Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

AMIGO JUAN, el que no conce su tierra no puede decir que es de ella, jajajaja a un quedan sitios por conocer, pero este viaje es unos de los que no se olvidan, no ami solo porque al GRAN KIKE, a quedado impresionado en toda la sierra de gata y las hurdes el no esperava esos paisajes y esos pueblos. A si como la sierra de gredo que emos visto todo tipo de fauna , una pena tener que regresar para cumpli con hacienda
espero veros pronto, un abrazo
 
Mes y medio Pepe!!!
Por tierras extremeñas; mejor que nosotros te lo conocerás yá.
Saludos.
si venix por esta zona os en seño calitas que soplando levante fuerte se esta estupendamente y no pica la arena, pero sin levante o poniente noseria estas playas lo que son saludos desde la novena provincia, CAPO DE GIBRALTA
 
DSC06133.jpgLas cañitas

DSC06128.jpgpaseo por cc

DSC06129.jpgmas cañitas con visita incluida de alvaro y eva

DSC06132.jpgcomo siempre el camping de caceres estupendo en su tratamiento y servicios, ya lo tenemos como campo base o punto de encuentro, y como siempre buena compañia, Marisa, Angel (wili grande) y los salmantinos, Isa y Miguel angel (terracan) buena gente si señor, el unico que no me gusto el guiri de enfrente, en fin un estupendo finde y con ganas de la siguiente en jerte....o donde sea.
 
Que bien os lo montais, y que dura la vida del campista
 
Estupendo finde !!
Ya tocaba juntarse!!
Como siempre lo pasamos muy bien y el camping ciudad de Caceres un 10 !!
La complañia misma nota jaja
 
Buenos dias, hace unos dias pregunté por el camping El balcon de Orellana y os comento que ha sido muy grato los tres dias que he estado allí, es muy familiar y tranquilo (mi hija se lo ha pasado fenomenal) como me comentasteis no hay sombra y hace un poco de calor pero se puede llevar, de todos modos el encargado me comentó que iban a empezar a poner sombrajos grandes. Bueno sres. Mi esperiencia ha sido muy positiva y está bastante cerquita a si repetiremos con seguridad un saludo a todos.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
este finde en Marvao (portugal ) esta la fiesta del bacalau, si el tiempo mejora seguro me voy al camping de aguas claras y de alli a marvao a comer bacalau ¿¿alguien se anima????
 
pues esperate que ahora me ha surgido algo y seguramente no podre ir.... con lo que a mi me gusta el bacalao...me caguennnn.
 
nosotros si que vamos, pero solo el domingo, pues mi señora trabaja el sabado, si que me gusta la idea del camping de aguas claras, pero me conformare con ir el domingo.
 
pues esperate que ahora me ha surgido algo y seguramente no podre ir.... con lo que a mi me gusta el bacalao...me caguennnn.
Joder Miguelito si que cambias pronto de opinión, que tenías a la conchy detrás y te ha dao una conlleja?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com