Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Mirando la información del camping he leido lo siguiente:

Cada parcela esta delimitada y numerada. Puede tener desde 33 a 65 metros cuadrados en función de la ocupación de caravana o tienda individual

Por lo que me pregunto si habrá problemas con el tamaño de la parcela para los que llevamos caravanas grandes.

images


:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Mirando la información del camping he leido lo siguiente:

Cada parcela esta delimitada y numerada. Puede tener desde 33 a 65 metros cuadrados en función de la ocupación de caravana o tienda individual

Por lo que me pregunto si habrá problemas con el tamaño de la parcela para los que llevamos caravanas grandes.

images


:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Su no recuerdo mal las parcelas de tiendas de campaña estan en otra altura. Estan como a metro y medio en un plano que hay mas arriba. No se si me explico.
 
Espero que tengais en cuenta a los que vamos en autocaravana, por la maniobrabilidad para ir las salidas!!
 
Os pondremos al final, para que no podais escapar :lol::lol:
 
Teniendo en cuenta las edades de los chic@s y los tramos de las entradas de kakueta y el rancho he ido revisando los apuntados en las actividades, pero hay familias que no controlo las edades.
En kakueta, los niños hasta los 6 años incluidos no pagan, de 7 a 15 incluidos pagan 3,5€ y mayores de 16 son adultos
En el rancho, los menores de 10 años no pagan, a partir de 10 hasta 14 pagan 3€ y desde los 15 son adultos
Necesito edades de : El Pani, Pilarf, Hiru, amigos de Urrutxu, Urrutxu, Unzatime ( de los niñ@s se entiende)
para corregir si hay algun error
 
Cabanillas, mi nina tiene 11 anos, y mi nino 6 anos, y mi mujer y yo, que somos tambien ninos, no te lo pienso decir, jajaja....
 
Buenas noches: Sintiéndolo mucho la familia Pozuelo nos tenemos que dar de baja por un error garrafal mió. En cuanto vi. La Web de Navarra me apunte rápidamente porque es una de las que mas me gusta por su organización por su comida etc. El tema es que desde el 02.10.213 tenemos sacados los billetes de avión y alquilado un coche para los días del 24 de abril al 03 de Mayo de 2014 y pensaba que esto era en la primera quincena de Abril antes de semana santa y cual es mi sorpresa que estaba equivocado. Lo bueno es que otro se beneficiara. Pasarlo bien y que tengáis muy buen tiempo. Saludos para todos.
 
Buenos dias:
Al final se me hace tarde y no me apunto a na!!!

Os pongo la edad de los niños por si acaso
- AMIGOS DE URRUTXU
* cena camping............2+2(14 y 8 años)
* rancho.......................2+2
* museo del queso.......2+2
* kakoeta.....................2+2
- URRUTXU
* cena camping............1+3(14,10 y 8 años)
* rancho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1+3
* museo del queso.......1+3
* kakoeta.....................1+3
* cena en el avance de Cabanillas.........1+3:nini::nini:
* comida en el avance de Oriental..........1+3:nini::nini:
* degustacion en la ac de Ficus..............1+3:nini::nini:
* zumitos y juerga donde se tercie.........1 :occasion9::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Haber si cuelan estas cuatro ultimas,jijijiji



Por ahi te dejo las edades de los enanos de la casa y la mia por si acaso..........taitantos bien llevados,jijijiji
Animo chicas,que no queda naaaaa
 
Al final seremos 4 adultos, ya que el chavalín se viene con la novieta.
Ellos vienen a todas las actividades que vamos nosotros, menos al museo del queso. Al rancho no nos quedamos porque nos iremos el domingo por la mañana.
Saludos y disculpad por las molestias.
 
Teniendo en cuenta las edades de los chic@s y los tramos de las entradas de kakueta y el rancho he ido revisando los apuntados en las actividades, pero hay familias que no controlo las edades.
En kakueta, los niños hasta los 6 años incluidos no pagan, de 7 a 15 incluidos pagan 3,5€ y mayores de 16 son adultos
En el rancho, los menores de 10 años no pagan, a partir de 10 hasta 14 pagan 3€ y desde los 15 son adultos
Necesito edades de : El Pani, Pilarf, Hiru, amigos de Urrutxu, Urrutxu, Unzatime ( de los niñ@s se entiende)
para corregir si hay algun error


Pues las nuestras (Pilarf, jcpp65) tienen 8 y 10, pero recuerda que al rancho no nos quedamos porque tenemos que volver, ya que la distancia obliga. :walk:
 
Hola, perdón por el retraso, apúntanos a la kakueta, el museo del queso y el rancho, 2+3 los chicos 9, 6 y 3 años. Gracias
 
Estupendo, apunta a las niñas y a nosotros en reserva.

Quedais en reserva, para la cena. Las niñas apuntadas

Buenas noches: Sintiéndolo mucho la familia Pozuelo nos tenemos que dar de baja por un error garrafal mió. En cuanto vi. La Web de Navarra me apunte rápidamente porque es una de las que mas me gusta por su organización por su comida etc. El tema es que desde el 02.10.213 tenemos sacados los billetes de avión y alquilado un coche para los días del 24 de abril al 03 de Mayo de 2014 y pensaba que esto era en la primera quincena de Abril antes de semana santa y cual es mi sorpresa que estaba equivocado. Lo bueno es que otro se beneficiara. Pasarlo bien y que tengáis muy buen tiempo. Saludos para todos.
Una pena, ya tenemos ganicas de veros. disfrutad de vuestro viaje y nos vemos.

Al final seremos 4 adultos, ya que el chavalín se viene con la novieta.
Ellos vienen a todas las actividades que vamos nosotros, menos al museo del queso. Al rancho no nos quedamos porque nos iremos el domingo por la mañana.
Saludos y disculpad por las molestias.
Pues los he apuntado a kakueta, ya que a la cena de momento no tienen sitio, estan las 50 plazas cubiertas, y todavia hay dos adultos esperando para entrar, En cuanto tengan sitio los apuntare.

saludos
 
jajajaj, que tontaaaaaa. Vente pa Navarra fea!!
 
LISTA DE CENADORES CON CERRAMIENTO:


1- Oriental
2- Aguado
3- Ibitxal
4- El Pani
5- Gurutz
6-
7-
8-

HAY MAS????
 
Pues los he apuntado a kakueta, ya que a la cena de momento no tienen sitio, estan las 50 plazas cubiertas, y todavia hay dos adultos esperando para entrar, En cuanto tengan sitio los apuntare.

saludos

Ok.
Para ir a Kakueta, ¿tenemos que pasar aduada al ser Francia o pasamos sin más por la carretera con el coche sin que nadie nos pare? Lo digo por la documentación de la perra.
 
Poyove, aduanas no hay.
Pero si entras en Francia si debes llevar la documentación de la perra, incluyendo el pasaporte.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hola Maja

Los unzatimicos tienen 9 y 7 añicos

Gracias
 
Buenos dias:me crecen los enanos!!!!!:rendido::rendido:
Puedo apuntar a un niño mas a la webc.?
Seriamos 1+4 en total,este de 14 años y tambien se apuntaria a todo,incluida la cena si queda sitio para el
Gracias jefaaaaaassss!!!!!!:love4:
 
Coño que se me olvida!!!!
Ademas de al resto de actividades,nos apuntamos tambien a LAS ALMADIAS
- Urrutxu.........................1+4
- Amigos de Urrutxu........2+2
Se acaban de registrar en el foro con el nic de Jaritos por si lo querei modificar
Y la ultlma........,creo.Queda alguna habitacion libre todavia?.Tengo unos amigos que igual se apuntan dependiendo de si tienen puente o no.


Gracias gracias jefas.Ya queda menos para vernos y pasar un buen puente!!!!!!
 
Buenos dias:me crecen los enanos!!!!!:rendido::rendido:
Puedo apuntar a un niño mas a la webc.?
Seriamos 1+4 en total,este de 14 años y tambien se apuntaria a todo,incluida la cena si queda sitio para el
Gracias jefaaaaaassss!!!!!!:love4:

Urrutxuuuu,tienes que cambiar de caravana a mas pequeña o sino..........lo tuyo es llevar muuuuuucho niño(por lo menos ese se cuida solo) jajajaaaaaa.
Un abrazo fuertote

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Buenos dias:me crecen los enanos!!!!!:rendido::rendido:
Puedo apuntar a un niño mas a la webc.?
Seriamos 1+4 en total,este de 14 años y tambien se apuntaria a todo,incluida la cena si queda sitio para el
Gracias jefaaaaaassss!!!!!!:love4:

Ya decia yo que era mucha caravana pa tan poca gente jejej. añadido ahora mismo
 
Urrutxuuuu,tienes que cambiar de caravana a mas pequeña o sino..........lo tuyo es llevar muuuuuucho niño(por lo menos ese se cuida solo) jajajaaaaaa.
Un abrazo fuertote

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk



Necesito una cv mas pequeña o una niñera grande,jijijiji:fiesta::rendido:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com