Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno os dejo vamos a dar un paseo por la rivera del guadaira
Con la familia y amigos y despues un buen almuerzo y cervecitas
Jejejej luego os leo buen diaaa paisas
 
Buenos días, aquí en Castilleja de la Cuesta al lado del hospital Niza hay una por 20 euros al descubierto. Yo la quiero bajo techo y cerquita de casa.

Tecleando con los dedos Xperia SP

pasa la info compañero, cómo se llama el parking? porque ese precio es muy bueno para ser al descubierto.
 
Francisco no has salido,,,,,,,tambien te quedas en casa,,,,,,,espero que todo esté bien saludos
toca quedarse Fran,asi que esta tarde si esta mejor la niña que tenemos con fiebre pues a dar una vuelta por aqui en el pueblo ya que desde el ayuntamiento han organizado varias actividades para hoy y hay que dar una vuelta a verlos
 
Bueno os dejo vamos a dar un paseo por la rivera del guadaira
Con la familia y amigos y despues un buen almuerzo y cervecitas
Jejejej luego os leo buen diaaa paisas
kiyo David,que disfruteis del paseo,tiene muy buena pinta esa zona tio,el otro dia viniendo del curro creo que vi una entrada para esa zona creo,haber si me situo y ya me dices si es esa o no:llendo de Alcala para Dos Hermanas,a la salida de Alcala a la derecha,es esa?
 
pasa la info compañero, cómo se llama el parking? porque ese precio es muy bueno para ser al descubierto.

Pues la rotonda donde se encuentra el Niza dirección a Castilleja de Guzmán en una de las entradas a las fincas está. No me acuerdo ahora cuál es el nombre de la finca pero mañana me paso y te digo cual es.

Tecleando con los dedos Xperia SP
 
Buenas tardes familia cv ac como estais? Yo aqui k acabo de llegar con el perro mi turco
Es el mas joio del mundo el puñetero si kereis un buen guarda para ponerlo en la puerta de vuestra cv ac y no entren ni las moscas llevarse ami turco jajajajajajajaj
 
Buenas tardes familia cv ac como estais? Yo aqui k acabo de llegar con el perro mi turco
Es el mas joio del mundo el puñetero si kereis un buen guarda para ponerlo en la puerta de vuestra cv ac y no entren ni las moscas llevarse ami turco jajajajajajajaj


Que raza es el Turco?, porque Yo tambien tengo uno, que se las trae sabes y aun tiene poco tiempo, pero eso si, muy bien enseñado, y Los niños son su pasion
 
Si Juan esto esta tranquilo el dia a sido estupendo y el personal está de paseo o de fin de semana quedamos solo unos pocos jeje ahhh cuando sea mayor quiero una como esta XDXDXD

La caravana más lujosa y cara del mundo
ufff Fran,por fuera es fea como ella sola jejejeje,nosotros mañana nos vamos al salon del automovil siempre y cuando la chica no tenga fiebre,alli nos pondremos los dientes bien largos con las cv y las ac
 
Del personal de Olvera no savemos nada no,,,,,,tiene que haber tela de gente ya que creo que estaban apuntados 140 a un promedio de 3 ufff420 personas madreeeeee
 
Pues si que lo estaran ademas el tiempo está muy muy bueno hará un poquito de frio por la tarde noche pero bueno,,,,lo malo es que a las 6.30 de la tarde ya es de noche uffffff que tarde mas larga como no tengan un salon en la calle ufffff
 
Pues si que lo estaran ademas el tiempo está muy muy bueno hará un poquito de frio por la tarde noche pero bueno,,,,lo malo es que a las 6.30 de la tarde ya es de noche uffffff que tarde mas larga como no tengan un salon en la calle ufffff
seguro que tendran un buen salon,por los que van tiene que ser grandesito el camping,lo que es una malaja es la hora,a que coño tanto cambiar las horas que todabia estamos por aqui trastornados con los cambios
 
No conoces el camping de Olvera????? nosotros estuvimos el año pasado será en su dia un buen camping,,,,,, le queda tiempo para que tenga sombras por lo demas para este tiempo está muy muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com