Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia para estrenar la caravana por el norte de España en noviembre

vega1971

calladit@
Hola, me gustaría que nos aconsejarais un destino por el norte de España para estrenar la caravana durante el mes de noviembre. Gracias por vuestra ayuda.
 
Felicidades y que la disfrutes. En cuanto a tu pregunta, mi opinión es que tengas paciencia y esperes a que deje de llover, no suele ser una buena experiencia estrenar caravana lloviendo en un camping y además en invierno. Saludos.
 
yo te diria que no fueras por el norte, porque te vas a encontrar lluvia un dia y al dia siguiente tambien... como no te vengas para el sur !!!!!
 
Pues yo la verdad, me gusta mucho viajar al norte, cierto es que siempre he ido en verano, pero tampoco veo mal estrenar la caravana por allí, hay que reconocer que se está muy agustito dentro de la caravana cuando llueve y es muyyy acogedor oir como llueve y estar bajo techo sequito; la verdad que la disfruto tanto en clima soleado como lluvioso.

En cuanto a zonas, conozco casi todo el norte y la zona que más me gusto fue la de Asturias, pero cada sitio tiene su encanto, desde Galicia hasta los pirineos catalanes, cualquier punto que eligas, os dejara mas que satisfechos.

Un saludo y disfrutala donde sea y cuando sea ;)
 
Bienvenido al foro y en enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla donde te apetezca.

Saludos desde Castellón.
 
Opino como dampica. Vayas donde vayas por el norte te va a encantar seguro.
De sitios que hemos estado te podemos aconsejar el Pirineo Catalán, Cantabria y Asturias.
Si quieres centrarte en alguna zona comentalo y entre todos te podremos darmas detalles en cuanto a campings, sitios para visitar, comer, etc.
 
Hola, me gustaría que nos aconsejarais un destino por el norte de España para estrenar la caravana durante el mes de noviembre. Gracias por vuestra ayuda.

Mi consejo es...



Que vayais donde vayais, lo disfrutéis mucho!!!


Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com