Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenas noches...tras solucionar imprevistos de última hora ajenos a nuestra voluntad, nos gustaria acompañaros a la kdd, 2 ad+2n+candy...saludos.

Davidd cuanto me alegra que os hayais apuntado, espero que hayais pasado unas estupendas fiestas con la familia, un abrazo.
 
Buenas noche familia
Aun tenemos plazas, en cuanto ines pueda os anota en la lista, os recuerdo que para la informacion de la kedad lo teneis todo en la primera pagina, mas adelante pondremos la programacion, os doy la bienvenida. saludos.
Muchas Gracias, estaremos en contacto.
 
Hola, nos apuntamos dos adultos+ 2 niños de 9 y 10 años, 1 peque de 3 anitos. Con caravana desde Torremolinos. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Bienvenid@s Familia, que cerquita os tengo, ahora os sumamos al Listado y espero que os sintais muy agustito por aquí, un saludo.
Buenas noches...tras solucionar imprevistos de última hora ajenos a nuestra voluntad, nos gustaria acompañaros a la kdd, 2 ad+2n+candy...saludos.
David y nieves, que alegría que os hayais apuntado, al final pudo ser y me encanta, tengo ganas de reencontrarme con vosotros, mucho tiempo sin veros y con muchas ganas de que nos lo pasemos genial en esta Webcampada, que seguro que será así, un fuerte abrazo y un beso para las niñas.
Hola nosotros somos de Córdoba, somos una caravana con 3 adultos y 1 niño de 10 años, y otra caravana con 2 adultos y una niña de 3 años, quisiéramos saber si aún hay plazas para apuntarnos, si es así por favor comentarlo para hacer el ingreso.
Muchas Gracias.
Tambien Bienvenid@s, ahora os incluimos en el Listado y lo que si os pedimos que sigais el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad, un saludo.
buenas nochesss
Vaya fin de semana sin parar que hemos tenido entre visitas y las tiendas a mirar cosillas.
Socia que de gente nueva hay, veo qu todo va bien.

Sí Socia, genial Compañeros nuevos y Amig@s...........¿quien puede pedir mas?


 
Buenos dias y muy lluvioso por sevilla, vaya dia feo.
Bueno comenzamos otra semana, pasad buena mañana.
 
Buenos dias a todos y todas, comenzamos el Lunes......uff



Vaya semanita que llevo, mi madre con el tobillo fastidiado, escayolada, sin poder moverse la pobre, yo, después de cinco años y medio en la empresa y tras chuparme dos ERTES y una bajada salarial, paso a engrosar la lista del paro.
AHHHHHHHHHHHHHH.....

No me lo puedo creer..............mucho animo y siempre a mirar palante, patras ni para coger impulso.

Un beso enorme familia.
 
Vaya semanita que llevo, mi madre con el tobillo fastidiado, escayolada, sin poder moverse la pobre, yo, después de cinco años y medio en la empresa y tras chuparme dos ERTES y una bajada salarial, paso a engrosar la lista del paro.
AHHHHHHHHHHHHHH.....

rosa no habia leido esto, vaya faena, como de esta poniendo la cosa, espero que encuentres trabajo pronto y que tu madre se mejore, no te desanimes, seguro que se te habren mas puertas, un besaso wapa.
 
buenas apuntarme para la acampada 2 adulto+2 niña+ caravana

Buenos dias, nos podrias facilitar desde donde venis, en cuanto ines pueda te anota a la lista esta tarde, bienvenidos,para cualquier informacion podeis consultar la primera pagina o preguntarme a mi o makina de regaña. saludos.
 
Rectifico pareja con una niña bungalow desde Mijas Costa

hola buenas que tal estais por aqui bien, apuntarme para el puente de andalucia somos 2 adulto+caravana

Buenos dias, os doy la bienbvenida a la kedada, en cuanto ines pueda esta tarde os anota en la lista, para cualquier informacoin podeis consultar la primera pagina o preguntarme a mi o makina de regaña, saludos.
 
Hola apuntad a otro usuario dorifran que son dos niños + 2 adultos + caravana desde Mijas Costa Gracias
Buenas tardes, en cuanto ines pueda os apunta en la lista, saludos.
Hola apuntarnos 2 niñas y 2 adultos más caravana desde Mijas Costa. Muchas gracias
Buenas tardes, luego os apunta ines en la lista, en la primerapagina os podeis informar de todo, saludos
somos de alcala de guadaira gracias
Gracias por la pronta contestacion, saludos.
soy de alcala de guadaira gracias
Gracias por la pronta contestacion, saludos.
 
Buenas tardes a todos y gracias a las organizadoras por cambiar mi nick en la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com