Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Solucionado el problema, reiteramos nuestro interés del 1 al 31.Para que toméis buena nota. Un fuerte abrazo

Y Yo que me alegro tocayo, de que se haya solucionado todo, os apunto la fecha.
 
buenas noches soy josele 77347 de martos (jaen) (el penaito ) soy nuevo aki aunque a varios de vosotros os conoci en semana santa en los jarales ,quiero que me apuntéis para este julio de este verano aunque aun no se las fechas exastas un saludo espero vuestras repuestas
 
buenas noches soy josele 77347 de martos (jaen) (el penaito ) soy nuevo aki aunque a varios de vosotros os conoci en semana santa en los jarales ,quiero que me apuntéis para este julio de este verano aunque aun no se las fechas exastas un saludo espero vuestras repuestas

Hola Josele, apuntado quedas a espera de confirmar fechas.
 
Buenos días auror@ apunta a isa LORCA 2+2+cv desde dos hermanas, queremos repetir lo del año pasado estuvo genial pero solo podemos ir el último fin de semana. Bueno ya me dices cuando hay q confirmar fecha. Un beso
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días auror@ apunta a isa LORCA 2+2+cv desde dos hermanas, queremos repetir lo del año pasado estuvo genial pero solo podemos ir el último fin de semana. Bueno ya me dices cuando hay q confirmar fecha. Un beso

Hola Isa, te apunto, pero sabes que para acogerse al descuento tenéis que estar como mínimo 3 noches en el camping, como dices que solo podrás venir el ultimo fin de semana, pues para que lo sepas, ya me dices lo que sea.
 
Aspirante a PAPA, buenisimooo.

[/I][/B][/url]
 
Se apunta, top chef.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Buenas noches si puede ser nos apuntas 2+2+2 perritos +cv desde Dos Hermanas.Gracias

Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, apuntanos por favor, 2+2 con CV, desde Sevilla. Gracias.
 
Buenas de nuevo. Por favor apunta a dani perez 2+3+cv desde santiponce (sevilla)
 
Visto, suscrito y confirmado, y si hay paintball ni me miréis.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
hola , buenas a todos , que me apuntes para todo el messssss del 1 al 31 gracias y nos vemos.

Hola Momi, te apunto pero me tienes que decir cuantos venís de donde venís y que elemento de acampada traes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com