Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Ups arriba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Una pregunta...

¿Existe la posibilidad de mirar otra marca, tipo Thule Ommnistor, que por calidad sale igual o mejor que Fiamma? Además, los también hay cierres para estos toldos.

Esta gente no está muy metida en el mercado español, pero sí en el europeo, y quizá contactando con algún distribuidor que lo tenga...es un comentar.


Toldos y accesorios - Thule


Vaaaaamos para arriba
 
Una pregunta...

¿Existe la posibilidad de mirar otra marca, tipo Thule Ommnistor, que por calidad sale igual o mejor que Fiamma? Además, los también hay cierres para estos toldos.

Esta gente no está muy metida en el mercado español, pero sí en el europeo, y quizá contactando con algún distribuidor que lo tenga...es un comentar.


Toldos y accesorios - Thule


Vaaaaamos para arriba

Si hay posibilidad, pero para el tema de recambios, en caso que te pille en ruta, no suele haber en todas las tiendas. Fiamma esta mas metido en el mercado nacional, lider por excelencia.

Esta afirmación me la han echo dos profesionales en el sector.
 
Si hay posibilidad, pero para el tema de recambios, en caso que te pille en ruta, no suele haber en todas las tiendas. Fiamma esta mas metido en el mercado nacional, lider por excelencia.

Esta afirmación me la han echo dos profesionales en el sector.


Pues son sabía que tenía tanta avería un toldo... y en caso remoto (creo) de avería, pues pidiendo recambio y listo. Por esa regla de 3, podríamos pensar que al haber más Fiamma en el mercado, más piezas de forma ajena se pueden conseguir.

Si fuera distribuidor de Fiamma, diría ese alegato contundente, pero no convincente para mí.

Pero lo que salga, bienvenido será.

Gracias por la gestión, un trabajo extra que te marcas sin compensación.:king:
 
arriba ese toldo
 
el compañero pplu lo tiene por 333 euros mas 15 de portes con lo cual tu precio ya es mas caro que pplu yo creo que merca lo sacara mas barato el caravanstore

Yo me refería al cerramiento fiamma privacity rom en 440.. Pplu me lo deja en 475.... Y lo más barato que he visto a sido 450

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Es cierto para el 440 no hay en explorer

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
En Inaca si lo tienen, pero los laterales son sin mosquiteras y aquí en el Sur cuando aprieta el sol es fundamental que tenga al menos ventilación cruzada

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
pues sssssii.. Yo prefiero el cerramiento del Inaca Dynamic de F45 360 tiene 3 puertas y la posibilidad de cambiar-las de sitio
 
Buenos dias , arriba que se ha cambiado la hora y ya hace mucho sol!!!
 
Arriba, y efectivamente, que calooooooo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
hala para arriba que enpezamos la semana desde la primera pagina upppp
 
Toldito p'al veranito

Toldito p'al veranito

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en Webcampista, aunque ya llevo algunos meses leyendo y veo que el buen ambiente es la tónica general aquí. No soy muy hablador en foros, así que no os desesperéis si no respondo con rapidez.

Espero llegar a tiempo todavía para poder apuntarme a la sombra.

De todas manera, informo que llevo una Sun Roller Fiesta 49 CP y estaría interesado en el Caravanstore 410. Hace un par de fines de semana que lo medimos y creo que vendrá justito, justito. Si alguien tiene esta caravana y me puede aconsejar mejor, lo agradeceré mucho.

Saludos

--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
VW Passat + Sun Roller Fiesta 49 CP
 
venga arriba , que no se pierda .
 
¿Cómo van las negociaciones? Que estamos en ascuas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com