Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días a todos.

Unos aprenden chino, otros aprenden a hacer la L. Hay que estar preparado para todo. Y si San Pedro te pide decir buenos días en chino y te da una nube y cuarto para hacer la L. Si no sabes..... A tomar P C y al put... infierno.
 
Cuando era más joven si que sabía hacer la L. Un papelito en horizontal y otro, en el extremo en vertical. Uffff, que tiempos aquellos.
 
Buenas tardes
Chacho no valemos un duro
está tarde he ido a unfisio de pacheco porque tengo molestias en el tobillo y es que se me a inflamado no se que ligamento por la panza del sábado
 
Ya te dije que te lo tomaras con calma, que montas muuuuuuuuucho, ni tanto ni tan calvo, en serio no debes montar todos los días "en bicicleta", cuando menos te lo esperes tienes sobreentrenamiento, a mi me queda nada para parar por lo menos 20 días, ya me están diciendo las piernas que no hay más, y ni con masajes ni con nada, que ya no van.
 
Ya te dije que te lo tomaras con calma, que montas muuuuuuuuucho, ni tanto ni tan calvo, en serio no debes montar todos los días "en bicicleta", cuando menos te lo esperes tienes sobreentrenamiento, a mi me queda nada para parar por lo menos 20 días, ya me están diciendo las piernas que no hay más, y ni con masajes ni con nada, que ya no van.

esta semana solo he salido una hora el lunes y muy tranquilo
 
se acercan nubarronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ver si se mete el frio que tengo ganas de lucir txapela ostias!

nas noches a to dios
 
eso si que mola...
te imaginas, con una y que tepare la G.C..................
jejejejejejejejejejejejejejejejejejje.ademas con mover incorporado..............
YO quiero una de esas.............
 
Bueno señores, ya tengo la nota del examen teórico del B+E. 0 fallos. APTO.
yeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El martes que viene a examen de circuito cerrado. a ver que tal me sale la famosa L.
enhorabuenaaa chavalll...ahora a por la L...cuatro tardes de 45 minutis tarde yo en aprender a hacerla y luego en el examen me suspendieron la primera vez
por la manipobra de acercamiento marcha atras,porque la deje un palmo separao y hay que dejarla clava...la madre del corderooo.
bueno que eso,que ya mismo estas con la carreta nueva.
 
Y a las buenas nochesss...a toooss..
que me emocionao contestandole al xose y se me a pasaooo:shock:..
yo sali el domingo ,pero 40 km...poco a poco iremos mejorando.
estoy entrenando cuatro dias de spining y cuando puedo ,salgo alguna tarde. de esas rapidas.. de una hora y media..
aver si pillo forma.....:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):...
 
enhorabuenaaa chavalll...ahora a por la L...cuatro tardes de 45 minutis tarde yo en aprender a hacerla y luego en el examen me suspendieron la primera vez
por la manipobra de acercamiento marcha atras,porque la deje un palmo separao y hay que dejarla clava...la madre del corderooo.
bueno que eso,que ya mismo estas con la carreta nueva.
Mañana, 5 de la tarde, parking del carrefour de Elda. Única clase antes del examen, a 1€/minuto. Espero no estar más de una hora. No se si soy un valiente o un inconsciente. Veremos a ver que tal.
 
Y a las buenas nochesss...a toooss..
que me emocionao contestandole al xose y se me a pasaooo:shock:..
yo sali el domingo ,pero 40 km...poco a poco iremos mejorando.
estoy entrenando cuatro dias de spining y cuando puedo ,salgo alguna tarde. de esas rapidas.. de una hora y media..
aver si pillo forma.....:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):...
Felicidades. 40km yo ni en sueños.
 
Y a las buenas nochesss...a toooss..
que me emocionao contestandole al xose y se me a pasaooo:shock:..
yo sali el domingo ,pero 40 km...poco a poco iremos mejorando.
estoy entrenando cuatro dias de spining y cuando puedo ,salgo alguna tarde. de esas rapidas.. de una hora y media..
aver si pillo forma.....:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):...

con el spining se coge mucho fondo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com