Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias de Cataluña para fines de semana.

hola yo me apunte yo ayer a la kdd de prades y he entrado hay sitio si no me equivoco, yo tengo un nene de 9 años
 
Hola igual que le pasa a muchos matrimonios los hijos se an marchado a hacer su vida y hemos decidido cambiar una caravana de tres ambientes una tabbert de 5,40 por una chateau viejta para provar rutear con gente que salga los fines de semana somos de terrassa si alguien nos puede dar algun grupo o matrimonios que hagan acampadas libres o en camping estariamos agradecidos sin mas un saludo a todos los foreros
 
Pues nosotros nos iniciamos este año y de momento nos vamos ha hacer pretemporada al Camping Joan que es el que mas nos ha gustado de la zona de cambrils, aunque dudabamos con el Don Camilo, nos ha convencido el que el Joan es mas pequeño y familiar.
Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Hola,

En la calçotada hay plazas, se ha abierto la lista..!!!

Hay varias quedadas en Catalunya, y cuando vas a varias de ellas, siempre te encuentras a alguien los findes en los campings...

Madre mia, que exito el Joan para Semana Santa!!....jejeje... esta muy bien ese camping... igual me lo planteo...!!!! Reservando, claro!!
 
Pues nosotros nunca hemos reservado en el joan. Hemos ido ya varias semana santa y siempre hemos encontrado sitio... aun que este año iremos el viernes por la mañana por tema trabajo... no creo que este lleno! A ver si me quedare fuera!!!
 
Hola de nuevo, justamente llevo días mirando lo de las kdds y para la de carnaval ya teníamos planes y a la de Prats llegamos tarde, la lista ya esta cerrada. Hubiera sido muy buena ocasión. Y a la colla de FEM CAMI también os sigo, os tengo por Facebook y he visto que hay muchos niños pero algún adolescente?.
A ver si conseguimos apuntarnos a una kdd, iremos mirando. Mientras tanto, lo dicho, si alguien se encuentra en una situación similar podríamos hacer una escapadita :wink:.



Holaaaa!! de momento la mas mayor del grupo tiene 15 si no recuerdo mal. Si que sabemos q en la proxima acampada se apuntaran un par de familias con edades similares 15 16...... bueno si os lo repensais ya sabeis por nuestra parte encantados de recibiros!! Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com