Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España nos quiere, la UE nos quiere, pero no nos escuchan ni nos hacen caso.
Quieren que sigamos siendo sus vasallos, sus "contribuyentes"... para eso, nada más, nos "quieren" nos necesitan.

Reding llama a negociar "sin líneas rojas" para que Catalunya siga en España

Pues si es verdad, que pongan de su parte lo que sea para convencernos.
Nosotros no queremos salir de la UE. Que hagan lo que haga falta para que así sea.
Queremos entendernos con España y con Europa, pero en igualdad de condiciones, no por sometimiento; para esto queremos un Estado propio.
Ah, pero esto no les interesa, y se niegan siquiera a hablar de ello.
Un proceso democrático les asusta... ¿Les va mejor la violencia? Ahí sí tienen las de ganar, claro, pero en las urnas, no.
Mal gobernante el que no escucha al pueblo y lo desprecia. Le hace sentir muy mal.
Si de verdad quieren que sigamos dentro de España, ¿Qué hacen al respecto? Nada en absoluto, que no sean amenazas y negarse a todas las propuestas que salen de Cataluña. No llegan a más. Y se creen estadistas, encima. Solo porque gobiernan (mal, muy mal) un Estado.
Ah, no, claro: Rajoy pasará a la historia por sacarnos de la crisis. ¡Manda uebos!, como dijo Trillo.

Ah, y una noticia interesante:

Millet se sienta en el banquilllo de los acusados por primera vez

Más vale tarde que nunca.

Perdonad, pero tenía que desahogarme.
 
BhLTXLpCYAALL4b.jpg:large



43 polticos 'enchufados' en elctricas | Crnica | EL MUNDO
 
España nos quiere, la UE nos quiere, pero no nos escuchan ni nos hacen caso.
Quieren que sigamos siendo sus vasallos, sus "contribuyentes"... para eso, nada más, nos "quieren" nos necesitan.

Reding llama a negociar "sin líneas rojas" para que Catalunya siga en España

Pues si es verdad, que pongan de su parte lo que sea para convencernos.
Nosotros no queremos salir de la UE. Que hagan lo que haga falta para que así sea.
Queremos entendernos con España y con Europa, pero en igualdad de condiciones, no por sometimiento; para esto queremos un Estado propio.
Ah, pero esto no les interesa, y se niegan siquiera a hablar de ello.
Un proceso democrático les asusta... ¿Les va mejor la violencia? Ahí sí tienen las de ganar, claro, pero en las urnas, no.
Mal gobernante el que no escucha al pueblo y lo desprecia. Le hace sentir muy mal.
Si de verdad quieren que sigamos dentro de España, ¿Qué hacen al respecto? Nada en absoluto, que no sean amenazas y negarse a todas las propuestas que salen de Cataluña. No llegan a más. Y se creen estadistas, encima. Solo porque gobiernan (mal, muy mal) un Estado.
Ah, no, claro: Rajoy pasará a la historia por sacarnos de la crisis. ¡Manda uebos!, como dijo Trillo.

Ah, y una noticia interesante:

Millet se sienta en el banquilllo de los acusados por primera vez

Más vale tarde que nunca.

Perdonad, pero tenía que desahogarme.

Ocatina, yo tambien soy tratado como lacayo y contribuyente, ¿o es que tu tienes un tratamiento fiscal difernte al mio?, mi opinion cin respecto a Cataluña ya la he dicho muchas veces, no se puede retener a un pueblo que no quiere estar, pero ¿que hacemos con los que quieren estar?

Ya estoy harto de este asunto, yo creo que Mas lo que quiere es lo de siempre, privilegios para Cataluña utilizando el "si no me lo das, me voy"

De todas formas, yo particularmente, si para que cataluña se quede se le van a dar privilegios a costa de los demás, en un hipotetico referendum nacional votaria si a la independencia de cataluña.
 
pag 2 018.jpgAquí estoy con mis compañeros, castellanos, un búlgaro y un marroquí, viviendo de los impuestos que pagan los catalanes, 50 horas a la semana, 50 semanas al año,
 
Cambiando de tema me gustaria que leyeseis esto de un compi de otro foro , pero apoyo todo lo que dice:
Esta es la llamada BURBUJA POLITICA. Miles y miles de amiguetes cobrando de los ciudadanos, millones de euros que se van a bolsillos de gente con apenas la ESO terminada y cobrando mas que ministros.

Sucede en todas las administraciones. En la mayoria de Ayuntamientos,, ocurre exactamente lo mismo, es decir, cientos de amigos-conocidos con el carnet del partido que exigen su cuota que en este caso es de mas de 7000 euros mensuales. A cambio a los trabajadores les recortan ayudas, becas, sueldos, pagas extra, etc...... y eso que muchos no llegan ni a mileuristas.

HASTA QUE NO ACABEMOS CON ESTA LA CRA , NO NOS TOMARAN EN SERIO EN EUROPA NI EN NINGUNA INSTITUCION SERIA.

El problema es que ellos dictan las leyes, controlando asi el poder legislativo y ejecutivo. El judicial sigue el mismo camino, ya que son ellos los que los nombran y a quien se deben. Cuando alguno como Garzon o Pedraz ponen los puntos sobre las ies, son apartados de un plumazo y colocado otro a dedo que les baile el agua. O sea que tienen el chiringuito muy bien montado y ellos se blindan ante la ciudadania a quien representan (o eso dicen ellos).
 
Otra cosa que no entiendo es lo de españa nos roba, cuando me tomo una coca cola, envasada en Málaga, resulta que estoy tributando en cataluña, cuando enciendo la luz tributo en madrid y cuando voy al mercadona tributo en valencia ¿entonces me estan robando?. osea,mis impuestos van allí, pero luego los de allí los quieren para ellos.

¿Tiene derecho el rico a exigir que le den una beca a su hijo para estudiar en la universidad antes que al hijo del pobre por el hecho de que paga mas impuestos? ¿En esa Cataluña independiente se va a invertir mas dinero en los municipios que tributen mas a costa de los que tributen menos? ¿y si ese municipio rico pide la independencia porque cataluña le roba, se la darán?
 
Ocatina, yo tambien soy tratado como lacayo y contribuyente, ¿o es que tu tienes un tratamiento fiscal difernte al mio?, mi opinion cin respecto a Cataluña ya la he dicho muchas veces, no se puede retener a un pueblo que no quiere estar, pero ¿que hacemos con los que quieren estar?

Ya estoy harto de este asunto, yo creo que Mas lo que quiere es lo de siempre, privilegios para Cataluña utilizando el "si no me lo das, me voy"

De todas formas, yo particularmente, si para que cataluña se quede se le van a dar privilegios a costa de los demás, en un hipotetico referendum nacional votaria si a la independencia de cataluña.


Bien dicho.... y por favor haz campaña...
 
Realmente si piensas así, es que no entiendes nada de nada.
No hablaba a título individual, sino colectivo.
Es tu problema, yo no voy a replicarte nada, porque sería totalmente inútil. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
No sé cómo será la Catalunya que va a nacer (no hay marcha atrás, con la política del no), pero entre todos la tendremos que construir: Mejor o peor, está por ver. Algunos están haciendo todo lo posible para que vaya a peor, pero creo que no lo lograrán.
Hay mucha gente trabajando en positivo.
 
Claro que lo entiendo Ocatina, ya se que hablabas a titulo colectivo, pero lo que quiero decirte es que en el resto del estado estamos igual, que habría que cambiar muchas cosas, pero para salir ganando todos.

En cuanto al segundo post, ese de españa nos roba, pues ya lo he dicho muchas veces, yo siempre he dicho que en un estado social, el rico tiene que pagar mas que el pobre, claro, luego tiene que haber un administrador que ADMINISTRE BIEN esos impuestos para que nadie se vea perjudicado, pero no entiendo eso de me voy porque pago mas que los demás. Y en cuanto a lo del ninguneo por parte de "madrid", de eso los andaluces sabemos mucho historicamente, a nosotros nos ningunean desde madrid, desde sevillla, desde bruselas.......
 
Ya llevaba varios días que no leía estupideces del calibre de lo escrito en este artículo.

En fin, para gustos, los colores...

Y si, educo a mi hijo en catalán.... iré al infierno por ello.

Pues sí. Ya tienes una caldera reservada en el infierno.

¿ El catalán que estudia es el inventado por el ingeniero cubano?
 
Realmente si piensas así, es que no entiendes nada de nada.
No hablaba a título individual, sino colectivo.
Es tu problema, yo no voy a replicarte nada, porque sería totalmente inútil. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
No sé cómo será la Catalunya que va a nacer (no hay marcha atrás, con la política del no), pero entre todos la tendremos que construir: Mejor o peor, está por ver. Algunos están haciendo todo lo posible para que vaya a peor, pero creo que no lo lograrán.
Hay mucha gente trabajando en positivo.

A veces pensamos que el mundo es lo que nos rodea. Lo que forma parte de nuestra cotidianidad. Pero el mundo es mucho más rico de lo que creemos. Yo veo mucho entusiasmo independentista en la opinión PUBLICADA. Pero veo muy fría a la gente con el proyecto secesionista., No tiene ninguna gana de ser gobernada por Pujolet II...Mucho ruido y pocas nueces. Si no contaran con la complicidad del PP...

Que esto lo diga la gente que tiene una de las policías más controvertidas del Estado:

Asesores de Mas piden que acuse a España de violación repetida de derechos humanos - Noticias de Cataluña

Aunque siempre pueden contar con los indultos de Mariano...¡ Qué suerte!
 
Destensando un poco el tema:

En el cumpleaños de Rajoy, Artur Mas le felicita:









download





¡¡¡ Felicidades Mariano, coño..., por fin... cumples algo…..!!!!


















 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com