Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda busqueda de camping provincia pontevedra

jomacaa

timid@
Hola a todos:
necesito vuestra ayuda, estoy buscando un camping para el mes de julio, primera quincena, estoy mitrando en Pontevedra desde la zona de Bayona hasta O Grove.
vamos una pareja con dos peques, de 5 años y otro de 7meses.
lo principal playa muy cerca o en el propio camping para no tirar mucho del carrito jejeje.
he mirado muchos pero no me decido, por favor alguien me puede aconsejar.
un saludo y muchísimas gracias
 
Hola Jomacaa, no he estado aun en ninguno de esa zona, solo decirte que cuanto más al sur mejor clima vas a tener (conozco la zona aunque no llendo de camping) pero el agua no la esperes caliente......mirate alguno de ria cuanto más interior mayor temperatura, el año pasado estube en ribeira ( ria de arosa parte de a Coruña) y este año repito ria pero en la illa de arousa. La playa es perfecta para los niños y el agua se puede aguantar jajaja también voy en Julio veremos a ver el tiempo....saludos
 
muchísimas gracias por responder, la zona de sanxenxo también me gusta, respecto al agua,.... ya me imagino que no será muy caliente jejeje.
un saludo
 
Nosotros estubimos el verano pasado en el Ria de Arousa. Camping tranquilo, parcelas de diferentes tamaños sombreadas con pinos (llleva toldo por la resina) en la zona en la que estubimos los baños estaban un poco viejos pero limpios, gran cantidad de fijos, Y POR SUPUESTO ACCESO DIRECTO A LA PLAYA.
Tambien estubimos en los de la Illa de Arousa (es una isla que da nombre a la ria, esto ya es en provincia de Pontevedra) ambos con acceso al paseo maritimo-playas. Personalmente me gustaron mas son campings mas pequeñitos y parte de la isla es Parque Natural, El pueblo es una chulada, pasan por el camping pescaderos con pescado del dia..
Los baños en estes dos estan mejor, sin ser un alarde de calidad que los del Ria de Arousa (Pobra do Caramiñal).
 
Nosotros estubimos el verano pasado en el Ria de Arousa. Camping tranquilo, parcelas de diferentes tamaños sombreadas con pinos (llleva toldo por la resina) en la zona en la que estubimos los baños estaban un poco viejos pero limpios, gran cantidad de fijos, Y POR SUPUESTO ACCESO DIRECTO A LA PLAYA.
Tambien estubimos en los de la Illa de Arousa (es una isla que da nombre a la ria, esto ya es en provincia de Pontevedra) ambos con acceso al paseo maritimo-playas. Personalmente me gustaron mas son campings mas pequeñitos y parte de la isla es Parque Natural, El pueblo es una chulada, pasan por el camping pescaderos con pescado del dia..
Los baños en estes dos estan mejor, sin ser un alarde de calidad que los del Ria de Arousa (Pobra do Caramiñal).

Hola Fonyana .En el Ria de ArousaI(pobra do caramiñal) también llamé el año pasado y por las dimensiones del conjunto me dijo que solo tenía sitio en la zona de acampada libre, creo que hay poca sombra, si no es así, sacame de dudas porque el sitio también me gusta, al final acabé en Coroso ( Ribeira) donde la situación es extraordinaria pero el camping no terminó de convencernos, este año repito ria ( la playa para mis peques es excepcional) pero voy, si nadie me lo impide, a El Eden, en la illa de arousa, tu has estado en Salinas no? Creo recordar que vi las fotos del hilo "fotos del camping" has estado también en el eden?. Cuentame......:eek::eek::cool: saludos
 
Como bien dices en el Ria de Arousa 1 la zona de acampada libre es un paramo, eso si con unas vistas espectaculares. A nosotros nos gustó mas el Eden que el de Salinas pero no tenian parcelas libres cuando fuimos y las que tenian no tenian sombra que con tienda es fundamental. Pero el camping está mejor incluso tiene una pequeña piscina, creo recordar que tenia las calles asfaltadas, que en el Salinas eras de gravilla, Vamos que viendo los dos yo me iria sin duda al Eden estan a 50mts uno del otro....

Un saludo
 
El del eden y el ria de arousa los visite hace años.Estan bien,pero estan un poco aislados y no hay mas tienda que la del camping.
Desde hace años veraneamos en el camping playa america en nigran.es de 10!!!!aparte de todo lo interno,a 200 metros tienes un froiz ,y todo el pueblo.a 600 metros tienes la playa. la gente en general es muy agradable.ya nos hemos hecho alli un monton de amigos.
Este año ya fuimos en semana santa y para junio estamos preparando otra escapada.como dijo un amigo hace unos meses..."no se que demonios pasa de esa barrera para dentro...pero esto engancha como una droga"
 
El del eden y el ria de arousa los visite hace años.Estan bien,pero estan un poco aislados y no hay mas tienda que la del camping.
Desde hace años veraneamos en el camping playa america en nigran.es de 10!!!!aparte de todo lo interno,a 200 metros tienes un froiz ,y todo el pueblo.a 600 metros tienes la playa. la gente en general es muy agradable.ya nos hemos hecho alli un monton de amigos.
Este año ya fuimos en semana santa y para junio estamos preparando otra escapada.como dijo un amigo hace unos meses..."no se que demonios pasa de esa barrera para dentro...pero esto engancha como una droga"


Aquí tenéis vistas en 360º del camping Playa América Descubre Galicia
 
y por O Grove cual me recomendais???

Hola Jomacaa, yo en Ogrove estuve en el camping Siglo XXI es un camping pegado a la playa, tiene los baños en cada parcela, un poco caro pero esta muy bien, y tienes cerca todo.
 
El otro día pregunté y en el Siglo XXi hay disponibilidad para la 1ª quincena de julio (hasta el 18, creo) y luego a partir del 24 de agosto.
 
muchísimas gracias x responder, el siglo XXI le gusta a mi mujer.... también lo de los baños esta bien, eso si como comentais sale algo mas carillo que los demás...... por espacio no creo que tenga problema mi caravana es pequeñita .
el playa america tb lo estuve mirando , tiene muy buena pinta pero quiero tener la playa a tiro de piedra jajaja cerquita cerquita, que si no con los peques se hace un suplicio ir a la playa.
se aceptan mas sugerencias.
muchas gracias.
 
Antes de nada, gracias a todos por este foro, soy nuevo en él, e intentare aportar lo que pueda.

Jomaca, soy de Pontevedra, el camping de playa America esta bien, tienes tambien en la zona el de Bayona, este a mi no me gusta tanto, lo bueno de ellos es que estas en una zona muy turistica de la provincia.
Yo suelo ir mucho a la zona del Grove. Hablais muy bien del siglo XXI, para mi tiene las parcelas muy pequeñas, yo voy al Paisaxe II, las parcelas son grandes, muy tranquilo. Problema para ti, la playa esta a 250 mts. pero es una bajada y despues hay que subirla. Las playas que tiene en su alrrededor son espectaculares.
Tambien tienes el camping Moreiras tiene la playa al lado, tambien es bastante tranquilo, solo estuve en el una vez y hace muchos años.
Tienes en portonovo el camping de baltar, que tambien hablan bien de él, yo no lo conozco, y esta cerca de la playa.
Si necesitas algo mas pregunta. Un saludo.
 
tienes una playa nudista cerca del siglo XXI por si te apetece darte un bañito en pelotas,jeje
 
Antes de nada, gracias a todos por este foro, soy nuevo en él, e intentare aportar lo que pueda.

Jomaca, soy de Pontevedra, el camping de playa America esta bien, tienes tambien en la zona el de Bayona, este a mi no me gusta tanto, lo bueno de ellos es que estas en una zona muy turistica de la provincia.
Yo suelo ir mucho a la zona del Grove. Hablais muy bien del siglo XXI, para mi tiene las parcelas muy pequeñas, yo voy al Paisaxe II, las parcelas son grandes, muy tranquilo. Problema para ti, la playa esta a 250 mts. pero es una bajada y despues hay que subirla. Las playas que tiene en su alrrededor son espectaculares.
Tambien tienes el camping Moreiras tiene la playa al lado, tambien es bastante tranquilo, solo estuve en el una vez y hace muchos años.
Tienes en portonovo el camping de baltar, que tambien hablan bien de él, yo no lo conozco, y esta cerca de la playa.
Si necesitas algo mas pregunta. Un saludo.


muchísimas gracias por responder, ya tengo reservado para el EDEN en la isla de arosa, ya os contare, pero tiene buena pinta
es este
CAMPING-BUNGALOWS EL EDEN PLAYA. Isla de Arousa, Ra de Arosa, Pontevedra
un saludo y muchas gracias.
 
Jomacaa,por lo que dices y en la zona del Grove/Sanxenxo los que te recomiendo sin duda son el camping Paxariñas o el camping Preguntoiro,pues tienes playa en el mismo camping,es muy familiar y estás a 15 minutos andando de Portonovo en dónde tienes supermercados ,mercado de pescado y mariscos buenos restaurantes baratos de tapeo y al lado a 10 minutos andando Sanxenxo,el camping Preguntoiro está al lado un poco más hacia el Grove en la bonita playa de la Lanzada.saludiñosy y que lo pases bien por nuestra tierra
 
muchísimas gracias por responder, ya tengo reservado para el EDEN en la isla de arosa, ya os contare, pero tiene buena pinta
es este
CAMPING-BUNGALOWS EL EDEN PLAYA. Isla de Arousa, Ra de Arosa, Pontevedra
un saludo y muchas gracias.

Pues si vas a principios de Julio Jomacaa allí nos veremos, este año probamos nosotros también en el Eden, esperemos que el tiempo acompañe...., veras que bien lo pasan los niños, yo voy con una de 4 y otro de 2. Contando los días que faltan jajaja:cool::cool::cool:
 
Pues si vas a principios de Julio Jomacaa allí nos veremos, este año probamos nosotros también en el Eden, esperemos que el tiempo acompañe...., veras que bien lo pasan los niños, yo voy con una de 4 y otro de 2. Contando los días que faltan jajaja:cool::cool::cool:

hola, pues ya tengo reservada la primera semana de julio, asi que por allí nos veremos jejeje.
un saludo
 
Otros que van a probar el Camping el Eden!!!!! Nosotros vamos del 1 al 16 de agosto, esperemos que el tiempo acompañe.... que ganas de que llegue ya!!!!! Los que vais en julio, por favor, a la vuelta poned vuestras opiniones.
Un saludo
 
Otros que van a probar el Camping el Eden!!!!! Nosotros vamos del 1 al 16 de agosto, esperemos que el tiempo acompañe.... que ganas de que llegue ya!!!!! Los que vais en julio, por favor, a la vuelta poned vuestras opiniones.
Un saludo

Cuenta con ellas, desde que llegue:cool::cool::cool:;)
 
Nosotros vamos la primera quincena de julio. Al playa América una semana y luego al siglo XXI


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Otros que van a probar el Camping el Eden!!!!! Nosotros vamos del 1 al 16 de agosto, esperemos que el tiempo acompañe.... que ganas de que llegue ya!!!!! Los que vais en julio, por favor, a la vuelta poned vuestras opiniones.
Un saludo

Pues ahora que ya estamos instalados te doy mi opinión del camping. ¡¡¡¡Efectivamente esto es EL EDEN!!!!. Me encanta, todo limpio, los baños impecables, la lavandería relimpia, los empleados atentos, las medidas de seguridad todo con tarjeta magnética (baños ,piscina, salida directa a la playa, el parking exterior) que no se te olvide la tarjeta......, silencio absoluto por las noches.... parajes alucinantes..... la playa calmada perfecta para los niños totalmente recomendable. SI PUEDO AL AÑO QUE VIENE REPITO. [emoji3][emoji3][emoji6][emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com