Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Muy buen reportaje Santi:aplaudir: muy bien documentado.
yo la verdad es que me lo he pasado en grande en el torrela sal 2 Oropesa, me lo recomendo un amigo del foro, la verdad es que es una gozada tiene hasta plaza de toros dentro del camping, piscina cubierta, inchables para los niños todos los dias y un parque infantil muyyyyy grande vamos que las peques quieren repetir.

Poyalletes espero que no sea nada grave, ya siento que te quedases en tierra.
 
Yo al final me decante por el camping de osate en ochagavia y la verdad que bien recorriendo selva de irati y recomiendo mucho pasar a Francia a visitar el puente de olxarte creo que se escribe así pero nose que me da que no jeje y también las cascadas de kakueta es de lo más bonito que e visto por el Pirineo, Saludos
 
¿no se anima nadie mas?

Q pena no me pille mas cerca q sino..... eso me podiais aconsejar de una buena parcela para agosto, bueno dos parcelas. Se agradeceria no es lo mismo un plano q insito. Saludos

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Ya pondremos fotos para que veas como es el camping.
Y este finde a Iratiiiiiii a ver que tal capeamos con el tiempo

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Con los Riojanos que se han presentado por aqui y no hay mas interesados en la kdd de Haro???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
5yhure4e.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
be5yvu2e.jpg

Parcelas del camping S Berceo no tienen mala pinta estamos aquí comiendo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
jady8ubu.jpg
y esta la zona de la piscina
Voy a ver si me puedo colar para ver los baños e informaros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Estebanescu sólo a comer. Mañana trabajo
A comer en el camping pero ya voy a cotillear un poco
Las parcelas son bastante grandes y con buen césped y los baños parecen nuevos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que bien os lo estais pasando todos!! :biggrin:
No he entrado más porque hemos tenido problemas con la caravana. Cuando la compramos, el chico nos aseguró que los papeles estaban bien. Pero..leyendo el foro, ví que no teníamos el papel de la itv y que sin ese papel, podrían pararnos y multarnos lo que quisieran. Así que llamé al chico que nos lo vendió. Por un algo que no se yo por qué fué..en el contrato , pedí que pondríamos que si había algún problema con la documentación, él se hacía cargo de todo.
La verdad es que el chico se portó muy muy bien. Se buscó la vida..en donde la había comprado él, (caravanas1000) no le solucionaron nada. En todo caso, le dijeron que la llevásemos y nos la cogían, y nos llevábamos otra de allí con la documentación en regla..pero no quisimos.
Así que después de intentarlo y volverlo a intentar con la casa hobby, no hubo forma de que nos mandasen la ficha tecnica original, y sin ella, en la itv no querían saber nada.
El chico nos dijo que .. nos quedasemos con la caravana, y que nos abonaba él lo que le habíamos pagado.
Pero le dijimos que no..que por lo menos, la mitad le pagábamos a él.
Y así lo hicimos. Y pusimos la caravana a la venta, en segundamano y en milanuncios, como caravana fija para camping o finca.
Como la caravana esta muy bien, se vendío en una semana. En el contrato, pusimos eso, que era para finca o fija y los papeles exactos que le dábamos, y que el comprador estaba enterado de todo desde el primer momento.
No queríamos estafar a nadie.
Y vinieron ayer a por ella..:-(
Ahora estamos en trámites para comprar una bustner city 430. Matriculada, con todos los papeles y nos la dan pasando delante nuestra la itv. Si todo está bien..esta semana que viene iremos a por ella.
[h=1]Algún consejo? se aceptan..miramos algo en especial?? [/h]
No queremos volver a fastidiar la compra con que nos falte algo.
 
Por favor aunque no soy Riojano, me gusta muuuuuuuuuchoooooo el vino de vuestra tierra, a si que es una buena oportunidad para ir a probarlo, por favor apunta desde Irun 2+2 CV.
Saludos
 
Buaaa, ese finde son las elecciones Europeas y creo que ni podremos ir, mi mujer anda apoyando un nuevo proyecto politico y andará liada.

Otra vez seraaaa...., a no ser que os apetezca cambiar la fecha. ...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno pues el tema se complica por que cabanillas ese dia tampoco puede, no habiamos contado con las elecciones, creo que lo mejor sera cambiar la fecha.
Proponer otra fecha, que os parece en julio
 
Ese finde de mayo no habia dicho nada porque pensaba que si podía ir pero al final se complico la cosa, así que no puedo pero si se cambia o se hace otro intentare estar ahí, Saludos Espero que hayáis disfrutado de este puente.
 
Y en Junio?? El finde del 7 o el del 14?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perdonad la tardanza a mi como queráis aunque yo el

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo al final el 7 tampoco, tengo comunión, el 14 ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues nada, pasamos al 21 y listo, que tal?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com