Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Sico nos quieres dejar a régimen ....... no nos has puesto en el listado de migas ... Y eso que hemos sido los primeros en apúntanos....

Bueno por si acaso dos para migas ...
 
Respecto los mojitos,borrame,llevo una botella de wisky en la cv que quiero acabar y con todo no podré...espero alguien me ayude...a un chivas tampoco se le hace un feo.Es que no me acordava...

Joan, no me esperaba esto de ti, tienes una chiva guardada en la cv y no la has compartido, tu sabes que yo no diferencio entre una gallina* (Ttinttinn) y una chiva, como es tu caso.
slud


*gallina, famoso wiski escoces aportado por el pirata y que en un descuido de este la botella quedo seca.
 
Joan, no me esperaba esto de ti, tienes una chiva guardada en la cv y no la has compartido, tu sabes que yo no diferencio entre una gallina* (Ttinttinn) y una chiva, como es tu caso.
slud
A Dios póngo por testigo,que en Organya saqué la botella,pero habia tal colección de licores,wiskys,coñacs...que pasó totalmente desapercibida,y mira que la caja destaca,pues ni caso....me hiciste tal desprecio que todavia tengo esa espina clavada en mi pobre y tierno corazón...espero que no vuelva a pasar y que entre todos acabemos con la botellita...
Saludos ....grandote.
 
Pero Rebka todo se sabe en este mundillo. Hay mucho paparazzi.

Joann al chivas ya te doy golpe de mano.

Saludos.
Asi me gusta,Ttinttinn,colaboración a tope....que tengo que aligerar peso...
Saludos,Pirata.
 
Sico/Xavier...el tema de duchas,agua caliente estará disponible...hay caleffaccion en ls duchas????
 
Bueno ufff menuda estais liando........
Nosotros nos gustaria nos apuntarais a las migas y a los mojitos 2 adultos.
La verdad es que si no podemos al final ir me ba a pillar un buen cabreo ya que noto que hay un buen filing y ganas de pasarlo bien .......
haber no participaremos mucho en los preliminares por si al final se me fastidia la salida de esta manera no fastidiare a nadie mas. ya que nos gustaria colaborar mas.

Saludos y muchos animos que pinta muyyyy biennnn.
Gracias a los organizadores por el trabajo realizado y si os hace falta una mano contar con nosotros.
 
Venga fenvia hay que ser positivo, que seguro que sale bien la cosa y nos vemos por allí.
joann las duchas son con agua caliente, lo que no se es lo de la calefacción, consultamos.
Saludos.
 
Sico/Xavier...el tema de duchas,agua caliente estará disponible...hay caleffaccion en ls duchas????

Joan, en las duchas no hay agua caliente, que no te engañen, pero hay un negraco que si te pilla te pone caliente muy caliente, porque que te crees que me he apunado yo.
slud
 
Joan, en las duchas no hay agua caliente, que no te engañen, pero hay un negraco que si te pilla te pone caliente muy caliente, porque que te crees que me he apunado yo.
slud
Ostia Nexuss!!!...no me fotis nen,que te van los negros!!!! que esos la calzan muy bien calzada...nada,nada yo por si acaso ...toallitas...je..je...
 
¿DUCHAS??????¿ Es que tienes que ir al medico ese dia Joan?
Esta vez llevo cuatro adolescentes...todos dentro la cv...di no se lavan los pirindeles,cualquiera respira ahi dentro....yo,con agua fria ya me apaño,pero ellos,como que no....
Saludos y no te olvides the guitar!!!!!
 
Os presento a la chiva que tiene joan guardada en la cv.

P6250212.jpg
 
Ya le sacaremos partido...eso si,si eso tiene teta el primero en chupar eres tu,por algun sitio tiene que salir el wisky..ja. .ja...
 
apuntad 2 para migas y 1 de mojito.

Chicos en el nick de david25 apuntarnos 1 migas y 2 de mojitos .

gracias

Apunta 1 de migas y 1 de mojitos

Apunta dos a migas.

Bueno ufff menuda estais liando........
Nosotros nos gustaria nos apuntarais a las migas y a los mojitos 2 adultos.
La verdad es que si no podemos al final ir me ba a pillar un buen cabreo ya que noto que hay un buen filing y ganas de pasarlo bien .......
haber no participaremos mucho en los preliminares por si al final se me fastidia la salida de esta manera no fastidiare a nadie mas. ya que nos gustaria colaborar mas.

Saludos y muchos animos que pinta muyyyy biennnn.
Gracias a los organizadores por el trabajo realizado y si os hace falta una mano contar con nosotros.

Apuntados!!!!
 
SICO...veo que te hace mucha gracia lo de la cabra,bien,bien...haber la gracia que te hace cuando te meta el bixo dentro de tu cv!!!!...je..je...

Jajaja!!! Tranqui Joann que después de 2 o 3 mojitos o chivas más de uno se pelea por ella...jajaja
 
Sico/Xavier...el tema de duchas,agua caliente estará disponible...hay caleffaccion en ls duchas????

Joann he realizado la consulta y me comentan que habrá un bloque sanitario abierto y evidentemente con agua caliente. Pero que no disponen de calefacción.
Para los que llevan bebes, disponen de bañera en el WC de mujeres, pero no tienen calefacción.
Aaaahhhh, y no te preocupes por el hombre de color que le han dado fiesta para ese finde, ya que es carnaval. jejeje
:wave: campeón!!!
 
Venga fenvia hay que ser positivo, que seguro que sale bien la cosa y nos vemos por allí.
joann las duchas son con agua caliente, lo que no se es lo de la calefacción, consultamos.
Saludos.
Siempre nos podemos quitar el frio a ostias!!!! pero vamos, que con un güiscazo entre pecho y espalda...... Si no son muy grandes los baños siempre se puede poner un calefactor.....un buen rato antes de mojarse.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com