Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola a tod@s, vuelta a la normalidad al fin!!! menos mal! venga chic@s que ya se están moviendo casitas rodantes por todas partes!!!! Con este tiempo no me extraña, apetece salir de casa corriendo!!!!

Buenos días!!!!.... deseando que pase hoy para descansar.
Tienes razón Ninf.... hay que ir preparando esas casitas que luego nos pilla el toro.
 
Si el finde que fui alicante de regreso! iba a 86 en un sitio de 70

Xavi... ésa no te quita puntos que es lo importante, págala y te olvidas y no dejes que la multa te quite la ilusión de salir y disfrutar con la family.
 
Belén postpón la salida pero para primeros del mes de mayo y dejas la escapada para Gredos.
pero si yo m escapo a media horita de mi casa y gredos m pilla tooooo lejossss.....guardemos fuerzas para el reencuentro colectivo k será la ostia chic@s!!!!
 
Xavi, qué faena! ánimo, a muchos nos ha pasado eso. Y como dice Hobby a mi me pasó sin cv y la receta fue mayor. Hay que ir con mil ojos, cuando menos te lo esperas te encuentras con una señal de menor velocidad y si no vas muy pendiente te la pasas.
 
Buenas tardes a tod@s!
Yo llevo siempre el gps a la vista y ayuda mucho...Que ahora esta lleno de radares...como se pagan pocos impuestos, pues uno más jjj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eso me paso a mi que ni vi la señal!!!

A mí me ocurrió en una travesía de un pueblo por la N-320 por Guadalajara, pero me salvé porque el que venía de frente me avisó con las luces.
Seguro que era campista y que tiene caravana.
 
Va ninf!!! en el del camping y en mi nevera no hay cacahuetes!!! jajajjaja....
 
Los cacahuetes siempre salen, no se de dónde ni cómo, pero siempre aparecen!!! Los elefantes están todos anoréxicos porque no encuentran, nos los comimos todos jiji
 
Buenas noches chic@s a descansar.....para seguir con la tarea.....
 
buenas tardes de lunes aquí os escribo un ratito antes de irme a recoger al peke del cole mi dia libre me ha servido para limpiar mi casa un poquito mas a fondo que los fines de semana también está uno con prisas.... bueno.. tambien lo he disfrutado.. no creais aqui cuelgo una imagen que me gustó para hoy
 
Buenas noches!!!
Yo las ganas las tengo, pero el dinero lo estoy invirtiendo en otra cosa :-D Semana santa en casa y creo que saldremos para el puente, que aun no se si tendre fiesta pero si no tengo saldremos el finde.
 
Buenos días chicos.
A por el martes.

pues se me está haciendo eterno el martes!!!!
monzón, mola cómo has dejado la caravana... le has dado un buen cambio!!!! cómo va lo del mover? cuando lo tengas ponnos unas fotos ya puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com