Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Visto el vídeo. Me pregunto ¿no te puede acompañar alguien?

Bueno, practica con el ratón sobre el mapa de Basecamp (click y arrastra tanto con el boton derecho como el izquierdo, dale a la rueda,...)

El de acompañar alguien sería bienvenido, y me ayudaría al no ir tan cargado, pero ocurre lo siguiente en radio es una actividad de forma individual ,luego está el ranking de activadores en la cuál estoy en el puesto veinticuatro y

eso hace que vaya sólo a la montaña, ya que sólo puede dar referencia una sola estación ------------------esta es la razón
 
Tenere, Grandes Espacios.......MARAVILLOOOSSSOOO, menuda revista, se superan numero a numero, anoche cuando llege de currar la revista estaba encima de la mesa del comedor, solo con ver la foto de portada ya se me quito el hambre.

ge194_p.jpg
 
El de acompañar alguien sería bienvenido, y me ayudaría al no ir tan cargado, pero ocurre lo siguiente en radio es una actividad de forma individual ,luego está el ranking de activadores en la cuál estoy en el puesto veinticuatro y

eso hace que vaya sólo a la montaña, ya que sólo puede dar referencia una sola estación ------------------esta es la razón

Te podrias hacer con un perrillo para que te acompañase je,je

Te dejo que me voy a currar, saludos.
 
Donald, visto también el video, con tantas siglas: EA.... VGB.... pareces un agente secreto y además haciendo camino. Desde luego el vértice estaba bastante escondido y luego te quedas sin agua.....ahora no me extraña, debes de ir muy cargado pero estoy con Kraus si fueses con alguien además de compañía podríais repartir el peso de la carga que debes de llevar.

Parece claves pero no es así,es una manera de poder comunicar al otro corresponsal de cualquier parte del mundo, esl Abecedario Fonético A decimos ALFA , B Bravo, C Charly,

D Delta , así sucesivamente deciros los agentes de seguridad lo emplean este vocavulario.
 
Esta imagen es una webcam en la Casa de Piedra orientada hacia los picos Argualas y Garmo Negro.

casadepiedra.jpg

Sin duda después de una excursión merece esas cervezas, estas y otras................. pero yo siempre voy concentrado DSCF0547.jpg
 
Sugerencia: desde Respomuso (fíjate en el orden de las vocales) a La Casa de Piedra tienes una travesía preciosa. El sendero GR pasa por el collado del fondo de la foto

Ver el archivos adjunto 100916

para bajar hacia Panticosa pasando bajo Los Infiernos, por los Ibones Azules, Bachimaña (un refugio nuevo, a ver si lo visito) y la bajada hacia Baños de Panticosa donde aparece Las Argualas y el Garmo Negro. Esta travesía se merece un descanso pasando noche en La Casa de Piedra. Y si no, con una cerveza vale

azul_334.jpg


Sin duda estaba radiante Marta ,es que después de una excursión tiene su recompensa


IMG_0151.jpg

Kraus aquí tienes el nuevo refugio ,pero sacado desde Garmo Negro





IMG_0150.jpg

Baños de Panticosa desde Garmo Negro
 
El día de la foto de la cerveza teníamos pensado subir al Garmo Negro, ya que es un 3000 asequible para Marta. Pero había mucha nieve y desde el refugio dijo que ni intentarlo.
 
Bienvenidos a estos mundos, el de la caravana y el de la montaña. Usa este hilo a tu propia discrección
 
He tenido (y sigo teniendo) un problema con el ordenador. Me sale un mensaje que dice que el ventilador no funciona. El caso es que me dije, seguro que lo limpio y funciona. Empiezo a desarmar: batería, disco duro, unidad DVD, ... procesador wifi, puertos usb, monitor, alimentación, ...:Drogar-Kriz(LBG): TODO. Lo he tenido que desarmar entero.

2013_12_13_bierzo_711.jpg

y encima, no estaba sucio, simplemente que no funciona .

ME CAGO EN EL QUE PAGA LA NOMINA DE PDH !!!
 
Más relajante, los paseos del fin de semana con el Kraus nos han dejado esto:

2013-12-14_manzanares_02.jpg

2013-12-15_manzanares_04.jpg

2013-12-15_manzanares_09.jpg
 
He tenido (y sigo teniendo) un problema con el ordenador. Me sale un mensaje que dice que el ventilador no funciona. El caso es que me dije, seguro que lo limpio y funciona. Empiezo a desarmar: batería, disco duro, unidad DVD, ... procesador wifi, puertos usb, monitor, alimentación, ...:Drogar-Kriz(LBG): TODO. Lo he tenido que desarmar entero.

Ver el archivos adjunto 101087




y encima, no estaba sucio, simplemente que no funciona .

ME CAGO EN EL QUE PAGA LA NOMINA DE PDH !!!

Y eso no es lo malo Enrique, me imagino que llevaras el pc al tecnico y espero que tenga solucion, que no te crujan mucho y sobre todo que no este mucho tiempo en el taller....... una pu...
 
Si si, Kraus (el de las cuatro patas) guapisimo, mañana le enseñare la foto a la tosti que ahora esta roncando, seguro que la encanta.

101090d1387135430-campo-base-2013-12-14_manzanares_02.jpg
 
Donald, preciosa imagen de Panticosa desde el Garmo Negro, que envidia.


101006d1386884178-campo-base-img_0150.jpg
 
He tenido (y sigo teniendo) un problema con el ordenador. Me sale un mensaje que dice que el ventilador no funciona. El caso es que me dije, seguro que lo limpio y funciona. Empiezo a desarmar: batería, disco duro, unidad DVD, ... procesador wifi, puertos usb, monitor, alimentación, ...:Drogar-Kriz(LBG): TODO. Lo he tenido que desarmar entero.

Ver el archivos adjunto 101087

y encima, no estaba sucio, simplemente que no funciona .

ME CAGO EN EL QUE PAGA LA NOMINA DE PDH !!!

Y yo que tengo que ver??????

Y antes de desmontar todo, ponerle 12V al ventilador, para ver si el problema es del p... ventilador????.

Un saludo.

PDH.
 
Y yo que tengo que ver??????

Y antes de desmontar todo, ponerle 12V al ventilador, para ver si el problema es del p... ventilador????.

Un saludo.

PDH.

Es que el part number empieza por dos letras muy informáticas. Y si quieres te cuento lo que hay que desarmar para poner 12 v al ventilador (aunque me voy a repetir un poco)
 
Bueno, en primer lugar bienvenidos al foro. Si sois de Madrid, no vais a tener problemas, a que no chicos?

Por otro, solo paso para dejaros una felicitación.

IMG_1570.jpg
 
Aquí somos todos bienvenidos y con las mismas aficiones, solo hay que tener ganas de participar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.


Bien Javman estoy contigo, es mas si de participar se refiere, este domingo y desde el Puerto de Navacerada hay actividad de la buena, SIETE PICOS, ruta circular de unos 10 km y unos 450 m de desnivel, saliendo desde el mismo Puerto de Navacerada y volviendo por el Camino Schmich, si no nos enrollamos rajando y haciendo fotos se puede ir a casa muy tranquilamente para comer, es una de las rutas rutas mas emblematicas y con mejores vistas del sistema central y que mas me gustan.

Siete+Picos+Track.png




PANORAMICA_CRESTA_SIETE_PICOS.jpg
 
Gracia, bonita y divertida felicitacion navideña.

Saludos.
 
Seáis bienvenido a campo base.

Kraus espero y deseo que no sea por mi culpa ohi,jajajaja desde luego eres muy que muy apañado yo desmonto esto y va a la chatarreria.

Picapinos hay más fotos mira en mi página pirineos3000 ok, te acuerdas esta excursión deberíamos haberla hecha conjuntamente ,pero no me importa repetirla así esta vez se apunta Kraus

eso sí hay que madrugar,quién avisa no es traidor,jajajaja.

Gracia bonita foto en familia desde el Mulhacén ,sin duda pillasteis un precioso día enhorabuena, reitero que paséis unas Felices Fiestas .

Hoy he salido al monte activar un vértice ,pero en plan vago mejor ver foto

20131219_092517.jpg

no he sudao nada,jajaja


20131219_092318.jpg

vaya careto como si estuviese la mujer al lado ,??????

20131219_133751.jpg

Vista hacia el Montseny con un día de perro

20131219_140112.jpg

Yo creí que era un belén , pero como si fuera

20131219_140121.jpg

otra perspectiva no deja ser curioso a pie de pista

20131219_133739.jpg

TURÓ DE HOME

Saludos
 
Bueno, en primer lugar bienvenidos al foro. Si sois de Madrid, no vais a tener problemas, a que no chicos?

Por otro, solo paso para dejaros una felicitación.

Muchas gracias

En cuanto a Angelines y Diego, si como dice su avatar son de Alcantarilla, Guadarrama les pilla un tanto lejos. Eso si, al igual que tu eres nuestro corresponsal en la sierra de Cuenca, ellos pueden ser los de la sierra de Espuña.

Y ya que hablamos de la sierra de Espuña, a finales del siglo XiX estaba en un proceso de desertificación. El empeño y buen hacer de un tal Ricardo Codorníu para la reforestación de la zona detuvo el proceso y fue un ejemplo de regeneración de terrenos durante mucho tiempo (lástima que en las reforestaciones de los 50 y 60 tomaran otro modelo).
 
Seáis bienvenido a campo base.

Kraus espero y deseo que no sea por mi culpa ohi,jajajaja desde luego eres muy que muy apañado yo desmonto esto y va a la chatarreria.

Picapinos hay más fotos mira en mi página pirineos3000 ok, te acuerdas esta excursión deberíamos haberla hecha conjuntamente ,pero no me importa repetirla así esta vez se apunta Kraus

eso sí hay que madrugar,quién avisa no es traidor,jajajaja.

Gracia bonita foto en familia desde el Mulhacén ,sin duda pillasteis un precioso día enhorabuena, reitero que paséis unas Felices Fiestas .

Hoy he salido al monte activar un vértice ,pero en plan vago mejor ver foto

Ver el archivos adjunto 101259

no he sudao nada,jajaja




vaya careto como si estuviese la mujer al lado ,??????



Vista hacia el Montseny con un día de perro



Yo creí que era un belén , pero como si fuera



otra perspectiva no deja ser curioso a pie de pista



TURÓ DE HOME

Saludos

¿A quién has robado el coche?:surprised:
 
Bien Javman estoy contigo, es mas si de participar se refiere, este domingo y desde el Puerto de Navacerada hay actividad de la buena, SIETE PICOS, ruta circular de unos 10 km y unos 450 m de desnivel, saliendo desde el mismo Puerto de Navacerada y volviendo por el Camino Schmich, si no nos enrollamos rajando y haciendo fotos se puede ir a casa muy tranquilamente para comer, es una de las rutas rutas mas emblematicas y con mejores vistas del sistema central y que mas me gustan.

Siete+Picos+Track.png




PANORAMICA_CRESTA_SIETE_PICOS.jpg

Es posible que haya nevado (ayer cayeron algunos copillos por aquí). La hora de la cita tiene que ser temprana que ya sabes como se pone el puerto. Propongo las 8:30.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com