Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo para caravanas

VILLARON

timid@
Vi por ebay un trasto de metal tipo antirribo que vale para ponerlo en la lanza y a la vez en el coche cuando este parado todo el conjunto .... no se que tal sera pero aqui os lo dejo por si os interesa a alguno .... yo me he pedido uno y me a salido por 27 euros con gastos de envio incluidos:

Security Trailer Caravan Hitch Hinge Coupling Lock Disc Padlock Anti Theft | eBay

300900408570



Alguien lo usa???
 
No lo conocía. Yo llevo el de Alko que se pone junto con una bola de plástico (como si fuera la bola del coche) en el estabilizador. Pero supongo que si deciden llevársela, lo harán, pongamos lo que pongamos.

En la foto no aprecio bien como va puesto. Ya subirás unas fotillos cuando lo instales.

Saludos
Carlos
 
Yo tengo ese y la bola roja que comenta carlos. No es infalible, al final no deja de ser un candado, pero es bastante disuasorio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues de momento no he podido sacar la caravana, y lo utilizo donde la tengo aparcada (casa particular), pero no cuesta nada de poner y quitar, así que se puede usar en cualquier situación, menos conduciendo. Lo único. Que el pasador que evita que se pueda abrir tenía holgura y no cumplía su función, así que le pegue unos cuantos mazazos y lo dejé más justo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por lo que comentais es fácil de poner,eso me gusta por que aparenta que es aparatoso,pero lo cogí por que parece un sistema más seguro aunque como todos,con darle un golpe al candado se abre y fuera.... Pero algo hay que poner ,y más según andan las cosas por desgracia.
 
Vi por ebay un trasto de metal tipo antirribo que vale para ponerlo en la lanza y a la vez en el coche cuando este parado todo el conjunto .... no se que tal sera pero aqui os lo dejo por si os interesa a alguno .... yo me he pedido uno y me a salido por 27 euros con gastos de envio incluidos:

Security Trailer Caravan Hitch Hinge Coupling Lock Disc Padlock Anti Theft | eBay

300900408570



Alguien lo usa???


Este sirve con y sin estabilizador?
Es que estamos buscando uno, y ahora mismo no lo tenemos, pero para verano (viajes más largos y ahorro) le pondremos el estabilizador y queremos un antirrobo que nos sirva para ambos y para cuando esté enganchada y desenganchada, vamos de todo! ¿qué recomendáis como lo mejor? :-|
 
Me parece que no os servirá con estabilizador. Yo no llevo y la "caja" coge justo la punta de la lanza y creo que no tiene suficiente holgura como para coger el estabilizador. De todas formas este antirrobo no se puede usar mientras se conduce

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Creo lo mismo. No vale para el estabilizador.... Lo que si que creo es que vale es para tenerlo enganchado la caravana con el coche pero siempre en parado. En marcha no. Vamos,que si hacemos acampada libre se puede poner con el coche enganchado tranquilamente . Me parece un buen sistema y sobre todo barato
 
Creo lo mismo. No vale para el estabilizador.... Lo que si que creo es que vale es para tenerlo enganchado la caravana con el coche pero siempre en parado. En marcha no. Vamos,que si hacemos acampada libre se puede poner con el coche enganchado tranquilamente . Me parece un buen sistema y sobre todo barato

Muchas gracias!! Me he hecho con uno! por lo menos hasta que le pongamos el estabilizador, porque somos más de rutear y cualquier seguro es poco!
ya os contaré!
 
Cuando lo pongas fíjate que al estar cerrado no tenga holgura, yo el mío con la holgura que tenía pide llegar a abrirlo con la mano sin sacar el candado. La solución, unos martillazos en el pasador con forma de L para cerrarlo un poco más y solucionado :-D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo que me llama la atención es que ni es caro para la parafernalia que conlleva, me parece más seguro que esos de bola con un hierro sujeto por arriba,aunque si la quieren robar les va a dar lo mismo
 
Yo lo combino con una bola roja de plástico que venden, pongo la bola roja y luego el antirrobo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo haces por que el grandote no se queda buen del todo i por darle más seguridad?,,, yo lo tengo pedido pero aún no me a llegado,cuando lo tenga os pongo unas fotos
 
Lo hago porque con el grande aún queda libre el enganche, aunque una bola normal no entra, piensa que esta hecho para poder ponerse con el coche enganchado. Con la bola roja (que simula la del coche) queda totalmente bloqueado el enganche. Es por darle más seguridad, en teoría con el grande puesto no se puede hacer el enganche porque una bola normal no entra por el hueco que queda, buscaré una foto o se la haré para que lo veas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
tyty8una.jpg

A ver si ser ve la imagen. Así se ve que la bola queda"aprisionada" por el antirrobo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¡Genial! Mucho más claro verlo puesto. Nos haremos con la bola roja también y a estrenar caravana!
La verdad que está muy bien el amarillo y no habíamos oído hablar por ningún sitio de él.
 
Muchas gracias por la foto,ahora si que se ve claro como va,me gusta este sistema,... Una foto vale más que mil palabras. Ahora a buscar la bola roja como ha dicho el compi,milll graciassss. He visto por ahí sistemas de antirrobo pero no me acababan de convencer,este me gusta más aunque sea un poco trasto
 
Pues ya me llego ayer, pero aun no he podido ir a la caravana a probarlo haber que tal queda .... comentaros que me resulto bastante bueno ver que no es tan grande como me habia echo yo la idea,al contrario, me parece hasta pequeño,jejejejeje.... os cuelgo las fotos para los que aun no lo tengan vean como es:
DSC_0036.jpgDSC_0037.jpgDSC_0038.jpg


Bueno, asi es el cacharrito, me gusta la verdad,lo veo robusto y seguro.
 
Muchas gracias por las fotos, así se aprecia mucho mejor!
A mí aún no me ha llegado... y lo queríamos para este fin de semana... así que a ver si mañana hay suerte!
¿Cuándo lo pediste tú?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com