Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Yo también voy a comprar y sigo esperando para que todos los que tenemos intención de realizar la compra nos pongamos de acuerdo y sea conjunta, si al final cada uno tira para un lado no llegaremos a nada

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
yo me muevo en precios un poco mas bajos de lo que estais hablando (76,95 y buscando portes por 4 ó 5€) y estaba negociando un % de descuento en una futura compra o en el accesorio que compréis aparte de la rueda.
Perfecto entonces sale a 76.95€ +6 € de portes que serian 82.95€ no....
Pues mejor precio que el mio asi que voy a retraerme de lo que he dicho y anular mi otro post....Mercadelice donde hay que pagarla? y como?
 
Perfecto entonces sale a 76.95€ +6 € de portes que serian 82.95€ no....
Pues mejor precio que el mio asi que voy a retraerme de lo que he dicho y anular mi otro post....Mercadelice donde hay que pagarla? y como?

Lunes pongo la info de ccc y email de tienda.

Un saludo
 
Intentemos asegurar la gente primero. No se como lleva intención Mercalice de hacer los pagos a ese proveedor. Yo no tengo la tarjeta buaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias Mercadelice y buen finde .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entonces entonces 82,95€ puesto en casa más los descuentos que se tiene en las tiendas por ser webcampistas
????????
 
Si es un buen precio el lunes nos informa donde y como......que yo soy el primero que la quiere y cuanto mas barata pues mejor si Mercadelice ha conseguido el mejor precio pues a por ella......
 
Habria algun problema en comprar la rueda sin tener la tarjeta wepcampista?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Según entiendo yo, la tarjeta es para beneficiarte de un descuento adicional en accesorios

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
Gracias mercadelice por las gestiones, al menos el calentón de hoy ha servido para saber precio definitivo tener claro donde comprar.

Por cierto pon también el link de ka tienda para ver que más tienen.
Por último este precio es para unidad o compra mínima de un n°.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Habria algun problema en comprar la rueda sin tener la tarjeta wepcampista?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo de la tarjeta es por si quieres comprar otra cosa yo no se por que Mercadelice lo ha puesto, para esta compra no tendría nada de descuento a no ser que compraras algo más....solamente 82.95€ puesta en casa.....
 
Mates, por alusiones a tu cita y si querer entrar en polémica con tus palabras desafortunadas, decirte que esto es una España libre y de libre expresión y no por ello creo que debamos estar desesperados por querer tener un articulo en un plazo razonable y aun buen precio ya.

Como tu bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya sabes puedes comprarla 4.05 € mas barata.

Creo que debemos mantener es respeto en lo que decimos y intentar no herir con las palabras, ya que no ofende el que quiere si no el que puede.

Lo desafortunado de mí no son mis palabras, sino la primitiva, que no me toca ni para atrás.

Igualmente me apoyo en la España que defines para poder dar mi opinión en este asunto.

Efectivamente, intentaré ahorrarme esos 4,05 Euros que indicas ¿Te los vas a ahorrar tú también?.

Saludos y efectivamente antes no intenté herir con las palabras. Ni siquiera intentaba ofender. Si lo hubiese intentado (herir u ofender) seguramente te habrías dado cuenta.

Saludos.
 
Venga rascaros el bolsillo y con lo ahorrado contribuir en cierto modo a hacer mas grande este foro. La tarjeta webcampista aparte de para están ofertas sirve para ofertas de mas tiendas y camping. La verdar que amortizas muy rápido lo que pagas por ella.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Perfecto entonces sale a 76.95€ +6 € de portes que serian 82.95€ no....
Pues mejor precio que el mio asi que voy a retraerme de lo que he dicho y anular mi otro post....Mercadelice donde hay que pagarla? y como?

Buena rectificación. Así da gusto.

Un saludo.
 
Antes hablo, antes la lio

:)


Enhorabuena y gracias. Aún sin saber si la voy a comprar, gracias por las gestiones y porque, a pesar de la presión, hayas respondido sin tirar la toalla (yo lo hubiese hecho, lo de madarlo todo a la ....)

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Lo desafortunado de mí no son mis palabras, sino la primitiva, que no me toca ni para atrás.

Igualmente me apoyo en la España que defines para poder dar mi opinión en este asunto.

Efectivamente, intentaré ahorrarme esos 4,05 Euros que indicas ¿Te los vas a ahorrar tú también?.

Saludos y efectivamente antes no intenté herir con las palabras. Ni siquiera intentaba ofender. Si lo hubiese intentado (herir u ofender) seguramente te habrías dado cuenta.

Saludos.

Por supuesto que me los ahorrare y ahora tengo gracias al empujon que le hemos dado de debate a este asunto durante todos en esta mañana tengo la suerte de entrar en la misma lista que tu, la de los pacientes y no en la de los desesperados.;)
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
bueno...

acabo de llegar de una "marea blanca" por las calles de Madrid... y me encuentro una "marea jokey" por aqui....


debo decir que como todos me gustara el precio mas bajo para una compra conjunta...

las prisas no son buenas consejeras...sin prisas y sin pausa fue el "live motive" de la compra de los mover , y resulto perfecta...

No me gusta y desde luego no voy a entrar en pagar previamente...y esperar para ver si llegamos a los 50 compradores...

creo que seria mejor hacer una lista con lso que si queremos la rueda..y una vez la lista llegue a esos 50... empezar con los ingresos...

Por cierto estaria muy bien que el banco fuese uno que exista en la mayoria de ciudades de España, y no vernos obligado a las transferencias por internet...


NO SE SI ABRIR OTRO HILO A SIDO UNA BUENA IDEA... PERO ESTO SE HA DESVIRTUADO EN POCAS PAGINAS... VAMOS A VER SI LO RECONDUCIMOS, POR EL BIEN DE TODOS...
 
bueno...

acabo de llegar de una "marea blanca" por las calles de Madrid... y me encuentro una "marea jokey" por aqui....


debo decir que como todos me gustara el precio mas bajo para una compra conjunta...

las prisas no son buenas consejeras...sin prisas y sin pausa fue el "live motive" de la compra de los mover , y resulto perfecta...

No me gusta y desde luego no voy a entrar en pagar previamente...y esperar para ver si llegamos a los 50 compradores...

creo que seria mejor hacer una lista con lso que si queremos la rueda..y una vez la lista llegue a esos 50... empezar con los ingresos...

Por cierto estaria muy bien que el banco fuese uno que exista en la mayoria de ciudades de España, y no vernos obligado a las transferencias por internet...


NO SE SI ABRIR OTRO HILO A SIDO UNA BUENA IDEA... PERO ESTO SE HA DESVIRTUADO EN POCAS PAGINAS... VAMOS A VER SI LO RECONDUCIMOS, POR EL BIEN DE TODOS...

Rocinante que las cosas han dado un vuelco!
 
bueno...

acabo de llegar de una "marea blanca" por las calles de Madrid... y me encuentro una "marea jokey" por aqui....


debo decir que como todos me gustara el precio mas bajo para una compra conjunta...

las prisas no son buenas consejeras...sin prisas y sin pausa fue el "live motive" de la compra de los mover , y resulto perfecta...

No me gusta y desde luego no voy a entrar en pagar previamente...y esperar para ver si llegamos a los 50 compradores...

creo que seria mejor hacer una lista con lso que si queremos la rueda..y una vez la lista llegue a esos 50... empezar con los ingresos...

Por cierto estaria muy bien que el banco fuese uno que exista en la mayoria de ciudades de España, y no vernos obligado a las transferencias por internet...


NO SE SI ABRIR OTRO HILO A SIDO UNA BUENA IDEA... PERO ESTO SE HA DESVIRTUADO EN POCAS PAGINAS... VAMOS A VER SI LO RECONDUCIMOS, POR EL BIEN DE TODOS...

Habría que cerrar un hilo que hay abierto con otro precio, para no confundir a la gente.

Un saludo.

P.D.: Suscribo 100% las palabras de Rocinante. Incluso lo de la marea blanca.
 
El precio perfecto, lógicamente habrá que hacer un hilo solo todos ganamos jejeje
 
Yo tampoco entiendo estas prisas... No la hubo con el mover que para mi es mucho mas importante (empujar, no empujar) y eso ha hecho que fuera todo de maravilla... Se negocio para 20 y fuimos 52... Mercadelice tenia la idea (creo yo) de negociar precios por tramos y yo creo que en este producto si que se puede bajar y hacer los precios de los que habláis para 20...

Yo tampoco pienso adelantar un dinero a falta de ver cuantos somos, porque estas prisas se han cargado la mayoría de las compras conjuntas que se han intentado aquí (buscad compras conjuntas de mover por el foro, y veréis), y el no presionar al negociador ha sido la gran ventaja de los mover, hasta el punto de conseguir una nueva rebaja al ver la cantidad real de kits que se iban a comprar...

Un saludo
 
Bueno buena que reine la paz que se me sale el corazón por la boca jejeje,joder menuda mañanita mas movida que hemos tenido con la jokey de las narices jejejejeje.
Esperemos que esto llegue a buen puerto y al final todos los que queremos esta rueda la tengamos y al mejor precio y sin priiiiiiiiisas,que como ya he dicho en mas de una ocasión ya, las prisas no son buenas consejeras y el lio que se ha armado esta mañana han sido simple y llanamente por las jodidas prisas de algunos.

saludos.

jolupage.

APLAUSO.gif
 
Bueno buena que reine la paz que se me sale el corazón por la boca jejeje,joder menuda mañanita mas movida que hemos tenido con la jokey de las narices jejejejeje.
Esperemos que esto llegue a buen puerto y al final todos los que queremos esta rueda la tengamos y al mejor precio y sin priiiiiiiiisas,que como ya he dicho en mas de una ocasión ya, las prisas no son buenas consejeras y el lio que se ha armado esta mañana han sido simple y llanamente por las jodidas prisas de algunos.

saludos.

jolupage.

Ver el archivos adjunto 106444
Primero "que reine La Paz" y luego las "jodidas prisas de alguno" son incompatible en un mismo texto dicho lo cual yo no he visto PRISA he visto PRECIOS que es lo que se trataba y aquí solo hay que ver el beneficio de lo que se saca esta mañana se han presionado a los vendedores es lo que ha pasado no hay vencedores ni vencidos
 
Buenas tardes, contar con migo para la compra y no me corre prisa cuando sea sera y si el precio es el mejor pues mejor todavía estaré atento a donde hay ke hacer el pago y gracias por los tramites
 
Primero "que reine La Paz" y luego las "jodidas prisas de alguno" son incompatible en un mismo texto dicho lo cual yo no he visto PRISA he visto PRECIOS que es lo que se trataba y aquí solo hay que ver el beneficio de lo que se saca esta mañana se han presionado a los vendedores es lo que ha pasado no hay vencedores ni vencidos

Estoy totalmente de acuerdo, algunos ven prisas pero.....aquí estamos con un precio definitivo ya que es lo que todos queriamos y perseguiamos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com