Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Pues como no se ha vuelto a hablar de ello, yo no he querido insistir en el tema.
La tengo vectorizada y lista para sacar. Yo me voy a poner una pequeña tanto en la parte delantera como trasera de la caravana.
Cuento con tener el mover esta semana he instalarlo el próximo finde "Si no voy a las Fallas" y ya coloco la pegatina "la de la silueta de la caravana". La voy a sacar pequeñita de unos 12-15cm de largo por 8-9cm de ancho.
Cuando lo tenga cuelgo las fotos y si alguien la quiere se la mando por correo.

Los que vayan montando el mover que saquen fotos como H.OSCA

Un saludo
 
Tienes razón, Rocinante, cuantas veces se ha intentado esto mismo y no ha salido...
Entre esos anda el mio...

Unsaludo
 
The history, la historia que nunca habria pensado.

CIERRA LOS OJOS, PIENSA LO QUE QUIERES, DALE FORMA Y SI LO VES...ADELANTE

En parrilla de salida, la primera F1m.

GRACIAS MOVERFAN's

Gracias juanpe, good job
 
Bueno. Bueno. Estamos a 11 de marzo y yo sigo mordiéndome las uñas......
 
Oh. Perdón. Jejejejejeejejejejeje. Me acaba de mandar mi mujer un whatsapp con estas fotos..........................

Jejejejejejeje
 
Gracias Juan Pedro por tu rapidez. Según lo mandaste ayer y hoy lo tengo ya en mi casa. También es cierto que Valencia-Murcia tarda poco y los compis que vivan algo más lejos les tardará algún día más.
 
Bueno yo no soy de mucha retórica. Pero quiero dar las gracias a la rapidez en el envío, la atención que nos ha tenido en el foro y su oferta de asesoramiento "On-line" para que nos los montamos. Además de la oferta en el precio, etc. etc.

También quiero dar las gracias a Mercadelice por toda la organización que ha llevado para nosotros. Todo su esfuerzo y trabajo para que tengamos nuestro mover a buen precio.

Recuerdo cuando me inscribí en este grupo y que sinceramente pensé que no iba a cuajar porque es muy difícil poner de acuerdo a más de cinco, por decirlo de alguna manera. Y al final tengo el mover en mi casa, a buen precio y como 50 personas más. Un flipazo.

Gracias también a todo el foro. Seguimos pululando por aquí y ya nos contaremos las experiencias del montaje.
 
Pues aqui a cantabria acaba de llegar... termino de comer y me lio a enredar jejeje
Ya tengo mover!!!! ahora solo me falta la caravana.... jejejejeje
 
ygeze6ar.jpg


Otro mas que ha llegado a Alcalá de Guadaira. Me tenía que venir a currar y no me ha dado tiempo ni de abrirlo ???? je je je

Mil gracias a Mercadelice y a Juan Pedro

Saludos


Sun Roller Tango 495 Luxe + Ford Mondeo TDCI 130 y vámonos que nos vamos
 
Dg2, te lo vas a montar tu o te lo instalan?. Te pregunto porque yo lo voy a instalar en la empresa de los palacios que me dijo factor ocio y no se si hay alguna mas donde vayais a ir los de esta zona.
 
Eso, eso, darnos más envidia "sana x supuesto" a los q aun nos quedan unos dias para tenerlo.
 
Menudos aparatos... los miro y me quedo trabao... jajajaja el domingo lo instalo y que sea lo que dios quiera! jejeje
 
Este servidor lo recibirá mañana entre las 11 y las 13:00 h dios mediante, los "aparatos ya están en el transportista de mi pueblo , a la espera de verlo fisicamente adelanto un "gracias JuanP" y por supuesto a ti Mercalice.
 
yo he recibido esta mañana los dos mover`s que esperaba... solo puedo decir que me quito el sombrero ante la gestión y el trato de recibido por las dos partes mas implicadas, sin duda en esta compra, el compañero Mercadelice y Factor Ocio.
Lo mejor sobre esta compra, el ejemplo de que se pueden hacer cosas interesantes desde Webcampista, con animosidad y con empuje...


GRACIAS por la tarea realizada y por ser personas de palabra...

UM_pc018_A81-012_015_0553_005_0001.jpg
 
Rocinante! Con empuje ya nada!!! para que tenemos mover?? jejeje coincido con todos... la gestion a sido perfecta. Gracias a los dos, ya cuando nos veamos unas cervecitas y unas anchoas van de mi parte jejej
 
MI MONCAYO

una5upyp.jpg


EL MOVER INSTALADO

tezegu9y.jpg


EL DESCONECTADOR

e5utuzyd.jpg


Y AQUI MI CONJUNTO "GOLFAYO"
(Un golf y una moncayo) jajajajajajajaja

u9y9unen.jpg


Y EL INTERIOR RECIEN TAPIZADO

aqyqu4ap.jpg


Nosotros ya no empujamos mas!!!

Ya lo hemos estrenado...que pasada!!! Sueño cumplido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com