Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Que suerte.... y que mono de toldo...

Seguiremos esperando.....

:banghead:
 
Acabo de recibir el CS 410 así que atentos los que ya hayáis pagado. Primero me llegó un aviso ayer a la tarde de Activecaravan de que ya había sido enviado por DHL. No esperaba poder utilizarlo este fin de semana, que alegría.
muchísimas gracias a mercadice, activecaravan y a todos los que habéis ayudado a que esto sea realidad

POR LA SOMBRA...
 
Canadian, entonces los f45 de 4 metros vienen directos.

¿Nos avisan del mayorista con correo electrónico?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola carlos_atl.

Los F45 de 4mts, salen del proveedor, te tenemos que enviar nosotros el nº de seguimiento.

Ahora les llamo para que me den los que salieron ayer y enviaros el nº seguimiento de DHL y la factura.
 
Acabo de recibir el CS 410 así que atentos los que ya hayáis pagado. Primero me llegó un aviso ayer a la tarde de Activecaravan de que ya había sido enviado por DHL. No esperaba poder utilizarlo este fin de semana, que alegría.
muchísimas gracias a mercadice, activecaravan y a todos los que habéis ayudado a que esto sea realidad

POR LA SOMBRA...

alunino, me alegro mucho

pero que suerte has tenido..., porque lo normal son al menos 2 días.

gracias por la compra
 
seeiko

En tu caso tendría que mirarlo. Pero es posible que el toldo vaya por una agencia y el resto por otra.

Me explico, no es por tema de coste, pues siempre nos es mas barato enviar todo con una misma empresa, pero aveces es mejor enviarlo por dos empresas. En cristiano, te enviamos 3 bultos, 2 bultos pequeños y el toldo. Y curiosamente el toldo lo pierden.... No es así pues seguramente lo tienen en una zona de carga diferente y al cliente nos lo marean.

Gracias por la informacion
Espero que me manden un aviso de seguimiento o algo
estaremos en espera
 
mercadice y carlos de active caravan, muchas gracias por ayudarnos en esta compra conjunta a pesar de ser tantos y cada uno con un problema de recogida pero ya todos vamos teniendo nuestros toldos, yo acabo de hablar con el repartidor de DHL otro encantador, y he quedado para esta tarde en el punto de encuentro. os tendremos en cuenta para compras venideras, un saludo a los dos
 
Gracias mercadice y gracias canadian!!!

Ya he recibido el correo electrónico, ya mismo tendre aqui el toldo!!!!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Se de buena tinta como se lleva una empresa,y sinceramente compañeros como se porta Canadian chapó me quito el sombrero, si todas las empresas funcionarán asín seria más fácil todo en esta vida, agradezco vuestro comportamiento soy fabulosos. Un saludo
Mercadelíce muchas gracias por organizar esta compra conjunta y poder ahorrarnos unos eurillos.
 
Ya tengo sombra!!!

A ver si mañana lo montamos :malabarista::malabarista::malabarista:

Gracias Mercadelice por la organización y active caravan por la rapidez de envío..

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Ya está montado el F45S de 4.00 en mi caravana, lo monté esta mañana, todo de lujo, SOMBRITAAAA !!!!, gracias a todos y a Mercadelice por currarselo tanto, y sobretodo a Activecaravan, profesionales rápidos y eficaces.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400333257343.jpg
    uploadfromtaptalk1400333257343.jpg
    53,3 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1400333278622.jpg
    uploadfromtaptalk1400333278622.jpg
    56,5 KB · Visitas: 1
Tonin23, no habras hecho por casualidad fotos para brico de montaje?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Poe cierto!, ha quedado perfecto!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias Carlos_atl.
No tengo fotos del brico...lo siento, no he caído.
Te puedo decir que el mío viene con tres chapas que tienes que colocar justo debajo de la guía por donde pasa el avance, a unos 2,2 cm de esa guía las he puesto yo. En mi caso van tan pegadas arriba porque si no no podría abrir la puerta de la caravana, además he tenido que cortar un poco el embellecedor de la luz exterior y volverlo a pegar con sellador porque me daba la parte de bajo de la carcasa del F45S con el, y me montaba. Ese a sido mi mayor problema y el ajustarlo muy bien arriba porque en la Bursnert 495TK hay como unos 14 cm desde arriba pegando a la guía del avance hasta la puerta, cabe justito.
Si no tienes ese problema es todo muy fácil, poner mucho ojo donde taladras y ya está.
Cada chapa lleva 2 tornillos con sus tuercas de freno, en mi caso séis taladros. Lo cuelgas lo ajustas más para la derecha más para la izquierda como a ti te guste y atornillas la parte de abajo de la chapa contra el F45S y ya está.
De lujo!!!!.
Ya te digo lo más complicado es si no tienes espacio entre la parte superior pegado a la guía por donde pasa el avance y la puerta y si además te da el F45S con la luz exterior, si en tu caravana está más separado es muy fácil, lo único fijarte muy bien antes de taladrar.
Por supuesto yo me olvido del avancé porque lo anula.
Uffff lo siento por la parrafada chicos!!!

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
Gracias Carlos_atl.
No tengo fotos del brico...lo siento, no he caído.
Te puedo decir que el mío viene con tres chapas que tienes que colocar justo debajo de la guía por donde pasa el avance, a unos 2,2 cm de esa guía las he puesto yo. En mi caso van tan pegadas arriba porque si no no podría abrir la puerta de la caravana, además he tenido que cortar un poco el embellecedor de la luz exterior y volverlo a pegar con sellador porque me daba la parte de bajo de la carcasa del F45S con el, y me montaba. Ese a sido mi mayor problema y el ajustarlo muy bien arriba porque en la Bursnert 495TK hay como unos 14 cm desde arriba pegando a la guía del avance hasta la puerta, cabe justito.
Si no tienes ese problema es todo muy fácil, poner mucho ojo donde taladras y ya está.
Cada chapa lleva 2 tornillos con sus tuercas de freno, en mi caso séis taladros. Lo cuelgas lo ajustas más para la derecha más para la izquierda como a ti te guste y atornillas la parte de abajo de la chapa contra el F45S y ya está.
De lujo!!!!.
Ya te digo lo más complicado es si no tienes espacio entre la parte superior pegado a la guía por donde pasa el avance y la puerta y si además te da el F45S con la luz exterior, si en tu caravana está más separado es muy fácil, lo único fijarte muy bien antes de taladrar.
Por supuesto yo me olvido del avancé porque lo anula.
Uffff lo siento por la parrafada chicos!!!

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

a mi precisamente el unico problema y miedo que me da es taladrar, por miedo a que haya un cable o viga..... pufff

Nose si hacerlo yo, o encargarlo a alguien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
a mi precisamente el unico problema y miedo que me da es taladrar, por miedo a que haya un cable o viga..... pufff

Nose si hacerlo yo, o encargarlo a alguien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A esa altura no es normal que haya cables y viga no se a que te refieres....si es un travesaño de madera del sandwich no te preocupes no pasa nada más fuerte te quedará........
 
Muy recomendable cuando monteis el F45, una pletina (tirando a grande) por dentro de la cv, para que en caso de una ventolera fuerte no os arranque los tornillos pasantes.

Es una idea para reforzar el montaje...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com