Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Muy buenas e tenido fallo al apuntarme....somos 2+2+cv+perrito.espero nos apunteis.hasta pronto saludos.
Hola ,bienbenido ,os apunto en lista ,vais a tener el privilegio de inagurar la lista de sufridores ...

lo que no tengo claro cuantos sois .....

Mu2+cv+perrito y Javivi ace 2+2+

dime se is asi ,para dejarlo o cambiar algo..

Saludos
 
hola inma espero que esteis todos bien , tienes que borrar a jordi osea neus, que no viene. un saludo
 
Hola,acabo de llegar de la webcampada de Tarifa y quiero mas!!! Apuntad 2+2 cv. Y gracias por todo!!. Un saludo
 
Hola de nuevo!!, podríais apuntar a unos amigos. Los voy a bautizar como Rociojerez, ellos son 2+2 ac. Muchas gracias por todo!
 
Si buenos dias e tenido un error a la hora de escribir el mensaje.Seriamos 2+2+cv+perrito.Gracias por el honor de ser los primeros sufridores.Hasta pronto.

no te preocupes , suele ocurrir ,mira ahora a ver si estais bien ........
mira lo que pasa cuando uno estrena lista de sufridores que en un pis pas estas en la otra ...asi que enhorabuena ya estas dentro...en el numero 14...

Saludossssss
 
hola inma espero que esteis todos bien , tienes que borrar a jordi osea neus, que no viene. un saludo

Hola Jose me alegro de leerte ,si estamos bien ..espero vosotros bien ...
saludalos de nuestra parte a Jordi y a la mujer en otra sera ,el trabajo esta antes ..

a una cosa enviame un wuasa que e perdidos muchos numeros ,,me han formateado el movil 2 veces ...dicelo a Mari.

Saludosssssssssssss
 
Hola,acabo de llegar de la webcampada de Tarifa y quiero mas!!! Apuntad 2+2 cv. Y gracias por todo!!. Un saludo

Hola Krilin92........... bienbenido ,ya estas en lista ....de Tarifa ¡¡ ,normal as ido con buena gente ...mi Aurora ,Alfonso,Juan gr,Milagros,Nomaraides .... etccc etcccc son espectaculares .....no voy a mentar mas que se me quedan atras y luego uffff asi que en el etccc estais los demas .....


Hola de nuevo!!, podríais apuntar a unos amigos. Los voy a bautizar como Rociojerez, ellos son 2+2 ac. Muchas gracias por todo!

Si ,como no ¡¡ ,aqui cabemos todos .todos los que tengan ganas de pasarselo bien ...bienbenidos tambien ellos ya estan en lista ..
eso si de sufridores ....ya mismo estais dentro...

Saludossssssssss
 
​Familia me dirigo a todos ,para informaros que en el grupo tenemos a una parejita nuevecita muy apañada , muy apañada muchos de vosotros ya los conoceis otros ya lo vereis .son geniales ... ....Nuestra querida Fani y Dani...(Sanchez ).....
me gustaria deciros que ellos tienen liquidos para las caravanas salen bastante mas barato que los pequeños ya que son de 5 litros ..veinte euros..

grande .5 litros.jpg ....



esta seria la jarrafita ,,yo la tengo y es buenisima y como ya e discho bastante mas economica ....
 
hola inma,espero poder repetir este año igual que la del año pasado. Si todabia se puede asistir, me gustaria acudir estos dias. somos 3 adultos, dos niños mas caravana.
 
Buenas noches, apuntarme por ahí si es posible. 2 adultos+ 2 niños y cv. Gracias.
 
Una cosita ,para todos ,si entrais os apuntais nuevos o cualquier otro cambio ,si yo tardo en entrar ,tranquilos es que me estoy cambiando de compañia y no se si me dejaran 1 día sin Internet o no..segun ellos solo maximo 6 horas ...

bueno os dejo cualquier error o cualquier cambio o duda aqui estay..

Saludos a todosssssssssss.

sigo a la espera ........
 
Compaňeros sufridores aquí os dejo un hueco. Por motivos laborales no puedo asistir. Pasadlo bien. Espero poder conoceros en la próxima.
 
Rectifico: 2 adultos + niño + bebe. Caravana. Somos de Jerez de la Frontera.
 
Nada mas que entre en lista por favor confirmame que despues me vuelvo loco para confirmar la asistencia jajaj. Espero que todos podamos asistir.
 
dALE RECUERDOS A ESOS PETARDOSSSSSSS!!!!!!!! Y DILE QUE LA UEFA VA PARA NERVION ESTA AÑO!!!!!!! YA VERAS COMO LES DOY LA NOCHE.

UN ABRAZO Y A VER SI SALIMOS DE SUFRIDORES.
 
Jajajajaajaa lo tienes que contar todo hijo!!!!!!!!!!! Hay que ver que arte julia!!!!!!! Un abrazo muy fuerte y lo dicho enhora buena por esa webcampada en punta paloma!!!!!


Por cierto pre no le heches cuenta y apuntanos.
 
Compaňeros sufridores aquí os dejo un hueco. Por motivos laborales no puedo asistir. Pasadlo bien. Espero poder conoceros en la próxima.

Hola Collares mil gracias por avisar ....estos son los que a mi me gustan ¡¡ Si señor ....no porque se quede atras ,NOOO si no , porque avisa ¡¡
le damos paso a otra familia en vuestro lugar ....si por un casual te cambia el cuadrante avisa ,se hara todo lo que se pueda ..

saludosssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com