Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien puede ayudarme con el seguro de la caravana??

RosaMariaHV

calladit@
Hola a tod@s! Somos una familia con tres niños que acaba de comprar una caravana (y estamos locos de contentos:razz:) y este fin de semana la sacamos. El problema es que no nos aclaramos con el seguro. Tenemos claro los tipos de seguros que podemos contratar pero cada compañia nos dice algo diferente. ¿Podéis aconsejarnos alguna compañia que os vaya bien? Gracias!!!
 
Si nos das alguna pista mas... la caravana es >750 Kg?
Por ejemplo en mi caso, que es mayor de 750 Kg, tengo contratado el obligatorio de circulación, el de asistencia en carretera (porque la compañía del coche no se hace cargo al ser mayor de ese peso) y un multiriesgo. O sea, tres seguros distintos.
Si tu caravana es de menos de 750Kg debes contratar sí o sí el obligatorio y puedes informarte en tu compañía del coche si en caso de avería (del coche o caravana) si vienen a recoger los dos elementos (coche Y CARAVANA!!)... el multiriesgo es opcional, eso ya cada uno...
 
La caravana es de mas de 750 es de tres ambientes. Y quiero contratar alguno que me cubra lo obligatorio, la asistencia y multirriesgo tanto parada como en viaje.
 
Aquí en el foro hay un compañero (LOKKOO) que te podrá asesorar estupendamente... En mi proxima renovación pienso darle un toque para tratar lo mío...
Yo actualmente tengo contratado el obligatorio y el multiriesgo con FIATC y el de asistencias con ARAG a través de ZAlba Caldú... un poco lioso esto ultimo, lo se... pero el limite de asistencia de la grua en Arag son 100 Euros y en Arag a través de Zalba Caldu son 600 euros... por el mismo dinero...
Lo hagas con quien lo hagas, especifica bien lo que quieres, las cantidades a asegurar (por avance, mover, aire, etc...) que luego se agarran a un clavo ardiendo...
 
Y bienvenidos al foro desde Barcelona... que se me ha olvidado antes... muy mal por mi parte...
 
Por cierto... en Barcelona hemos comprado nuestra caravana!! Jajaja Ahora toca subir a por ella
 
Buenas tardes RosaMariaHV, respondiendo a tu pregunta, el seguro de circulación, es decir, Obligatorio, Voluntario, Defensa y Reclamación de Daños y Asistencia en Viaje, en Allianz te sale por 140,00 € +/-, para ajustar el precio al máximo, tendrías que facilitarme todos los datos de la caravana y los tuyos.
En cuanto al seguro multirriesgo, para poder facilitarte ún proyecto de seguro, tendría que conocer el modelo exacto de caravana, matrícula, fecha de matriculación, valor de nueva y relación detallada y valorada de todos los accesorios que quieras incluir en el seguro (toldos, avances, tv, bicis, ajuar). Si quieres más información, te ruego me pongas ún privado con tu corréo electrónico.
Saludos
 
Te he mandado un privado. Leelo, creo que te interesara. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com