Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Andorra

sugar

timid@
Hola, buenos días:

Me estaba planteando la opción de ir este año a Andorra en agosto pero me da mucho mieda las colas interminables para atravesar depende que poblaciones, aunque la verdad es que hace años que no voy y no sé como estará ahora el tema.

¿Me podéis aconsejar campings e informar del tema tráfico?

Muchas gracias
 
Hola:

Yo también quiero ir este verano a Andorra.
Nunca he estado así que del tráfico y de campings no te puedo informar pero sí puedo decirte que abrí un hilo preguntado por el camping Casal de Canillo y me dieron buenas referencias.
Saludos.
 
Fuera de temporada de esqui no sufras que muchas colas no se hacen... como camping, para mi el mejor el valira, andando al centro de andorra la vella, a diez minutos de la frontera y a precios normalitos... saludos
 
Yo me estoy mirando el Frontera Park. Cerca de la frontera y aceptan Camping Cheque en Agosto.
 
Yo me estoy mirando el Frontera Park. Cerca de la frontera y aceptan Camping Cheque en Agosto.
yo no te lo aconsejo para nada , yo fui hace unos años en agosto con camping cheque , iba para 15 días , yo y 2 amigos mas , pues el 2 día salimos de hay pitando , para los de camping cheque los meten a todos en una zona que tiene apartada del camping , los aseos viejos y sucios , los dueños unos maleducados , se me pusieron a decir algo en catalan porque les pedí la hoja de reclamación ( seguro que no bonito por el tono de voz ) , y por cierto lo hoja de reclamaciones no querían dármela .
bueno no me enrollo mas, si busca por el foro podrás ver que no soy el único que habla mal de ese camping .
de allí me fui a canillo , al camping casal , es muy sencillo , pero por lo menos los aseos muy limpios y los dueños muy amables y encima acertemos, pues se montaban unas peloteras en la frontera a las hora punta para flipar, y para mas enri mucho mas barato que con camping cheque , me salio , coche, caravana, luz , 2 adultos y 2 niños 15€
 
yo no te lo aconsejo para nada , yo fui hace unos años en agosto con camping cheque , iba para 15 días , yo y 2 amigos mas , pues el 2 día salimos de hay pitando , para los de camping cheque los meten a todos en una zona que tiene apartada del camping , los aseos viejos y sucios , los dueños unos maleducados , se me pusieron a decir algo en catalan porque les pedí la hoja de reclamación ( seguro que no bonito por el tono de voz ) , y por cierto lo hoja de reclamaciones no querían dármela .
bueno no me enrollo mas, si busca por el foro podrás ver que no soy el único que habla mal de ese camping .
de allí me fui a canillo , al camping casal , es muy sencillo , pero por lo menos los aseos muy limpios y los dueños muy amables y encima acertemos, pues se montaban unas peloteras en la frontera a las hora punta para flipar, y para mas enri mucho mas barato que con camping cheque , me salio , coche, caravana, luz , 2 adultos y 2 niños 15€

Pues agradezco mucho tu recomendación. Me miraré el camping casal.

SALUDOS!
 
Hola y muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que el Casal me ha gustado pero voy con una niña de 9 años y lo único que me ha pedido es que tenga piscina...

La verdad es que no tengo intención de pasar por Andorra la Vella o sea que mejor hacia el norte. Del que tengo buenas referencias pero no sé si estará abierto es el de Ansalonga, no logro entrar en la página web.

De lo de las caravanas, recuerdo un junio de hace 10 años entrando en Andorra a las 10 por la Seu y a las 13 horas estabámos intentando atravesar Andorra la Vella, con una niña de 1 año y sin poder parar a comer... fue horrible...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com