Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Muy buenas.
Ya que me estoy metiendo estos dias en el foro por otros menesteres, aprovecho para saludaros
Muy guapo el camping Hobby

Hola Jose, qué tal te va? si puedes para el finde del 31 de mayo nos vamos a Riaza, anímate!!!!
Y a ver si te vemos más el pelo por aquí....
 
pero mele tiene carriles asfaltados???? eso es muy importante............y parcelas de hierba?? tambien es importante..........lo digo para que no sea menos que riopar

Va Belén, se puede buscar uno similar a Riópar, eso es lo más fácil..... pero lo de repetir el diluvio yo creo que ni lléndonos a Nueva Orleans.....
 
Chic@s, qué calladitos los fines de semana, ¿lo tenéis todo listo?
ya me acordaré de vosotros mientras vaya en carretera aunque pasaré muy alejada porque seguramente no tiraré por Madrid este golpe.
 
Chic@s, qué calladitos los fines de semana, ¿lo tenéis todo listo?
ya me acordaré de vosotros mientras vaya en carretera aunque pasaré muy alejada porque seguramente no tiraré por Madrid este golpe.

Despacito y buena letra ehhhh!!!!
 
Nosotros como por cuestiones de trabajo no podemos ir a la kdd de riaza, nos iremos este finde allí para ir preparando el terreno, desde el sábado hasta el lunes. Haber si para la próxima podemos acudir y así nos conocemos en persona

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros como por cuestiones de trabajo no podemos ir a la kdd de riaza, nos iremos este finde allí para ir preparando el terreno, desde el sábado hasta el lunes. Haber si para la próxima podemos acudir y así nos conocemos en persona
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Vaya por poco no coincidimos!!!!! pero bueno quedan muchos fines de semana por delante....
 
Buenas tardes a todo el personal.....
Que llueva ahora todo lo que quiera pero para el finde del 31 quiero :cool: y :cervezas:
 
Soy madrileña, con un niño de cinco años qué se está aficionado a las acampadas jeje. Este finde estrené una pedazo de tienda enorme, pero no puedo evitar mirar a mi alrededor mi tan soñada cv

mensaje de oneill del día 10 de diciembre de 2012.... cómo pasa el tiempo!!!!
 
Buenas noches, helena no te preocupes que riaza si que tiene parcelas de césped y calles asfaltadas jajaja
 
Confieso que la última noche me dió que pensar si seguir con el campismo..... jajjajaa.....
 
Por un chaparrón jajaja, pero veo ke las ganas no te las quito tan solo te mostró que necesitabas un baño en la cv que lloviendo jod... mucho salir al baño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com