Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping giralda en isla Cristina (Huelva)

el rocky

timid@
Hola buenas querría sabes si alguien conoce este camping La Giralda en Isla Cristina qué tal está y sí se puede ir al pueblo en bici sin peligro de coches ya que voy con niños gracias
 
Hola rock.el camping esta bastante bien, lo de las bicis, con cuidado si que se puede ir, esta bastante cerca, incluso andando en 10 minutos estas en el centro, y la playa la tienda justo enfrente del camping...ah..si vas no dejes de visitar la lonja de pescado, por la mañana entra el pescado azul, boquerón, sardinas, etc... Si quieres más información no dudes en pedírmela soy de porai cerca y conozco bien la zona. Saludos y que lo paséis bien
 
Yo he estado muchas veces camaleones se posan en la reja mi hijo disfruta, la piscina pequeña pero de maravilla,los baños muy limpios y amplios,hay dos paseos para ir al pueblo un semáforo que le das al botón y pasas enseguida la carretera playa muy cerca y pueblo,pista de futbol, sala para ver la tele y bar, al estar al lado de una ría muchos mosquitos pero se soluciona con autan y también me han dicho que hay topos yo nunca los he visto, actividades para los niños en su temporada.
 
muchas gracias por vuestra ayuda si se me ocurren alguna pregunta os lo diré me reitero muchas gracias
 
respecto a las bicis me habían dicho que había un carril bici que llega hasta el pueblo esto es así o no gracias
 
respecto a las bicis me habían dicho que había un carril bici que llega hasta el pueblo esto es así o no gracias

Una vez que cruzas la carretera y te adentras en el pinar hacia la playa hay una pista que va entre los pinos y que para un lado llega a Isla Cristina, hacia el otro no sé hasta donde llega. La utilizan para senderismo, correr, bicis ... De todas formas es poco trayecto de carretera y con arcén creo recordar.
 
Si si tienes carril bici, no te preocupes.pregunta lo que quieras tengo un familiar trabajando en el ayuntamiento de allí, lo que yo no sepa lo pregunto, todo sea por ayudar.
 
muy amables por vuestros comentarios gracias si se os ocurre alguna cosa que ver por Isla Cristina cómo hacer cerca de por allí no dudes en decírmelo gracias
 
Hola buenos días.

Nosotros este verano iremos 14 o 15 días a ese camping. Si pudierais poner sitios para visitar por la zona seria genial.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
T digo lo mismo q los compañeros , yo t lo recomiendo , ami me gusta bastante ese camping.

Hola rock.el camping esta bastante bien, lo de las bicis, con cuidado si que se puede ir, esta bastante cerca, incluso andando en 10 minutos estas en el centro, y la playa la tienda justo enfrente del camping...ah..si vas no dejes de visitar la lonja de pescado, por la mañana entra el pescado azul, boquerón, sardinas, etc... Si quieres más información no dudes en pedírmela soy de porai cerca y conozco bien la zona. Saludos y que lo paséis bien

Yo he estado muchas veces camaleones se posan en la reja mi hijo disfruta, la piscina pequeña pero de maravilla,los baños muy limpios y amplios,hay dos paseos para ir al pueblo un semáforo que le das al botón y pasas enseguida la carretera playa muy cerca y pueblo,pista de futbol, sala para ver la tele y bar, al estar al lado de una ría muchos mosquitos pero se soluciona con autan y también me han dicho que hay topos yo nunca los he visto, actividades para los niños en su temporada.

Una vez que cruzas la carretera y te adentras en el pinar hacia la playa hay una pista que va entre los pinos y que para un lado llega a Isla Cristina, hacia el otro no sé hasta donde llega. La utilizan para senderismo, correr, bicis ... De todas formas es poco trayecto de carretera y con arcén creo recordar.
 
Hola, yo llevo 7 años veraneando en ese camping y muy muy bien. El carril bici sale desde que cruzas la carretera y te lleva por toda isla Cristina. Respecto a los mosquitos si te pones en parcelas alejadas de la ria tampoco hay tantos pero por si acaso, cuando te duches. ...traje de autan y listo y en la caravana el fogo de pastillas y a dormir. En julio y agosto animacion paga los nenes todo el dia y hasta las 00:00 y en agosto a finales la fiesta del Carnaval, se disfraza todo el mundo y nos lo pasamos muy bien. Te lo recomiendo. Saludos.
 
Desde isla cristina en coche, puedes ir a Ayamonte en 10 minutos, es un pueblo precioso y tiene un parque zoológico totalmente gratuito .según que fecha muchos de nosotros coincidimos ayi, seria bonito conocer gente y echar unas cervecitas.
 
Gracias. A eso me refería, pueblos de alrededor y cosas para ver en ellos.

Si coincidimos nos tomamos unas cervecitas no lo dudes.

Un saludo.
 
Jasfocus sin problemas puedo decirte muchas cosas de visitar, vivo cerca y tengo mi negocio en Ayamonte, tienes cosas muy bonitas por alrededor de la zona, y si llevas niños pufff...se lo pasarán en grande, tienes la Antilla totalmente turístico en plena línea de playa tienes cine,y montones de tiendas y restaurantes, eladerias etc.....
 
Desde isla cristina en coche, puedes ir a Ayamonte en 10 minutos, es un pueblo precioso y tiene un parque zoológico totalmente gratuito .según que fecha muchos de nosotros coincidimos ayi, seria bonito conocer gente y echar unas cervecitas.

q tipos de alimales ay es que me pregunta mi niña
 
nosotros tenemos la cv alli el mes de mayo y junio. Estamos muy agusto ... tiene un pinar espectacular los trabajadores son excelentes y por la zona bastante cosas que ver.

Un saludo
 
Sobre los animales, en el zoológico de Ayamonte hay muchos, leones, osos,tigres, monos,cebras, avestruz, ciervo........ etc
 
Gracias por la información. Vamos con mis dos hijas.
Está muy bien saber que hay alguien que nos pueda informar de estas cosillas.

Un saludo.
 
Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Cuidadin... estan sancionando con 300 euros si te pilla la guardia civil cogiendo berberechos u otro marisco en la playa.. ¡¡ cuidadin !!
 
Pues nosotros tenemos intención de estar por allí los últimos días de Agosto, no sé si entraremos en el camping o no porque no se como esta la zona para dormir fuera de camping (os agradecería consejos), y luego pasar a Portugal.
Sería una gozada poder coincidir con los que por allí andéis y tomarnos algo, ¿hay mucho problema para entrar en el camping a finales de Agosto? serían sólo dos o tres noches.
Saludicos a todos.
 
Cuidadin... estan sancionando con 300 euros si te pilla la guardia civil cogiendo berberechos u otro marisco en la playa.. ¡¡ cuidadin !!

Gracias por el aviso ,tenis constancia del mismo, hablaba de coger pata entretener a los peques nada de llevar para consumo. Eso de echa en el cubo de la pala.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues nosotros tenemos intención de estar por allí los últimos días de Agosto, no sé si entraremos en el camping o no porque no se como esta la zona para dormir fuera de camping (os agradecería consejos), y luego pasar a Portugal.
Sería una gozada poder coincidir con los que por allí andéis y tomarnos algo, ¿hay mucho problema para entrar en el camping a finales de Agosto? serían sólo dos o tres noches.
Saludicos a todos.

En los últimos años no a habido problemas a finales de agosto. En los años en los que la crisis no afectaba recuerdo de llegar a primeros de agosto y no poder colocarme definitivamente hasta 3 y 4 dias después.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
hola me gustaria saber si alguien sabe de la ocupacion a primeros de agosto por q creo q no hacen reservas de parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com