Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Colchón de espuma en Valencia

Solo daros esta información, ya que no es fácil encontrar un sitio en Valencia que nos corten las espuma a medida.
Ayer compré el colchón de la litera de: 193x73 (en un extremo) x 60 (en el otro) x 8 cm de grosor de densidad 25kg por 30€ y me dieron precio de la cama de matrimonio de 195x 135x 16 y misma densidad, por 108€.

El sitio en concreto se llama Policom en la web y están en Massanassa. La calle que pasa entre el Leroy Merlin y el Decathlon adentrandote al polígono.
En la nave pone Colchoncity y hacen cualquier trabajo y forma.
Un saludo
 
Gracias por la info, yo al final lo comprare en muebles san miguel de LLiria que me dijo que en menos de 100€ tendría el de matrimonio.

saludos
 
miguel por casualidad no sabes si venden colchones ensacados ,ya que no es que me urja el cambiar el colchon de nuestra cama de matrimonio de la cv , pero si me saliese un chollo , porque no , las medidas son 1,30 X 1,90 .
 
No se si venden colchones ensacados. Lo que que tienen son latex, visco, etc...
Yo los he descartado por el peso, tengo arcòn debajo de la cama y si pesa mucho es un coñazo acceder a el.
 
El de 25kg de densidad lo vende a 250€ el metro cùbico.
Lo que significa que el colchón que necesitas de 1.90x 1.30x 0.15 = 0.37 m3 x 250€ = 92€
 
gracias por tu informacion miguel , lo del colchon ensacado es porquer suelen ser mas baratos que los que tenemos para casa y por poco que sea de bueno es para cuatro dias que uno sale con la cv , de todas maneras mas o menos se por donde estara esa fabrica ya que voy bastante al leroy de alfafar y la callle que esta entre el dacatholn y leron es facil de ver , le echare una mirada a ver si me decido .
 
Nosotros compramos ese en carrefour por 102E es ideal, no pesa tanto y de todas formas con un colchon encima de los arcones, siempre será algo engorroso acceder a ellos pese lo que pese. Más importante será dormir sobre un mejor colchón que pensar en los arcones no ?Ver el archivos adjunto 79559....es de 1,35x1,90m
 
es verdad frutossecos lo primero es dormir bien yo pregunto lo de los colchones ensacados por el tema de que te lo puedes llevar tu mismo en tu coche al ocupar menos sitio y luego suelen ser baratos tambien ,de mopmento solo es curiosidad , mas adelante se vera si se hace el cambio de colchon.
 
gracias por tu informacion miguel , lo del colchon ensacado es porquer suelen ser mas baratos que los que tenemos para casa y por poco que sea de bueno es para cuatro dias que uno sale con la cv , de todas maneras mas o menos se por donde estara esa fabrica ya que voy bastante al leroy de alfafar y la callle que esta entre el dacatholn y leron es facil de ver , le echare una mirada a ver si me decido .


En dupi tienes colchones baratos.
 
Solo daros esta información, ya que no es fácil encontrar un sitio en Valencia que nos corten las espuma a medida.
Ayer compré el colchón de la litera de: 193x73 (en un extremo) x 60 (en el otro) x 8 cm de grosor de densidad 25kg por 30€ y me dieron precio de la cama de matrimonio de 195x 135x 16 y misma densidad, por 108€.

El sitio en concreto se llama Policom en la web y están en Massanassa. La calle que pasa entre el Leroy Merlin y el Decathlon adentrandote al polígono.
En la nave pone Colchoncity y hacen cualquier trabajo y forma.
Un saludo


En torrente me los hicieron a mi.
 
Gracias por la info, yo al final lo comprare en muebles san miguel de LLiria que me dijo que en menos de 100€ tendría el de matrimonio.

saludos

Hola! En Benisano tienes Dupi Shop y los colchones de muelles están super baratos,el mío es de allí.
 
Hola Km O ,felices fiestas, los conchones enrrollados pesan menos que los normales. pero una vez que le quitas el plastico que lo enrrolla ya no puedes enrrollarlo, yo tengo uno 145 Saludos y feliz año
 
Hola Km O ,felices fiestas, los conchones enrrollados pesan menos que los normales. pero una vez que le quitas el plastico que lo enrrolla ya no puedes enrrollarlo, yo tengo uno 145 Saludos y feliz año


muy buenas paisano ,ante todo que tengas tambien unas felices fiestas y año nuevo , lo de enrollable es mas para traspòrtarlo , ya que ocupa poco y se puede llevar en un coche .
 
Gracias, lo tengo en cuenta.
 
por si interesa a alguno que busca colchon economico de la medida 90 X 200 en aldy lo e visto esta mañana si no recuerdo mal esta en 76 € .
 
Usando el buscador he llegado a este hilo

¿Continuan abiertas las tiendas que salen en este hilo? Es que hoy he ido a la que me pilla a dos calles más p'allá de donde vivo y han cerrado :(

Necesito algo "especial", 80x25x10, y 80x20x5 es para las extensiones de la literas, aunque quizá la de 5cm la cambie por una o varias capas de esterillas que tengo por ahí, la otra tiene que ser de espuma para hacerlo bien.
 
Gracias a los dos.

El colchón de muelles lo tengo que descartar, aparte del peso, es que no lo tienen en la medida que necesito, es apenas un cacho que tiene que entrar para poder "expandir" la litera.
 
A mi me hicieron uno para la furgo en una tapiceria llamada jorge mitjana creo recordar, en valencia.
Me lo hizo de. 8 cm espuma alta densidad (30) y 3 cm viscoelastica. Para la furgo no lo queria muy grueso.
http://www.tapizadosmitjana.com/
enviado desde mi xperia usando tapatalk

Y que tal se duerme con 8 + 3... Por cuanto te salió y q medidas tenia??? Gracias

Con TapaTóo lV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com