ir a Bolnuevo, pero el tiempo me dice que no sera productivo para ir a la playa. Asi que si me aconsejais algo cercano, montaña o playa, para hacer la cata a la Hergo!

Saludos.
vete a sierra espuña,que si yo pudiera no me lo pensaba
 
Veris yo ni idea!!!

Eso si este viernes quiero salir a probar la caravana , sera mi primera salida con caravana, y tenia pensado ir a Bolnuevo, pero el tiempo me dice que no sera productivo para ir a la playa. Asi que si me aconsejais algo cercano, montaña o playa, para hacer la cata a la Hergo!

Saludos.
yo te aconsejo moratalla, montaña tranquilidad y rio
 
el eurocamping no esta mal,aunque piscina no tiene pero tiene acceso directo a la playa y muchos arboles de sombra
gracias cortinas, estoy entre eurocampin y kiko park, o camping pepe no esta mal segun la pagina aunque no me fio de las paginas de internet por eso prefiero buestro consejo
 
Veris yo ni idea!!!

Eso si este viernes quiero salir a probar la caravana , sera mi primera salida con caravana, y tenia pensado ir a Bolnuevo, pero el tiempo me dice que no sera productivo para ir a la playa. Asi que si me aconsejais algo cercano, montaña o playa, para hacer la cata a la Hergo!

Saludos.
prueba en el pilar de la oradada, camping lomonte, para mi el camping perfecto y creo que para algunos mas tambien
 
Zapi se queda fenomenal, del conjunto y la suspension, dentro de que yo no soy partidario de las carreras de Dragster, luego te ves negro para que salte el paracaidas.

Ahora bien lo de que lleves un Berlingo, Dian 6 o Tiburon ya es mas complicado uno piensa en un Picasso y espera algo como mas asin...Ver el archivos adjunto 110005

muy bueno jajajaja.
 
Veris yo ni idea!!!

Eso si este viernes quiero salir a probar la caravana , sera mi primera salida con caravana, y tenia pensado ir a Bolnuevo, pero el tiempo me dice que no sera productivo para ir a la playa. Asi que si me aconsejais algo cercano, montaña o playa, para hacer la cata a la Hergo!

Saludos.

pues lo monte es una pasada. para mi es por ahora nuestro preferido. lo tiene todo y a buen precio.
si quieres algo nuevo el de bullas para un finde y en estas fechas no esta mal. a mi me gusta las parcelas estan bien y es un camping pequeño y tranquilo. esta Bullas que puedes ir desde el camping andando. y el salto del usero que es un paraiso y para darte un baño genial.
y si no te importa repetir y quieres ir a lo seguro Moratalla.
 
por fin e echo un brico que desde que compre la caravana queria hacerselo. me a costado 4.10 euros el material y 3 horas de trabajo.le e puesto la 3ª luz de freno pero no de cualquier manera. e desmontado el paragolpes y le e echo 24 agujeros uno para cada leds. va todo por dentro y solo se ven las bombillas.la fotos no son muy buenas que se me a echo de noche. mañana de dia le are otra.
Ver el archivos adjunto 110024Ver el archivos adjunto 110025
 
sequeda muy bien, he tenio buena idea :idea:
 
Buenos días
Yo estoy en bolnuevo ya esta lleno de niños así que si tienes niños no era mala ocio.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com