Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Venga pa alante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Osea que hay que comprar 75 ruedas, entiendo yo, y si no se venden que? me parecen muchas y aunque en la lista hay casi las 75, son como cuando se apuntan a una webcampada y el dia de antes se borran........no se, no se ...........
Si no se llegara a 75 ruedas que pasaría? Mercadelice........o hasta que no se vendan las 75 no tendré la mía?
 
Venga yo estoy de acuerdo.
 
Por mi tambien adelante con este precio pero tengo una duda ¿si no se llegan a esas 75 unidades que pasaria se respeta el precio o no?

Saludos.

Jolupage.
 
Ups se me pasó la cantidad mínima, es la única contra 75 unidades. Llegaremos sobradamente...74 apuntados mas la gente que esta a la sombra. Buena cantidad.
Ufffff, sin ánimo de querer entrar en el juego de nadie, 75 me parece una cantidad muy elevada....
Sin embargo, 50 de una lista de 74 o así que somos, parece un poco más razonable.

Hay precio para 50?

En cualquier caso, mi reconocimiento por el tiempo y ganas que has puesto de forma desinteresada, Mercadelice.

Por mi parte Ok, pero lo dicho, y si nos quedamos rondando esos 50 que pasara?

Saludos
Carlos

Mañana actualizo de nuevo la lista con los últimos que se han unido...
 
Pero ha subido mucho el n° mínimo. Vamos a ver que pasa con el resto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Llegado el momento si no llegamos a ese n°. podríamos coger la opción de ilusiones o cesar Raúl que a pesar de ser un poco más caras son menos exigentes en cantidades a comprar.
De todos modos veremos en estos días quienes confirman.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Me parecen muchas ruedas y para confirmarlas mas y no se como
 
Pienso que el proveedor de Mercadelice deberia pasar oferta entre 50 y 75, y asi podriamos comparar con las otras ofertas. Siempre se ha comentado la oferta a partir de las 50
 
Yo estoy en el 3 puesto y sigo hay hasta el final.... Quiero rueda
 
P´lanteeeee. Cuenta conmigo.

Saludos
 
Bueno, aunque no era una prioridad, quiero apuntarme a ver si conseguimos llegar a los 75.
 
Yo tambien me apunto a por una rueda:mrgreen:.

Todo esto me resulta muy nuevo, no hace ni un año que tenemos la caravana y aun me estoy familiarizando con todo lo que ello representa, aun así , la rueda es una de las cosas que estaba mirando de comprar así que aprovecharemos la ocasion.

Pero tambien tengo mis dudas sobre el diametro, no se si es 48 o 50, hasta el viernes no lo puedo mirar que es cuando voy a buscarla para hacer una salida y estaré fuera toda la semana; intentaré estar informada de todo lo que pase estos dias.

Saludos,
 
Vamos que no caiga el hilo a ver si la tenemos pronto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Creo que habia que hacer una nueva lista con la gente que de verdad lo quiere si no esto se va a hacer muy largo.....por 3 € mae mia........
 
Yo aunque me parece un precio buenisimo, lamento caerme de la lista... era un poco capricho y la economia no me lo permite... cedo mi sitio!!! jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com