Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor mi hermano ha desaparecido

Muchos animos en estos momentos tan dificiles, iremos pendientes por si lo vemos a el o la furgoneta.
 
Uno mas que se une a darte animos, espero que la policía, guardia civil y demás medios sean capaces de localizarlo y ellos te devuelvan a tu hermano.
 
Después de 11 días, ¿Aún seguís igual? ¿Qué os dice la policía? ¿Qué pensáis vosotros?
Cada hora que pasa debe de ser una eternidad llena de angustia.
Lo siento mucho.
 
Muchos animos cieloverde, ¿todavia no sabeis nada?, sigo este hilo con interes, espero que aparezca pronto y bien.
 
Buenas tardes.

Muchas gracias a tod@s por el animo y el interés que teneís, todos vosotros estáis siendo de gran ayuda.

1) seguimos sin saber donde esta. La única noticia que tenemos es que se le vio en Lerida a últimos de Noviembre.

2) A la pregunta de ocatina, ¿ que dice la policía? nada de nada, que tenemos que esperar, que las cosan llevan su curso, claro esta pasividad por parte de la policía nosotros como familiares no la entendemos.

3) ¿que pensamos nosotros? uff no queremos pensar !!, se nos ocurre que esta de bajón y no quiere estar en contacto con nadie, o que se ha podido meter en cualquier problema y no quiere decir nada a la familia, o algo mas grave que no queremos ni pensarlo.

Lo que esta claro es que no sabemos donde esta y si esta bien, también tengo claro y sin ganas de crear polémica, es que en este país o se mueve tú familia o date por j........do, me parece lamentable ( muy agradecida con todos vosotros) que vosotros que no me conocéis de nada estéis más pendientes y ayudéis más que los que tienen que hacer su trabajo, pero esto funciona así..:cry2:



IMG-20131203-WA0014.jpg
 
Seguro que todo tendrá un final feliz y te leeremos con alegría en el foro, como hemos venido haciendo hasta ahora...!!!

Mucho ánimo para todos los familiares, amigos de tu hermano y para tí...!!!
 
mari buenas tardes,me imagino que habreis intentado ya de todo, dices que es vendedor ambulante,normalmente hara las compras en los mismos almacenes,si conoceis los almacenes que el suele comprar productos,podeis preguntar en ellos. mucho animo y un abrazo para toda la famili
 
Animo cieloverde, si está de bajón como tu has dicho seguro que volverá cuando él mismo se haya repuesto . Ten confianza .
 
¿Qué problemas podía tener? ¿económicos? ¿familiares? ¿depre?
¿Pensáis que ha desaparecido voluntariamente, y por esto no se pone en contacto con vosotros?
¿Tiene pareja e hijos? ¿Le rondaba por la cabeza irse a otro país? ¡Habéis hablado con todos los que tenían contacto con él por cualquier motivo (amistad, trabajo, etc.)?
Muchos ánimos y pensad en positivo, sino acabaréis todos amargados.
Cuidaos, que lleváis muchos días en lucha.
Abrazos.
 
Parte de esas preguntas se me ocurrieron tambien a mi.
En cuanto a la labor policial,,,aun es pronto para criticarla, la desaparicion de un Adulto no es igual que la de un menor.
Un adulto puede desaparecer por mil motivos incluido el de Me largo porque no aguanto mas.
Extraño pero posible.
Supongo que habreis hablado con sus amiguetes, no se , intentar buscar la punta de un hilo para encontrar el ovillo.
Yo vivi tambien la desaparicion de un compañero de trabajo,,hicmos de todo, carteles en el metro en los autobuses, preguntamos a todo el mundo. Segun pasaba el tiempo, etuve haciendo fotos retocadas con photoshop de como podia estar barba y pelo largo, mas gordo o mas flaco,,,,
Tambien lo anunciamos en paginas de internet de desaparecidos.
entras en esas paginas y es alucinante ver la cantidad de gente que es buscada.
Intertarlo tambien en esas paginas.
Venga, animo.
 
Esas preguntas se nos han planteado a todos, pero en mi opinión estrictamente personal, aquí sobran.

El/la compañer@ simplemente pide ayuda, ojos que hayan visto algo y puedan dar una pista, los motivos de la desaparición sea forzosa o voluntaria creo que quedan en el ámbito familiar o incluso legal llegado el caso.

Repito que es mi opinión estrictamente personal.
 
Tu opinión es muy respetable, pero no veo que aporte nada positivo.
Mis preguntas iban en la dirección, como apunta H420, de intentar buscar la punta de un hilo para encontrar el ovillo.
Ya sé que son preguntas obvias, pero a veces cuando uno está bloqueado, se queda en blanco, sin saber por donde tirar.
No creo que sea este el caso, pero por si acaso.
Saludos.
 
Creo que los foreros que han puesto las preguntas, son ideas para que la familia se las pregunte y las contesten en su ámbito familiar. No creo que sugieran que las respondan aquí, que es donde se entraría en el terreno personal, que no creo que ellos pretendan entrar.

Y me parecen buenas sugerencias, que, a veces, cuando estás en una situación de shock ni se te ocurre pensar en lo más obvio.

ánimo, que ya veréis que llega todo a buen fin
 
Lo importante, ahora y mientras no se solucione el tema, es mantener el hilo en primera página.
Aunque solo sea para dar ánimos, no dejéis de participar.
Abrazos a todos lo que lo están pasando mal.
 
Aprovecho para subir el hilo.
No Carlos bajo mi punto de vista no llevas nada de razón.S,i son preguntas para tener en cuenta que para nada es entrometerse pero sirve de mucho.
Por lo que yo se esta divorciado,tiene una chica adolescente creo que era su cumple pero no la ha llamado para felicitarla muy raro en el siempre lo habia hecho.
El tambien habia comentado algun familiar que se le pasaba la idea de ir a Francia,pero la famila piensa que lo hubiera hecho de otra manera.
EL se tiraba largas temporadas sin ver a la familia,aunque sabian de el por otros familiares de su estado y que se encontraba bien.
Por otra parte salia o hablaba con una mujer muchas veces por las redes ya sabeis si no puedes en persona pues te comunicas como puedes y la chica tampoco sabia nada y tambien estaba esperando su llamada y contacto como hacian casi a diario.
El tema es que tampoco aparecido la furgoneta.
Espero que no se haya molestado Mary creo que se debe decir pues no se esta faltando el respeto a nadie y sabemos algo mas de el,podemos encontrarle Dios lo quiera y saber como tenemos que entrarle igual está de bajón y se ha rayado y el piensa que esta actuando bien,aunque este equivocado.
Mil cosas mas, por ejemplo mantienes un relacion con una pareja se rompe la relación y te crees que el mundo se acaba y que es una mierda y si encima ves a la familia de tarde en tarde por ahi pocas explicaciones te hacen falta dar si estas hecho polvo. Lo que si extraña lo de la chica pues nunca se le olvidava felicitarla,en fin experanza animo y seguir pendiente.
Un beso Mari
 
Visto y oído todo esto, ya es cuestión de que los que lo concocéis penséis hasta qué punto puede o no haber desaparecido voluntariamente.
Yo estoy leyendo un libro de un hombre -Kalilu-, de Gambia que decidió venir a España a trabajar, y se fue sin decir nada a nadie de su familia.
Salvando las distancias, podría tratarse de algo así.
Motivos los puede haber a montones, aunque por lo que parece, ya habéis descartado muchos.
¿Habéis podido averiguar si disponía de dinero?
Si se aloja en algún hotel o pensión, la policía lo sabrá. Otra cosa es que haga vida en la furgoneta: ¿la tenía bien equipada?.
En fin, cualquier pista puede ser importante.
 
de acuerdo con nuria caracol ,ocatina y rincon,exponer preguntas o ideas que puedan aportar algo ,creo que ayuda,animo mari y familia
 
la ultima vez que le vieron creo que fue por lerida .en cataluña hay muchos peajes, no se si las empresas de los peajes podrian dar informacion ,si esa matricula de la furgoneta ha pasado algun peaje
 
Es una buena idea.
Supongo que esto es cuestión de la policía el averiguarlo.
Estos peajes de los cuales estamos todos tan cabreados, posiblemente sean una ayuda en este caso.
 
Buenas noches..

Bueno en primer lugar dar las gracias por mantener el hilo en primera pagina.

Si Agustin ya hemos preguntado a los comerciantes y almacenes, a ver, antes de decidir poner la foto en periodicos y por las redes sociales, hicimos una busqueda concreta, buscamos en sitios que frecuentaba, almacenes, bares, amigos, familiares cercanos y retirados, conocidos, diferentes trabajos en fin una busqueda larga, al no tener resultado positivo lo hacemos publico, en referente a las preguntas es normal que las hagais yo entiendo que lo que se pretende con ellas es ayudar, ( gracias y mil veces gracias) pero hay preguntas que no se contestar y otras quedad en la intimidad familiar, espero que nadie se ofenda..

Nosotros lo que queremos creer es que esta a su rollo y que pasa de la familia, pero eso es lo que nos decimos no lo que sabemos..

Luego esta el telefono escacharrado, un amigo de un amigo de un primo del vecino del quito le ha visto, pero este no le dice que le estamos buscando, ¿por que? porque le vio de pasada y de lejos :banghead:

yo estoy segura de que va a aparecer y que podre entran en este foro con alegria y no con tristeza por ser la protagonista de este hilo.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

IMG-20131203-WA0014.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com