Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Es lo unico malo de este camping... esta prohibido hacer barbacoas.... toca tirar de la pizza pan jejejeje
Gasparrrr a ver cuando organizas algo y te haces ver!!!! Un abrazo
 
que gusto ver que todos estais 'plantados'...
Yo tampoco salgo has el puente de la región.
 
Si alguien se pasa por el Camping de la Fresneda en Madrid este finde, nos encontrareis por allí... Buen fin de semana a todos!!!
 
A la Rosaleda, Conil, que ya está abierta la piscinaaaaaaaaa:aplaudir:

Voy a dejar los niños en remojo hasta que se pongan blandos.
 
pues que suerte teneis jajaja.
yo asta el finde que viene no me voy de camping :blob5:
 
Si señor, en Conil ha habido piscina, playa, pescaito frito...............y hoy domingo a medio dia, casi a la hora de recoger, un trancazo de agua que ha granizado un poquito y todo.
A la media hora, sol otra vez. Pero ya estaba todo dios de zafarrancho recogiendo el desaguisado con algunas parcelas hechas un barrizal. :tard:
 
este finde me voy a la quedada del camping rio mundo en Riopar.
a pasarlo genial conocer gente nueva y saludar a los que ya conozco.:burla:
 
Yo me dejaré caer por Benidorm. Al Almafra ó Villamar. Si anda alguien por alli que avise.
 
Saludos desde marjal.....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1402526308754.jpg
    uploadfromtaptalk1402526308754.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
Sabado y domingo estaré en el Almafra. Allí están más buenas las cervezas que en casa.
 
Sabado y domingo estaré en el Almafra. Allí están más buenas las cervezas que en casa.

Pues haz un prueba exsaustiva de la jokey premiun y ya nos cuentas que tal jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Lo haré, pero si conoces el camping las parcelas son de tierra compacta y apenas hay piedras y lo maximo que lo pueda mover son 4 ó 5 metros.
El pasado sábado la estrené en el Villamar y las parcelas son igual. Estuve mirando la rueda para ver la goma, y aunque hubiera sido de esponja no se hubiera deteriorado porque son parcelas con muy pocas piedras.
 
Lo haré, pero si conoces el camping las parcelas son de tierra compacta y apenas hay piedras y lo maximo que lo pueda mover son 4 ó 5 metros.
El pasado sábado la estrené en el Villamar y las parcelas son igual. Estuve mirando la rueda para ver la goma, y aunque hubiera sido de esponja no se hubiera deteriorado porque son parcelas con muy pocas piedras.

Hipolit si conozco el camping almafra y se que esta todo asfaltado pero tu dale un par de vueltas a la caravana por la parcela y a ver que resultado te da.
Que disfruteis del fin de semana.

saludos.

jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo tengo un poco complicado. No tengo mover y somos mi mujer y yo para mover la c.v.. Igual me llevo unas piedras en el bolsillo y las dejo en la parcela para probar la rueda .:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hipolit, pídele ayuda a la alemana de recepción, que tiene pinta de poder ella sola con tu cv. :cheers:
 
Yo repito finde en la rosaleda.

Viernes tarde y domingo, los niños se refrescan en la piscina y yo me refresco por dentro. Y el sabado a los bateles, que es la playa de conil que mas le gusta a los niños.

El que quiera, tiene una birra helada o un riojita en la parcela 144. Eso si, hay que aguantarme charlando al menos 10 minutos.
 
Hola! Nosotros vamos a primeros de julio al camping los batanes (lagunas de ruidera) , estaremos 10 días.....si alguien va x allí....nos veremos. Un saludo
 
Camping vacío y por dejar coche en parcela de al lado premio!!!! Hijos de pu..... Creo que voy a cambiar de camping!!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1402913164995.jpg
    uploadfromtaptalk1402913164995.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1402913187634.jpg
    uploadfromtaptalk1402913187634.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1402913199649.jpg
    uploadfromtaptalk1402913199649.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
Camping vacío y por dejar coche en parcela de al lado premio!!!! Hijos de pu..... Creo que voy a cambiar de camping!!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

No me digas que te han cobrado el precio de una parcela por dejar el coche? ¿te avisaron antes o directamente te la han cobrado sin previo aviso? Esta claro que no se puede ocupar parcelas vacias con coches pero deberian avisar y si no lo quitas pues entonces que te cobren.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Camping vacío y por dejar coche en parcela de al lado premio!!!! Hijos de pu..... Creo que voy a cambiar de camping!!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
[emoji43]No me lo puedo creer!! Que camping es ese??!! Lo puedo entender estando completo pero sin mucha ocupacion que menos que un aviso antes.. Que penita que haya sitios así..

Enviado desde Tapatoo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com