Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero

Buenas tardes sintiendolo mucho no podemos ir por motivos de trabajo. Darnos de baja a la familia marquito y maylar asi podran entrar dos compañeros mas. Un saludo
 
¡URGENTE!

Buenos días, este jueves termina el plazo marcado por el camping, como fecha tope para realizar los ingresos en concepto de reserva. Adía de hoy, salvo yo mismo, nadie ha realizado la transferencia.
Os pido y RUEGO celeridad, ya que si no se realizan estos ingresos, pueden derivar en algo que no quisiera, y sería la primera vez, por esta causa.
 
Me acaban de llamar vía teléfono, desde la dirección del camping, mostrando su preocupación por la falta de confirmaciones de asistencia. Así mismo, prevén para estas fechas, un alto índice de ocupación. Por tanto, necesitan tener confirmación de la asistencia, para así saber que disposición de parcelas ofertar.
Por otro lado, me comentan que han llamado varias usuarios de webcampista, solicitando la ocupación de parcelas, sin estar en el grupo de la kedada, y con las mismas condiciones pactadas para esta kedada. El camping, ha transmitido que las condiciones que se detallan en la página de la webcampada, son únicamente para los integrantes de la webcampada.
Es por ello, por lo que os ruego encarecidamente, que cualquier tema al respecto,lo comentéis conmigo.
Disculpad mi insistencia en ambos temas, pero el tema es preocupante.
 
Gracias logren por apuntrnos estamos deseando de que nos cambies de lista para hacer el ingreso tenGo
también otros dos amigos que quieren venir si los quieres apuntar 2adultos 2 niños 1 caravana y 2 adultos i una carabana un saludo
 
perdona Loren he comprobado la lista y no me habeis dado de alta, lo solicite el dia 10.1.14 a las 7.28h iria detras de loloknaus, por favor incluirme en la lista en el lugar que me corresponde,, gracias
 
Hola loren abra posibilidad de apuntar a los dos amigos que se quieren unir al grupo que te comente en el mensage anterior o no
 
Buenas noches,soy Jose Luis,te queria preguntar, si llevo a mi nieta que aun no lo se,puedo hacer el pago de la niña in situ,nosotros haremos mañana el ingreso de dos adultos+ cv,por cierto el nick esta escrito incorrecto,el NiCk es ermuy,estamos en el numero 25.Muchas gracias,recibe Saludos ,¡hasta pronto¡
 
Buenas noches yo haré mañana la transferencia Loren un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com