Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza o Pico de la Miel?

pirricos

hablador
Buenas, quería preguntaros por cual os inclinaríais de los 2. Los precios son casi similares, pues son los mismos dueños. Me gustaría que me contarais un poco servicios, limpieza, sombras, parcelas... va a ser un finde. Sobre todo, sobre todo, me interesa saber qué tal es el acceso al del Pico de la Miel, bueno, al de Riaza también. No el acceso en sí, que también, sino el vieje en general, las carreteras, dado que para ir a Riaza hay que subir somosierra y no he tenido buenas experiencias con el coche subiendo puertos... Imagino que sabeis a qué me refiero con lo que os pido... jajaja.

Gracias por vuestras respuestas, que sé que llegarán.

Saludos a todos.
 
Hola, el Pico la Miel está lleno de fijos, apenas hay una explanada para los itinerantes. Cerca tienes el Camping Monte Holiday, si no quieres pasar Guadarrama. Saludos
 
El acceso al camping Riaza no tienes problemas es todo llano y bien indicado... el otro ni idea
Completamente de acuerdo. Estuvimos hace un par de inviernos y perfecto.
 
El Monte Holiday no es ese que está muy en cuesta? Qué accesos tiene? Es que las carreteras de montaña me dan un poco de respeto. Gracias por las respuestas chicos.
 
El Monte Holiday no es ese que está muy en cuesta? Qué accesos tiene? Es que las carreteras de montaña me dan un poco de respeto. Gracias por las respuestas chicos.
Hola, hay una subida para llegar a la puerta del camping pero vamos nada preocupante. Saludos
 
Buenas, quería preguntaros por cual os inclinaríais de los 2. Los precios son casi similares, pues son los mismos dueños. Me gustaría que me contarais un poco servicios, limpieza, sombras, parcelas... va a ser un finde. Sobre todo, sobre todo, me interesa saber qué tal es el acceso al del Pico de la Miel, bueno, al de Riaza también. No el acceso en sí, que también, sino el vieje en general, las carreteras, dado que para ir a Riaza hay que subir somosierra y no he tenido buenas experiencias con el coche subiendo puertos... Imagino que sabeis a qué me refiero con lo que os pido... jajaja.

Gracias por vuestras respuestas, que sé que llegarán.

Saludos a todos.

Sobre este mismo tema y asunto por el que preguntas, pincha en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72069-monte-holiday-o-pico-de-la-miel.html

Saludos y Suerte. :)
 
Sin duda Riaza, el otro es un "anexo" a La Cabrera... tambien tienes la zona de acampada en El Picachuelo, en El Berrueco, es una zona totalmente separada de toda la zona de fijos, con sus baños independientes, tomas de corriente, agua etc... es fácil de acceder y tienes unos magníficos alrededores.

Riaza tienes un gran paseo, tanto para ir al pueblo, hacia la derecha según sales, como si te vas hacia la izquierda vas rodeando toda la dehesa entorno al camping, y llegas de nuevo al camping, un paseo muy agradable...

Si vas a Riaza, tienes algunas rutas a pie majas, nosotros hicimos una que sale desde el polideportivo nuevo, y va a Riofrio de Riaza, y el regreso se hace por las hoces de Riaza... preciosa caminata...
 
Pues nada, a Riaza. He entrado en ese hilo y el Monte Holiday descartado porque no admite ACSI y habrá que amortizarla... jajaja. Ah no, que la amorticé en Ruidera... Bueno, da igual... tengo ganas de conocer el de Riaza. Graicas a todos por los consejos y molestias.
 
Hola, hay una subida para llegar a la puerta del camping pero vamos nada preocupante. Saludos


Parar justo delante de la barrera y luego arrancar .... a mí no me gustó nada la primera vez que fui.

Ahora hago lo que los veteranos, pito un rato antes de llegar y, normalmente, levantan la barrera. Una vez que pases, giras a la izquierda que hay una esplanada y ahí ya paras para registrarte.

Saludos.
 
Pues nada, a Riaza. He entrado en ese hilo y el Monte Holiday descartado porque no admite ACSI y habrá que amortizarla... jajaja. Ah no, que la amorticé en Ruidera... Bueno, da igual... tengo ganas de conocer el de Riaza. Graicas a todos por los consejos y molestias.

Pirricos!!!! por si os queréis animar vamos a ir unos cuantos a Riaza para el finde del 31 de mayo 1 de junio, por aquí te dejo el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/rut...de-madrid-fines-de-semanas-5.html#post1864970
 
Seguro que el Monte Holliday no acepta ACSI????? el año pasado la admitían y creo que este también. Es que no tengo la guía a mano.
 
saludos Pirricos.Nosotros estuvimos en S.Santa en Riaza y decirte q es un camping muy recomendable y unas instalaciones elegantes la verdad.
 
saludos Pirricos.Nosotros estuvimos en S.Santa en Riaza y decirte q es un camping muy recomendable y unas instalaciones elegantes la verdad.

Pues ya está, no se hable más... Otra vez a otro. Jejeje. Gracias a todos.
 
Pues bueno saber que acepta ACSI. Yo lo he dicho por lo que decían en el otro hilo. De todos modos, menos mal que viene en la guía (la tengo en la caravana) porque si entras en su página y bajas hasta el final, no aparece ninguna referencia a ACSI.

Bueno saberlo, manolo. Gracias.

La carretera al Monte Holiday (para futuras escapadas) qué tal es? no digo ya el acceso, que ya me he enterado. Y el camping en sí? es que no sé quien me ha comentado que es todo cuestas. ¿no es así?
 
jajaja vale, vale... Descartado. Al final si no pasa nada raro a Riaza.
 
Hola amigos, soy nuevo en esto, antes íbamos de camping con la tienda pero nos decidimos finalmente por la caravana, la estrenamos en el puente de mayo, estuvimos en el camping Monte Holiday, esta genial, las parcelas amplias, los servicios muy limpios y bien cuidados, los fregaderos y sobre todo un servicio de lavavajillas (3 unidades) que hay gratis, nunca lo habíamos visto en ningún camping, zonas para pasear, disfrutar de las bicis, parques, ocio y animación, si hay que poner alguna pega, el super muy escaso, el restaurante una maravilla, se come bien y barato. Recomendables las rutas que hay cerca. Estuvimos viendo el camping Pico de la Miel y tiene una zona muy pequeña para acampar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com