Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

teluro

hablador
Buenas, como funciona ACSI. Tengo las guias de camping pero no la tarjeta, al tratar de comprarla no figura la nacionalidad española. Como la habeis conseguido ? . Saludos y gracias
 
Buenas, ya tengo la tarjeta. Resulta que viene impresa en el segundo tomo de la guia, yo pensaba que seria una tarjeta de plástico, pero no. Es de papel solo hay que rellenar los datos y listo. Saludos
 
Yo la plástifique y en la visera del coche va.
Para que no se nos olvide jajaja.
A ver si podemos estrenarla pronto

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Yo la plástifique y en la visera del coche va.
Para que no se nos olvide jajaja.
A ver si podemos estrenarla pronto

Enviado endel botijo y tapatalk.
Muy buena idea dejarla en el coche, plastificarla es lo primero que se me ha ocurrido. Saludos
 
Como he dicho en otro hilo, yo llevo nueve días fuera y al segundo día ya la tengo amortizada y lo que me queda , para mí es súper rentable,,
 
Una pregunta.
Los precios que la tarjeta son para dos personas y parcela más el resto. Pero como es mi caso que viajo a mayores con 3 niños, cuanto pago por los niños, la tarifa que marca el camping?
 
En teoría sí, los niños pagan a tarifa. He llevado uno, no me lo han cobrado en ningún camping, pero al ser tres será cuestión de negociar. Saludos.
 
En la mayoría de campings te cobrarán a los niños según tarifa, pero hay algunos, q están indicados en la guía con un simbolito de dos niños, en los q son gratis hasta tres niños de hasta cinco años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com