Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Javier me alegro de estas vacaciones jeje,,,,,para donde te tiras,,, cuenta cuenta jejeje,,,mira que somos cotillas jijiji,,,,venga muchos saludos
 
y2etyjym.jpg
Pedro todavia sigue aqui este pobre jajajaj

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Que buenoooo
evymu5ar.jpg
 
Nosotros preparando logística... nos vamos 10 días!! peazo vacaciones

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Joerrrrr yo no puedo, dique seco :-(

Fotossssss please
 
Hayyy Pedro este dique agggg hay que llenarlo ya ehhhh,,,,,subo el hilo que se caeee,,,,hacemos una porra para las motos GP yo creo por lo visto----- 1ºMarquez,,,2º Jorge L. 3º Pedrosa
 
Estamos en camping Giralda... Recordando viejos tiempos estuve currando en verano del 2001 aquí, deciros que este mes el parking de cv es gratis pernotacto dos días... Hasta final de junio salidas hasta 21:00 sin suplementos, niños gratis y el día a 19 euros los fines, 17 entre semana y 16 con la acsi

No me llevó Comisión ok??

uploadfromtaptalk1399061961541.jpg

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Javier buen lugar para descansar y estar tranquilos,,,, ademas tienes el pueblo muy cerca y muy buenas tapitas de pescaditos jejeje saludos
Estamos en camping Giralda... Recordando viejos tiempos estuve currando en verano del 2001 aquí, deciros que este mes el parking de cv es gratis pernotacto dos días... Hasta final de junio salidas hasta 21:00 sin suplementos, niños gratis y el día a 19 euros los fines, 17 entre semana y 16 con la acsi

No me llevó Comisión ok??

Ver el archivos adjunto 108851

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Que envidia. De la malaaaaaaa jejeje
 
Buenas que tal está el personal hoy tooo mu callaos no,,,,,,,,espero que el retorno de los que han salido no tengan problemas con el trafico,,,,venga saludos a todos,,,,
 
OHHHHH que pasaaaa que esta tooo paraooo,,,,,, que estamos de ferias jijijiji parece que estoy solooooo aggggggg

Hola Fran,yo entro poco,entre el curro y que me he quedao sin megas no veas para poder entrar y leer algo jejeeje,aqui estamos liao con un tintiyo haciendo tiempo para subir al piso yauploadfromtaptalk1399316781526.jpg

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
OHHHHH que pasaaaa que esta tooo paraooo,,,,,, que estamos de ferias jijijiji parece que estoy solooooo aggggggg

yo tu sabes que sigo de baja hasta el 8 de mayo, así que ya mismito en accion con mis bricos.

me han escrito hoy a las 7pm de activecaravan que han enviado mis soportes para las placas y dos pares de compases de ventana nuevos, que todavía tenía alguna ventana fuera de juego por no poder enganchar y desengancharla bien.

en cuanto pueda, a ver si este finde me dispongo a poner los soportes para la placa y terminar la instalación, que ya está todo planteado, a falta solo de hacer un refuerzo de madera o chapa, ya veré, para apoyar la o las baterías para la placa.

Ya tengo también los magnetos nuevos para la placa y su diferencial (que no tenía la cv), eso serán 15 minutos, el quitar el viejo y acondicionar cables.

La placa lleva su propio magnetotérmico independiente, ya que será una línea exclusiva de 12v, aunque pensaba en que si al final me meto en comprar un inversor de corriente de 12v a 220v pues debería también poner un diferencial y su magneto tras el inversor para no quedarme pegao jeje.

Luego tambien tengo pendiente comprar los perfiles de alumnio para pegar en ellos las tiras de leds para hacer una instalación en la caravana. Quiero poner tres ambientes: uno en el salón-comedor donde dormimos, otro en la zona central, donde está la cocina (el wc ya lleva su casquillo de 12v y he pedido unas bombillas de leds con casquillo de coche como la que lleva ahora de 10w) y la tercera zona pues colocar otros leds.

Me falta pensar en qué lugares colocaré los leds, si en U o una tira y enfrente otra tira, escondida bajo las cortinas, en cuyo caso tendría que ver si caben los perfiles o tendría que pegar los leds con varios puntos de silicona caliente, butilo resistente, etc.

También tengo pendiente terminar la instalación en el Mitsubishi y colocar un interruptor de 12v para anular o dar paso la corriente a la retrocámara del coche ya que el LCD solo admite una linea de video RCA, con lo que tengo que andar quitando y poniendo el cable de video RCA correspondiente a la cámara que necesito usar y así es una chapu que no puede ser jeje.

También compré unos botes de pintura gris y otro negro en el Leroy para pintar los parachoques del Mitsubishi, que los años no pasan en balde y como son mates pues me ha quedado el de detrás de lujo. Ahora os pongo el antes y el después para que veáis que guays han quedado y sólo con cinta de carrocero y papel jeje.

En fin, la mar de entretenido.
 
Hola Fran,yo entro poco,entre el curro y que me he quedao sin megas no veas para poder entrar y leer algo jejeeje,aqui estamos liao con un tintiyo haciendo tiempo para subir al piso yaVer el archivos adjunto 109202

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Francisco, tríncate un hotel o un mcdonalds cerca que tienen wifi gratis, ok?
 
El antes:

6yzyrete.jpg


El después:

vyve7yde.jpg
 
OHHHH Pedro ya te veo con faena jijiji,,,,,el coche muuu bien pintadooo venga ponte bueno pronto que tienes faena,,,,,ademas del curso de EBAY jijijiiiiii
 
Buenas tardes a todosssssssss

ufff Pedro ya tienes faena . como me gusta a mi un brico ¡¡ .pues a mi me llegaron los led ...quiero ponerlos en el cajon del bater ,,,como se diga ....que ay denoche no se ve sacarlo ...por si acaso..
ya tengo pedida las 3 tomas multiusos que le quiero poner a la cv ....
de momento con esto ....ay faena ....unos bujeritos más y lista ¡¡
 
OHHHH Pedro ya te veo con faena jijiji,,,,,el coche muuu bien pintadooo venga ponte bueno pronto que tienes faena,,,,,ademas del curso de EBAY jijijiiiiii

Esta mañana me atreví con la defensa delantera:

ega7ujyt.jpg


El curso por descontado aunque es muy fácil, veté registrando ok?
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todosssssssss

ufff Pedro ya tienes faena . como me gusta a mi un brico ¡¡ .pues a mi me llegaron los led ...quiero ponerlos en el cajon del bater ,,,como se diga ....que ay denoche no se ve sacarlo ...por si acaso..
ya tengo pedida las 3 tomas multiusos que le quiero poner a la cv ....
de momento con esto ....ay faena ....unos bujeritos más y lista ¡¡

Ooook, yo ya tengo curro pendiente, ya me han llegado los soporte de las placas, al final en PVC o ABS, o como se llamen, y los compases de ventanas:

hapyzeza.jpg


Y un par de bombillas de leds con casquillo para coche para probarlas en la lámpara del WC

vura6a7y.jpg


e2ege3ej.jpg


También varios terminales del avance, que algunos están hechos polvo
 
Hayyy INMA me alegro de leerte,,,, ya vez al Sr.Pedro se le acomula la faena jejeje,,,,Antonio y los niños bien verdad??? nosotros bien tirando los años ya pesan aggggg
 
Hayyy INMA me alegro de leerte,,,, ya vez al Sr.Pedro se le acomula la faena jejeje,,,,Antonio y los niños bien verdad??? nosotros bien tirando los años ya pesan aggggg

Hola Francisco ,yo tambien me alegro de leerte ,me alegro esteis bien ,nosotros tambien ...es verdad los años no perdonan ..
yo esta tarde dando una vueltesilla que este tiempo es de limpeiza a fondo en las casas y a las mujeres nos falta horas en el dia y mira que son grandes los dias ya .....Pedro es una maquina ,estoy deseando ver esa pedazo de cv y ese carro ..va a estar mejor que el coche fantastico....jajaaa ,me gusta ¡¡
 
SIIIII jejeje buena gente de verdad,,,,,, a mi me dio una mano enorme para reparar las chimeneas del techo que estaban muy feos los reboces de masilla y a mi la altura ufffff el tio fue demasiado,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com